martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 53





Capitulo 53: ‘’Inolvidable’’

Mar: THIAGO!!
Thiago se dio vuelta y vio como Mar corrió hacia el, se colgó de su cuello haciendo un koala, y lo beso, obvio respondió a ese beso
Mar: perdóname,(beso) perdóname,(beso) perdóname (beso)
Thiago: ya paso, (bajándola del koala) perdóname vos a mi
Mar: te amo, te amo muchísimo, te extrañe un montón
Thiago: yo también te extrañe (beso tierno)
Mar: te juro que nunca pensé que íbamos a volver a estar así (abrazandolo)
Thiago: te juro que del momento que me separe de vos nunca deje de soñar con este día
Mar: la vida sin vos no es lo mismo (poniendo su frente junto a la de el)

A veces me pregunto si
yo viviría igual sin ti
no sé si yo sabré olvidarte.
y en un instante puedo ver
que tú eres cuanto yo soñé,
inolvidable para mí


Thiago: hay algo que te quiero preguntar (poniéndose un poco seria)
Mar: que cosa? (un poco asustada)
Thiago: es verdad que estas con Simón?
Mar:…
Thiago: es verdad? (desilusionado)
Mar: no, fue una mentira que te dije para hacerte sufrir (mirando para abajo)
Thiago: y lo lograste, sufrí mucho (haciendo puchero)
Mar: perdóname, seguro que ahora que lo sabes me vas a dejar? (con los ojos llenos de lagrimas)
Thiago: eso no lo pensé nunca, si no no hubiera vuelto nunca
Mar: no te vas a volver a ir?
Thiago: antes me mato (agarrándole la cara)
Mar: te amo

Me pareció otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más
Nunca me dejes


Thiago: yo también te amo, y te confieso que ahora te amo mas que antes
Mar: si y como es eso?
Thiago: creo que el tiempo separados me sirvió para darme cuenta que no puedo estar lejos de tuyo, que mas lejos te tengo mas te amo, y que por mas que quisiera no te iba a poder a olvidar
Mar: a mi me paso lo mismo, no te deje de pensar un minuto

Y mientras más te añoro, más
profundo dentro de mí estás,
tú no me dejes más.
entérate que ya
jamás te olvidaré


Ya estaba oscureciendo un poco, así que Mar le propuso a Thiago que vayan a su casa, el acepto, cuando llegaron a la casa de la morocha, se acomodaron en el sofá, Mar tenia un brillo especial se la notaba feliz, Thiago se había quedado embobado mirándola

Mar: que tanto me miras?
Thiago: no puedo lo puedo evitar, tenes la misma sonrisa, tenes ese brillo especial, tu sonrisa es única, cuando estaba allá en Londres por mas que buscaba algo que se pareciera a vos no lo podía encontrar, sos única
Mar: cuando te fuiste yo también buscaba cosas que se parecieran a vos, leí la carta que me diste cuando esta encerrada millones de veces, para no olvidar tu forma de expresarte, hasta hubo un momento en que no me acordaba como era tu voz, cuando me di cuando me desespere mucho, y todos los días llamaba a tu casa para que me atendiera el contestador y así escuchaba tu voz y te sentía cerca mío
Thiago: lo que mas extrañe de vos fueron tus besos
Mar: ahora no los vas a extrañar mas, porque no te voy a dejar de dar besos (se sentó en el regazo de Thiago y lo beso)

Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.
te veo y sé que tú no estás,
te busco y sé que no vendrás.
sobre mis labios siento
tu forma de besar.


Thiago: (poniendo su mano encima de la panza de Mar) se mueve…
Mar: no se dejo de mover desde que te vi, sabe que sos el papá
Thiago: Mar vos te das cuenta de todo esto, vamos a ser papas! Siempre soñamos con esto
Mar: cuando supe que estaba embarazada, me di cuenta que era imposible olvidarme de vos, porque iba a tener a alguien que cuando lo mirara a los ojos me iba a ser acordarme de vos
Thiago: te miro y siento que no necesito nada mas para ser feliz, que todo lo que tengo no se compara con esto (refiriéndose al bebe)
Mar: te amo (beso)

Eres intensamente mío,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más.
nunca me dejes.


Mar se paro para servir algo de tomar, se dirigió hasta la cocina sirvió unos jugos, con algunas galletitas y volvió, mientras acomodaba todo el la mesita ratona, Thiago se había quedado tildado otra vez…

Mar: tierra llamando a Thiago
Thiago: es que te miro y no puedo creer, que adentro tuyo este creciendo un hijo mío (la miro a los ojos) nuestro (sonrisa para el costado)
Mar: como extrañaba esa sonrisita (volviendo a sentar arribe de el)
Thiago: te juro por nuestro hijo que nunca mas te voy a volver a dejar y si algún día nos volvemos a pelear

Y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tu no me dejes más.
nunca me dejes,
no lo hagas más porque...
Si miro al cielo
yo siento que serás
inolvidable para mí.
tú no me dejes mas,
nunca me dejes.


Mar: yo te juro por nuestro hijo que si algún día nos volvemos a pelear, voy a ser todo lo que este a mi alcance para no dejarte ir
Thiago: eso no va a ser necesario, porque te amo tanto tanto, que por mas lejos que este de vos, no te voy a sacar nunca de mi corazón
Mar: te miro y me doy cuenta que sos inolvidable para mi, ya estuve demasiado tiempo separa de vos y no quiero volver a perderte
Thiago: no tengas miedo de eso, te prometo que nunca te voy a dejar

inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
tú no me dejes más
que sola ya sin ti,
ahora y siempre te veré
en mi mirada,
inolvidable.


Thiago la tomo en sus brazos y la acurruco justo a su pecho, así entre besos y caricias se quedaron dormidos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario