martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 51




http://www.youtube.com/watch?v=Qeyy9oZ2bfo&feature=related
Tema del cap

Capitulo 51: ‘’Que me alcance la vida’’

Thiago: Mar por fin después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar (acariciándole la cara)
Mar: que haces acá?, para que volviste? (Sacándole la mano de su cara)
Thiago: como que hago acá, volví por vos, porque te amo, por todo lo que vivimos juntos
Mar: todo eso se perdió cuando te fuiste (con los ojos llenos de lagrimas)
Thiago: entonces volví para recuperarlo
Mar: no te parece que ya es tarde?
Thiago: nunca es tarde para recuperar lo que se ama

Tantos momentos de felicidad
tanta claridad, tanta fantasía
tanta pasión, tanta imaginación
y tanto dar amor hasta llegar el día
tantas maneras de decir Te Amo
no parece humano lo que tu me das


Mar: pasaron cuatro meses de la ultima vez que nos vimos
Thiago: y eso que tiene que ver?
Mar: cambie mucho
Thiago: yo no
Mar: (risa irónica) por favor, la gente cambia
Thiago: moría de ganas por volver a ver esa risa
Mar: entonces morite
Thiago: eso es lo que queres, que me muera?
Mar: no, lo dije por decir
Thiago: me seguís amando? (acercándose)
Mar: no te acerques (caminando hacia atrás)
Thiago: tanto miedo me tenes?
Mar: miedo yo a vos, pero por favor
Thiago: como haces?
Mar: que cosa?
Thiago: para resistirte
Mar: de que hablas?
Thiago: se muy bien que te morís de ganas de darme un beso, y luchas contra eso, como haces?
Mar: estas equivocado, yo no me muero de ganas de nada, ahora me dejas ir?

Cada deseo que tu me adivinas
cada vez que ríes, rompes mi rutina
y la paciencia con la que me escuchas
y la convicción con la que siempre luchas
como me llenas como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer


Thiago: no, no te dejo ir, ni ahora ni nunca (acercándose de nuevo)
Mar: basta Thiago, no entendes que no te quiero ver mas, no te quedo claro la ultima vez que nos vimos?
Thiago: no la verdad no me quedo claro, y por eso vine para que me lo vuelvas a repetir
Mar: basta me cansaste, chau (paso por al lado de Thiago y se estaba yendo, pero el se dio vuelta y la agarro del brazo)
Thiago: para Mar! no te vayas
Mar: que haces tarado, me hiciste doler, soltame
Thiago: no hasta que me escuches (acercándosela hasta su boca)
Mar: no tengo nada que escuchar, te pido que me sueltes me estas lastimando (algunas lagrimas se le escapaban)
Thiago: por favor no volví para hacerte sufrir, no quiero que llores….
Mar: entonces que queres?
Thiago: quiero que me dejes decirte todo lo que te amo, y lo difícil que fue para mi estar lejos tuyo

Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor


Mar: para mi también fue difícil
Thiago: y no digo lo contrario, para los dos fue difícil
Mar:… (sin mirarlo)
Thiago: mirame por favor, no soporto que me evites
Mar: (mirándolo) es que si te miro, no voy a poder resistir
Thiago: no lo hagas, sabes lo que daría por volver a estar con vos
Mar: Thiago (agarrándole la cara a Thiago)
Thiago: no digas nada (también le agarro la cara) solo limitate a sentir

El sentimiento de que no soy yo
y que hay algo más cuando tu me miras
la sensación de que no existe el tiempo
cuando están tus manos sobre mis mejillas
como me llenas, como me liberas
quiero estar contigo si vuelvo a nacer


Mar: no quiero sentir, tengo miedo de volver a sufrir
Thiago: te juro que nunca mas hago algo para lastimarte
Mar: no lo se (soltándole la cara)
Thiago: no me va alcanzar la vida para pedirte perdón
Mar: necesito tiempo
Thiago: mas tiempo? no te parece que ya estuvimos mucho tiempo separados
Mar: yo necesito tiempo para pensar todo esto
Thiago: ojala no sea mucho mas tiempo, no se si voy a aguantar mas tiempo sin vos

Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor


Thiago: Mar como hago para que entiendas que yo sin vos no soy nada
Mar: lo hubieras pensado antes de dejarme
Thiago: te recuerdo que vos me pediste que te dejara, vos me dijiste que no me querías ver mas
Mar: porque siempre hiciste lo que yo te dije no? por favor Thiago no te importo nada lo nuestro, yo te necesite mucho este tiempo, me sentí perdida, estaba muy mal, no comía, no dormía, todo por tu culpa
Thiago: yo estaba igual, si no llamalo a Nacho y preguntale
Mar: no necesito llamar a nadie
Thiago: Mar yo te necesito, te amo

Y me da la luz que hace despertar
que me aleja de la oscuridad
que me llena de calor el mundo
para que no pierda el rumbo


En ese momento el silencio se hizo presente, ninguno de los dos omitía una palabra, sus miradas se cruzaban, era muy obvio las ganas de besarse que se tenían, Mar no aguanto mas esa situación, lo miro y se quiso ir, pero Thiago la detuvo, puso una mano en el hombro de ella y la otra la apoyo en su panza, sintiendo algo extraño, el no había notado que Mar estaba embarazada, ya que ella tenia puesta una remera bastante holgada, en ese momento Mar sintió un escalofrió por la espalda, y provoco que el bebe se moviera, Thiago al sentir eso saco la mano, y la miro…

Thiago: Mar…vos estas…?
Mar: que me vas a decir que estoy gorda, ya me lo dijo todo el mundo (haciéndose la tonta)
Thiago: no soy idiota, Mar estas embarazada?
Mar: …
Thiago: Mar, mirame (levantando su cara)
Mar: si… (llorando)
Thiago: es mío?
Mar: (hubo unos segundos de silencio) …
Thiago: por favor, no te quedes callada, es mío?
Mar: si… (llorando, y apoyando su cabeza en el pecho de Thiago)
Thiago: no por favor no llores, (abrazándola) no soporto verte llorar, perdóname soy un idiota, yo no quise dejarte sola, si lo hubiera sabido antes nunca me hubiera ido, nunca te hubiera dejado, por favor perdóname
Mar: perdóname vos por no decírtelo
Thiago: no, no vos no tenes la culpa yo me fui, lo único que pido ahora es que me alcance la vida para remediar todo el dolor que te hice pasar…

Le pido a Dios que me alcance la vida
y me de tiempo para regresar
aunque sea tan solo un poco
de lo mucho que me das
le pido a Dios que me alcance la vida
para decirte todo lo que siento gracias a tu amor...


Thiago la miro, y puso una de sus manos encima de la panza de Mar, y ella apoyo sus manos arriba de la de el, tenían la mirada fija en la panza, estuvieron así unos segundos, hasta que levantaron sus miradas, y sus ojos se encontraron, Thiago tomo la cara de mar y se fue acercando cada vez mas, y no pudieron resistirse se entregaron a ese beso que tanto se estaba haciendo desear, sus labios estaban unidos, no les importaba la falta de aire, lo único importante era hacerse sentir en ese beso el amor que se tenían el uno por el otro…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario