jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 22


Capitulo 22: ‘’Confesiones ’’

Habla Mar

Una vez que las chicas se fueron empecé a acomodar un poco mi casa ya que en un rato llegaría Thiago, eran las ocho y cuarto, me bañe lo mas rápido que pude me vestí, me maquille, y me puse a preparar la comida, en eso escuche el timbre.

Mar: mi amor!
Thiago: como anda la mas linda del mundo (pico)
Mar: bien y vos? (pico)
Thiago: ahora que te veo re bien, te extrañe mucho hoy
Mar: yo también
Thiago: como la pasaste con las chicas?
Mar: bien la verdad hacia mucho que no hablábamos me hizo re bien
Thiago: mejor, y ese olor tan rico que estas cocinando?
Mar: sorpresa
Thiago: te ayudo en algo?
Mar: no, hoy sos mi invitado y no tenes que hacer nada
Thiago: esta bien como diga usted

Mar y Thiago se fueron a la cocina, mientras ella cocinaba el la miraba embobado, cuando termino de cocinar, pusieron la mesa y se sentaron a comer

Lo hicieron entre risas, y algún que otro beso, levantaron la mesa, lavaron los platos y se fueron a sentar al living, estaban en el sillón abrazados, y besandose

Mar: Thiago te puedo preguntar algo?
Thiago: lo que quieras
Mar: que te hizo Melody que la dejaste?
Thiago: ella me lastimo mucho (mirando para abajo)
Mar: si te hace mal, no me cuentes
Thiago: no si te voy a contar, vos confiaste en mi y quedamos que no iba a ver secretos entre nosotros
Mar: (sonrió)
Thiago: bueno cuando yo me fui a Europa, mas específicamente a Londres, la conocí y te voy a ser sincero me enamore de ella, estuvimos mucho tiempo casi dos años, vivíamos juntos
Mar: estaban re casados (un poco celosa)
Thiago: si la verdad que teníamos toda una vida planeada, pero ella lo arruino todo
Mar: que te hizo?
Thiago: habíamos ido a bailar con unos amigos, y yo sabia que había uno que gustaba de Melody, pero lo que no sabia es que ella iba a ser capas…(mirando para abajo)
Mar: no me digas que te engaño?
Thiago: …
Mar: pero que turra!
Thiago: cuando estábamos en el boliche, en un momento la perdí de vista, y yo me fui a nuestras casa, pero no estaba, la llame al celu un montón de veces pero no me atendió así que me preocupe, y supuse que estaba en la casa donde vivía antes de que nos mudáramos juntos, y no equivoque, yo tenia la llaves así que entre y me encontré con la peor imagen, mi novia y uno de mis mejores amigos juntos en la misma cama, cuando se dio cuenta que estaba viendo todo, me juro y me re juro que no sabia lo que hacia, que había tomado mucho, pero ella nunca tomaba, porque justo ese día iba a tomar, es obvio que lo hizo de calentura, no le importo nada, así que corte con ella y me vine para acá
Mar: la seguís queriendo, no? (celosa y triste)
Thiago: si la quiero porque vivimos muchas cosas juntos
Mar: y porque no la perdonaste?
Thiago: si lo iba a hacer, decide venir acá para tomarnos un tiempo, pero paso algo terrible
Mar: que?(mas celosa)
Thiago: me enamore de la persona mas linda y buena del universo, y con ella todo lo que viví antes se borro por completo, porque ella ocupa cada rincón de mi cuerpo y de mi corazón
Mar: (se mordió el labio inferior) tonto
Thiago: te pusiste celosa?
Mar: si, hablas como si siguieras enamorado de ella
Thiago: estaba enamorado o eso creía, porque desde que te conocí siento cosas que nunca sentí por Melody
Mar: tal vez a la que no amas es a mi
Thiago: no y sabes porque me doy cuenta
Mar: porque?
Thiago: porque cuando estoy con vos las horas se me hacen segundos, y cuando no estoy con vos la horas se me hacen años, estas en cada uno de mis pensamientos, cuando estoy cerca tuyo no puedo resistirme a tus labios, no puedo no mirarte
Mar: sos todo para mí, no sé qué haría si no te hubiera conocido
Thiago: yo no sé como hacía para vivir antes de conocerte, pero ahora se que no me puedo imaginar una vida sin vos
Mar: cada día que pasa me enamoro mas de vos, y cada día que pasa estoy mas segura de lo que quiero hacer
Thiago: y que queres hacer?

Mar se sentó a upa de Thiago, y lo empezó a besar primero la oreja, después el cuello, así fue besando cada parte de su cara, hasta que llego a sus labios, ahí se detuvo y se acomodo mejor, poniendo una pierna cada lado de la cintura de Thiago, haciendo el ya famoso y conocido koala, Thiago la agarro de la cintura acercándola aun mas a el, ella lo tomo del cuello y empezaron besarse, sus cabezas se movían tratando de encontrar una posición mas cómoda, hasta que la encontraron, no podían parar, estaban entregadísimos, sus respiraciones comenzaron a agitarse, Thiago empezó a meter mano por abajo de la remera de ella hasta que consiguió sacársela, acariciaba la espalda de la morocha, ella se estremecía, pero en ningún momento le pidió que se detuviera, seguían besándose, hasta que el empezó a besarle el cuello, encontró el broche del corpiño y al ver que ella no se oponía lo desabrocho, pero ahí sintió que Mar se quedo helada, y decidió abrocharlo y acomodarle la remera…

Mar: porque paraste?
Thiago: Mar no hace falta que lo hagamos ahora solo para complacerme
Mar: pero yo quiero
Thiago: yo también quiero, pero se que no estas lista y que lo haces por mi, además yo quiero que nuestra primera vez sea inolvidable
Mar: perdón(agacho la mirada)
Thiago: no me tenes que pedir perdón, al contrario perdóname vos a mi por dejarme llevar, yo quiero que sea algo especial
Mar: te amo tanto
Thiago: yo también te amo mucho
Mar: te quedas a dormir hoy?
Thiago: y si me lo pedís no me puedo negar
Mar: y una cosita mas
Thiago: que?
Mar: que mañana no vayamos al colegio
Thiago: escucho bien, la alumna perfecta quiere faltar y a que se debe eso?
Mar: a que quiero pasar todo el día con vos
Thiago: es una buena escusa (beso)
Mar: mañana vamos a pasar un día re lindo y especial
Thiago: si? porque?
Mar: no sabes porque (triste)
Thiago: si es especial porque lo paso con vos
Mar: si claro tenes razón, todos los días son especiales si estamos juntos (sonrió)

Continuara…

1 comentario: