jueves, 31 de mayo de 2012

Capitulo 23



Capitulo 23: ‘’Dos meses y seis horas’’


Habla Mar

En ese momento me sentí muy mal, no podía creer Thiago se había olvidado que hacia dos meses que nos habíamos conocido, y justo coincidía que cumplíamos una semana de novios, tal vez el no le encontraba mucha importancia el recordar fechas, pero para mi si era especial, igual yo le tenia una sorpresa, así que sin decir mas nada nos acostamos, y nos dormimos enseguida, me puse el despertador para levantarme mas temprano y poder hacerle un desayuno así lo sorprendería...
Cuando amaneció sonó el despertador, y me encontré con que estaba sola en la cama, me asuste mire y vi que en el lado que durmió el había una notita,
-‘’Mi amor no te asuste, se que te va a sorprender que no este ahí, pero arréglate y seguí los papalitos’’-
Me fui al baño y ahí había otro papel
–‘’No tardes tanto, te estoy esperando en el living’’- 
Me vestí lo mas rápido que pude y fui hacia el living, pero no estaba y vi una rosa con otra notita
-‘’Seguro te estarás preguntando donde estoy, bueno seguí el camino de pétalos’’-
Cuando mire al piso había todo un camino de pétalos de rosas que conducían a la cocina, cuando entre lo vi a el parado al lado de la mesa, en ella había un súper desayuno, que no exagero pero alcanzaba para darle de comer a un ejército entero.

Mar: que es todo esto?
Thiago: anoche estabas mal, porque pensaste que me había olvidado de nuestros aniversario
Mar: … (sonrió)
Thiago: nunca me podría olvidar del día que me cambio la vida
Mar: yo te iba a ser un desayuno, para sorprenderte, pero vos me ganaste de mano, y esto que hiciste no se compara a lo que yo te iba a ser
Thiago: cuando vi que te habías puesto el despertador, lo puse la alarma del celu mas temprano
Mar: cuando haces este tipo de cosas me enamoro mas de vos, feliz semana de novios! Te amo
Thiago: feliz semana novia, yo también te amo
Mar: y sabes que hoy hace dos meses que nos conocimos
Thiago: si ese día que casi te llevo por delante, pero en realidad hace dos meses y seis horas
Mar: que también contas las horas?
Thiago: si, porque cuando estoy con vos valoro cada minuto, porque siento que estoy en mi mundo
Mar: vos sos mi mundo
Thiago: hace dos meses y seis horas que te sueño, hace dos meses y seis horas que te pienso, hace dos meses y seis horas que vivo por vos y para vos, porque hace dos meses y seis horas que cambiaste mi vida, que soy otra persona porque te amo y quiero que estos meses y horas se conviertan en años, porque yo quiero morir con vos quiero que vos seas lo último que vea antes de dormir y lo primero al despertar
Mar: con lo que me acabas de decir, no me alcanzaría ni todos los libros de poemas de amor que existen en el mundo para decirte todo lo que te amo, porque me quedaría corta, porque yo también hace dos meses y seis horas que sueño, respiro, vivo y existo por vos, porque te amo mas que a nada en este mundo

Mar se acerco a Thiago y se besaron, se sentaron a desayunar, y después se fueron hacia el living a ver una película, estaban abrazados y tapados con una frazada porque hacia frió, Mar le daba besos el en cuello a Thiago…

El agarro la mano de Mar y la tiro hacia a él, haciendo que ella quedara arriba, Mar empezó a besarlo por toda la cara, y otra vez entraron en ese clima bastante calido, pero ahora era diferente ninguno de los dos quiera parar, Thiago empezó a levantar la remera de Mar, después de que se la saco, sus bocas volvieron a encontrarse, ella metió las manos por debajo de la remera de él y se la saco, ahora sus cuerpos se sentían un poco mas, volvieron a ese beso, sus respiraciones estaban eran entrecortadas de tanto besarse, pero no podían evitarlo sus cuerpos se pedían a gritos, Thiago se separo de Mar la miro, y le susurro al oído…

Thiago: estas segura?
Mar: nunca estuve más segura de algo en mi vida

Continuara...

1 comentario: