jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 24




Capitulo 24: ‘’Más unidos que nunca’’

Habla Mar

Realmente estaba segura, no quería esperar más tiempo para demostrarle cuanto lo amaba, necesitaba sentirlo, y creo que el también a mí, nuestras bocas no se despegaban por nada del mundo, era incontrolable, en un momento sentí que Thiago luchaba con los bonotes de mi short, nos miramos unos segundos y no pudimos contener la risa, entonces lo ayude, una vez desabrochado solo faltaba sacarlo, así que Thiago cuidadosamente me dio un giro de 180 grados, quedando el arriba y yo abajo, despacio se deshizo de mi short y de paso se saco su pantalón, otra vez volvió a besarme, ahora estamos en ropa interior, nuestras respiraciones ya estaban bastante agitadas, Thiago volvió a girar ahora yo estaba arriba, seguro lo hizo para poder sacarme el corpiño con mayor facilidad, y creo que no me equivoque, me acariciaba toda la espalda, yo lo tenia agarrado de la cara y le besaba el cuello, sentí como jugaba con el broche de mi corpiño, hasta que lo desabrocho, yo lo mire dedicandole una sonrisa, con cierta timidez me deshice de las ultimas prendas…
Thiago se sentó para poder besarme otra vez, y volví a quedar debajo de el, en ese momento sentí como Thiago entro dentro mío, y comenzó con eso vaivenes lentos, ahora si podíamos decir que éramos uno, ese momento tan deseado por los dos había llegado, era tan distinto a cuando lo hacia con Juan, Thiago era re dulce la verdad estábamos haciendo el amor, empezó a acelerar esos vaivenes, yo sentía un poco de dolor, pero el amor que sentía por el hacia que ese dolor se convierta en placer, no pude evitar largar un gemido, en ese momento me puse colorada, el me miro y sonrió…


Mar: te amo
Thiago: te amo

Note que Thiago estaba cansado, y entonces lo empuje hacia atrás, y quedamos como haciendo un koala pero sentados, y otra vez volvió ese vaivén, estábamos realmente cansados, pero no queríamos parar, hasta que llegamos al punto máximo de placer, caímos rendimos en ese sofá que había sido testigo de nuestros acto de amor, nos tapamos con la frazada que habíamos dejado a un lado, la verdad hacia mucho frió, nos abrazamos y nos quedamos dormidos, después de unas cuantas horas, siento que estaba sonando mi celu, vi que Thiago estaba dormido, agarre la remera de Thiago que fue lo primero que vi, y salí corriendo a la cocina para atender el celu

Conversación telefónica

Mar: hola, quien es?
¿?¿?: que no tenes mi numero registrado?
Mar: perdón Jaz es que no mire la pantallita
Jaz: te llame porque justo estamos en el recreo y quería saber que te paso que no viniste
Mar: no nada, pasa que con Thiago decidimos no ir, para festejar que hoy cumplimos dos meses de que nos conocimos
Jaz: ay que lindo, bueno entonces mañana me contas bien todo
Mar: dale
Jaz: bueno Mar te dejo que ya se termino el recreo, te amo amiguis nos vemos mañana
Mar: yo también te amo amiga besos

Fin de la conversación telefónica

Volví al living, y vi que Thiago seguí dormido, y decidí, acostarme al lado de él, lo abrase por la espalda, y note que se despertó


Thiago: mmm… que lindo despertarse al lado de la persona más maravillosa del mundo
Mar: perdón mi amor no te quiera despertar
Thiago: no me despertaste vos, me despertó el celu, pero quería que vengas a acostarte conmigo
Mar: que tramposo! (haciéndose la enojada)
Thiago: lo que pasa es que ahora estamos más unidos y me cuesta más estar separado de vos
Mar: que tontito que sos, por eso te amo, y ahora más que nunca
Thiago: Mar yo siento que ahora todo va a cambiar
Mar: yo también, porque nos entregamos el uno al otro (beso)
Thiago: ahora hay más confianza (beso)
Mar: más respeto (beso)
Thiago: más amor (beso)
Thiago/Mar: ahora estamos más unidos que nunca (beso tierno)

Continuara…

1 comentario:

  1. el caitulo 23 y 22 no lo vii por el tema de la letra jaa! -.- besotes este cap me gustoooo:D

    ResponderEliminar