jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 25



Capitulo 25: ‘’Ositos’’

Habla Thiago

Era tan hermosa, no podía evitar mirarla, cuando hacíamos el amor sentí cuanto me ama, se que no era necesario hacerlo para saberlo, pero no se porque pero siento que todo va a ser diferente, ahora somos como un alma en dos cuerpos.


Mar: porque me miras tanto?
Thiago: porque sos hermosa, y porque te amo
Mar: vos sos hermoso, y también te amo, ahora mas que nunca
Thiago: como te sentiste?
Mar: como, como me sentí?
Thiago: si cuando estábamos haciéndolo
Mar: Thiago! Esas cosas no se preguntan
Thiago: porque, soy tu novio quiero saber como estuve, y si la pasaste bien
Mar: me da vergüenza contarte eso
Thiago: creo que ya hay la suficiente confianza
Mar: si ya se, pero que se yo es diferente
Thiago: no te gustó y no me lo queres decir, seguro que con Juan la pasabas mejor que conmigo…
Mar: PERO SOS UN TARADO CON REGISTRO AL DIA, NO PUEDO CREER QUE ME DIGAS ESO, SABES MUY BIEN QUE CON EL NO LO HACIA POR AMOR, SIN EMBARGO CON VOS FUE DISTINTO, SENTI QUE FUE MI PRIMERA VEZ PORQUE TE AMO! (se levanto de la cama y se fue al baño)
Thiago: [ahí soy un tarado, como pude decirlo eso](fue hacia la puerta del baño), Mar! Perdóname soy un tarado, no fue mi intención, no controle mis palabras, yo lo único que quería saber era si a vos te había gustado, porque yo también sentí que fue mi primera vez, me sentía un tarado, cuando estábamos haciéndolo hasta hubo un momento en que sentí vergüenza
Mar: (salió del baño)…
Thiago: pégame, grítame, hace lo que quieras pero no te enojes por favor
Mar: enserio sentiste vergüenza?
Thiago: si, reite si queres (bajo la mirada)
Mar: como me voy a reír de vos, y no te voy a pegar aunque con lo que me dijiste te tendría que matar (levantado un ceja), pero si te mato no voy a tener a la única persona que me hace feliz
Thiago: perdóname, te prometo, no no te prometo te juro por mi vida que nunca mas te voy a decir algo así
Mar: te amo bobito!
Thiago: yo también osita!
Mar: osita?
Thiago: si, sos mi osita
Mar: (sonrió) bueno ahora vamos a la cocina para hacer algo de comer, que me muero de hambre
Thiago: dale, pero cocinamos los dos juntos
Mar: acepto el trato

Habla Mar

Fuimos hacia la cocina, y nos pusimos a preparar unos fideos con salsa, mientras yo me encargaba de los fideos, Thiago hacia la salsa, entre risas y muchos besos, terminamos de cocinar, pusimos la mesa y empezamos a comer, cuando terminamos, Thiago me ayudo a lavar los platos, y después nos fuimos a caminar un rato por la plaza, así pasamos todo el día juntos, hasta que llego la hora que el se tenía que ir.
Mar: enserio te tenes que ir? (haciendo puchero)
Thiago: lo que mas quiero es quedarme, pero mañana tengo una prueba y no estudie nada, y no me quiero llevar ninguna materia, así en el verano nos vamos de vacaciones juntos
Mar: a bueno, si es por eso te dejo ir, y una pregunta a donde vamos a ir de vacaciones? (agarrándole al cuello de la camisa)
Thiago: donde vos quieras (agarrándola de la cintura)
Mar: te va a sonar raro pero yo no conozco el mar, y me gustaría
Thiago: no conoces el mar?
Mar: mi mama y yo siempre quisimos ir, pero a ella nunca le daban vacaciones y además no teníamos plata
Thiago: entonces es un hecho para las vacaciones de verano nos vamos a la costa (pico)
Mar: gracias mi amor (beso tierno)

Thiago se fue para su casa, y yo me quede sola, ya era de noche así que acomode las cosas la para el colegio, me fui a bañar, comí algo, y me tire en la cama a mirar tele hasta que me dio sueño y me dormí…

Al otro día me levante a las 7 de la mañana, desayune, me cambie y me fui rumbo al colegio, en el camino le mande un mensaje a Thiago el cual nunca respondió, llegue al colegio y lo espere en la puerta, como vi que no venia entre


Jaz: amiguis! que tarde viniste
Mar: estaba esperando a Thiago, y pensé que ya había entrado, pero pase por el aula de el y no estaba
Tefy: tal vez, se quedo dormido
Mar: si, pero hoy tenia una prueba espero que no falte
Tefy: raro en mi primo, nunca en su viva falto a una prueba
Vale: le mandaste un mensaje?
Mar: si pero no me respondió
Tefy: que raro
Profesor: buenos días, por favor tomen asiento

Cuando sonó el timbre del recreo, salí directamente a buscar a Thiago, pero el no estaba, le pregunte a sus compañeros, y me dijeron que no había venido, me re preocupe, entonces lo llame, pero no atendía, cuando acabaron las clases, volví a llamarlo y esta vez me atendió alguien pero no era Thiago

Conversación telefónica

¿?¿?: hola quién es?
Mar: hola me podría pasar con Thiago
¿?¿?: pregunte quien es?
Mar: soy Marianella, vos quien sos?
¿?¿?: yo soy Melody la novia de Thiago
Mar: que? no puede ser
Mel: Thiago no te puede atender gorda, ahora estamos ocupados (corto)

Fin de la conversación

Vale: que paso?
Mar: Thiago…
Tefy: le paso algo?
Mar: no el estaba con...Melody (unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos)
Jaz: seguro es mentira, algo habrá pasado
Mar: no, me atendió ella y me dijo que era la novia
Tefy: ya vamos para lo de mi primo para que te explique esto, seguro es alguna trampa de esta yegua

Con las chicas nos dirigimos hacia la casa de Thiago con la esperanza de que fuera todo una mentira, cuando llegamos tocamos timbre.

¿?¿?: quien es?
Mar: yo Mar
¿?¿?: (abrió la puerta) y ahora que queres?
Mar: que haces vos así?

Continuara…


Chicas aca les dejo cinco caps, por hoy dejo aca, estoy super cansada y no doy mas del sueño, y si bien tengo ya escrita la nove, tengo que editar foto y ya no doy mas!
Mañana mas nove =)
GRACIAS por TODO

Les mando un beso enorme
Buena Estrella**

Hope^^

11 comentarios:

  1. ah que buen cap, me encanta esta nove, sube pronto jeje besos
    att:alex

    ResponderEliminar
  2. THIAGUELLA ♥ muy tiernos.

    THIAGO deberia ocntrolar suss impulsos porque lo k dice hiere mucho a MAR.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    MASSSSS CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA NOVE

    MORE CHAPTERS

    GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO Y COMPARTIR ESTA NOVE

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo....Ojala sea todo mentira de Melody!

    ResponderEliminar
  5. wooow!
    me la lei toda y estuvo relinda! :D
    pero no kiero que la turra esa estropee todo :(

    mas capis prontito! :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa me dejaste con toda la intriga!!! jaja
    turra melody ¬¬
    gracias por los caps, genia :DD

    ResponderEliminar
  7. aai por dios, no me podes dejar asi!! Quiero saber que paso ahi.
    Espero maas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. nooooooooo no empieces con los lios! -.-

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEROOO PROBLEEMAAAS EH!!
    MAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)31 de mayo de 2012, 16:27

    MUY LINDOS CAP!Q BUENO Q LALI VENCIO SUS TEMORES!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo volver a a leer esta novela!

    Por cierto me gustaría que se pasasen por el blog:
    http://duosonrisas.blogspot.com.es/

    Estoy subiendo una adaptación(:
    Pasense, besos.
    Andy.~

    ResponderEliminar