jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 56


Capitulo 56: ‘’Solo tu y yo’’


Cuando terminaron de hablar, se fueron para la cocina y empezaron a desayunar

Mar: esta riquísimo esto (comiendo todo lo que estaba en la mesa)
Thiago: me di cuenta que te gusta (mirándola asombrado de todo lo que comía)
Mar: que estoy comiendo mucho?
Thiago: no gordita (sonrío)
Mar: gorda? me dijiste gorda, que fue una indirecta, ya no me queres mas ahora estoy hecha una vaca, yo me di cuenta
Thiago: no estas gorda, te lo dije de cariño
Mar: de cariño me decís osita no gorda
Thiago: esto del embarazo te tiene sensible no?
Mar: muy, perdóname (sentando a upa de Thiago)
Thiago: no te pregunte, sabes que va a ser?
Mar: no, me hice una sola ecografía y no salió el sexo
Thiago: y que queres tener?
Mar: me da igual mientras este sano
Thiago: yo espero que sea un nene
Mar: y si es una nena?
Thiago: no creo, a juzgar como patea es un nene (tocándole la panza a Mar)
Mar: te amo mucho (sonrió)
Thiago: yo también (beso) y que nombres pensaste?
Mar: si es nena quiero que se llame Mia, o Dulce
Thiago: dulce… de leche?
Mar: tonto! (pegándole en el hombro) y a ver vos que nombres te gustan?
Thiago: si es una nena me gustaría Emma, y si un nene me gustaría que se llame Pedro, Bautista, o Lautaro
Mar: vos estas segurísimo que va a ser un nene (riendo)
Thiago: porque lo decís?
Mar: porque tenes mas nombres para nenes que para nenas
Thiago: y bueno, te gusto al gusto de los que dije
Mar: Emma me encanto nunca lo hubiera pensando, y para nene me gusto mucho Pedro
Thiago: y vos si era un nene que nombres pensados tenias?
Mar: yo había pensado en… es muy tonto lo que pensé
Thiago: decime
Mar: cuando yo me entere que estaba embarazada, pensé que nunca mas nos íbamos a volver a ver, y si era un nene lo iba a llamar Thiago, para tenerte mas cerca
Thiago: sos tan linda, por eso cada día te amo mas
Mar: yo también cada día te amo mas (se quedaron en silencio unos minutos)

Mar seguía a upa de Thiago, estaban abrazados, haciéndose caricias, pero ninguno de los dos decía una sola palabra, hasta que Thiago rompió ese silencio

Thiago: en que pensas?
Mar: en lo nuestro, en que hay veces que parece un cuento de hadas y otras una pesadilla
Thiago: lo nuestro es un cuento de hadas, pero como todo cuento de hadas siempre existe el mal, alguna vez leíste un cuento de hadas?
Mar: si muchas veces
Thiago: y que pasa siempre al final de los cuentos?
Mar: (sonrió) siempre terminan felices
Thiago: Mar yo quiero que vos tengas claro que por mas cosas malas que puedan llegar a pasar lo nuestro va a tener un final feliz
Mar: yo eso lo tengo en claro, pero el miedo siempre esta
Thiago: y no te pido que no tengas miedo porque yo también lo tengo, lo que te pido es que no dudes
Mar: te prometo que nunca mas voy a dudar de vos (poniéndose un poco seria) siempre y cuando no me des motivos
Thiago: nunca te voy a dar motivos, porque te amo, y nunca mas me voy a separar de vos
Mar: siempre juntos
Thiago: si siempre vos y yo nadie mas
Mar: y el bebe
Thiago: y el bebe, tenes razón (beso)
Mar: ay…(agarrándose la panza)
Thiago: que te paso?
Mar: me agarro una puntada, ay! (con cara de dolor) me duele, nunca había sentido esto ay!!
Thiago: tranquila mi amor, (parándose y sentándola en la silla) quedate acá voy a llamar al medico
Mar: (gritando fuerte)
Thiago: (agarrándole la cara) tranquila mi amor
Mar: no me dejes! Thiago me duele mucho
Thiago: nunca te voy a dejar, pero tranquilízate te va a ser peor
Mar: tengo miedo (respirando hondo) AY! (llorando) Thiago!!!
Thiago: (agarro el cel) tranquilízate mi amor por favor (marcando el numero del hospital)
Mar: Thia.. Thia.. go (se desmayo y se calló al piso)
Thiago: Mar! (agachándose para levantarla a mar)

Continuara…

1 comentario: