domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 81




Capitulo 81: ‘’Sueño echo realidad’’


Lali: (sonriendo) decime que esto no es un sueño
Peter: (sonriendo) decime vos que no es un sueño

Peter le agarraba la cara

Peter: sos vos mi amor
Lali: Peter

Peter la acerco a él y la beso, haciendole sentir una vez mas ese amor que se tenían, el beso del rencuentro, un beso lleno de espera, lleno de ansiedades, lleno de amor, lleno de miedo…

Peter: te amo (sin despegar su boca de la de ella)
Lali: yo también (continuando el beso)

Varios minutos siguieron teniendo contacto sus bocas, no querían ser separadas, se separaban algunas milésimas de segundos para llenar de aire sus pulmones y seguir…

Peter: te extrañe mucho mi amor
Lali: yo también (lo agarraba de la cara) que haces acá? Como llegaste? Como me encontraste?
Peter: gracias a Rochi
Lali: no hable con ella últimamente, en realidad no hable con nadie ni con vos…
Peter: perdí mi celular, pero vos tampoco atendías mis llamados
Lali: mi celular se rompió a los pocos días de haber llegado
Peter: pensé que tu papá no te dejaba hablar conmigo
Lali: yo pensé que estabas tan bien sin mi que no necesitabas hablar conmigo
Peter: que decís?
Lali: bueno estaba mal
Peter: (la agarro de la cara) nunca, pero nunca vuelvas a pensar eso, yo jamás te dejaría, jamás estaría feliz de no tenerse cerca
Lali: tampoco atendías en su casa
Peter: seguramente no estaríamos en ese momento, Lali no podes pensar que yo te quiero dejar o si?
Lali: (lo abrazo) te amo
Peter: yo también te amo hermosa, no veía la hora de verte
Lali: yo tampoco, no puedo creer que estés acá, verte es como un sueño, te puedo acariciar… besar (se acerco a sus labios)

Peter siguió con el beso, la agarraba de la cintura, pegandola a el…

Peter: (puso su frente junto a la de ella) es hermoso este lugar
Lali: viste (mirando hacia el mar) http://www.paquetesbrasil.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/buzios3.jpg
Peter: tu papá?
Lali: en este momento el es lo que menos me importa (volvió a acercarse a su boca para tener nuevamente contacto con sus labios)

Sus cabezas coordinaban cada movimiento para que sea el beso perfecto, sus lenguas se entrelazaban dentro de sus bocas, en ese beso había un intercambio de sentimientos puros, sentimientos que los llenaban…

Peter como extrañaba esto (le dio un beso en la nariz)
Lali: todavía siento que esto es un sueño
Peter: yo también lo siento, el otro día me paso lo mismo estábamos tan bien y de repente todo desapareció, era un sueño
Lali: a mi también me paso..
Peter: habremos compartido el mismo sueño?
Lali: tal vez, quien sabe, posiblemente nuestras almas se hayan unido en nuestros sueños
Peter: tal vez…
Lali: vamos a caminar un poco, porque si no es un sueño nos pueden ver y no seria lindo, conozco una playa que no va nadie, es mas en estos dos meses creo que soy la única persona que va ahí
Peter: vamos

Lali y Peter comenzaron a caminar, alejándose de la gente, cada vez había menos ruido, solo se podían escuchar las olas, y los pájaros, sus manos se apretaban con fuerza…

Lali: llegamos
Peter: es espectacular este lugar https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMQDBEJOXKftlK_9rynDso59sET-fKNa9x2i11Fev60R6MXYrQigr2x9qj96SR6y-ojZpXvCXSmXjhWHh9hnZ7fd7EhI79V1FZE5ZqAjxHlFZGylXRoXCHkdC7UUQ2oLZ9Kemg3kFIo4hB/s400/buzios_azedinha_beach.jpg
Lali: y es solo nuestro
Peter: como sabemos si estoy es real o no
Lali: no lo pensemos, no perdamos el tiempo
Peter: (se saco la remera) vamos al agua?

Lali sonrió y seguido de eso se saco la remera y luego el short que tenía puesto, lo agarro de la mano a Peter y se fueron hacia el agua…
Una vez a dentro, se reían y jugaban un poco a salpicarse

Peter: (la agarraba de la cintura) te amo
Lali: te amo

Lo agarro del cuello, y volví a su boca como las otras veces…

Lali: no me vuelvas a dejar
Peter: nunca mas te lo prometo

Lali enredos sus piernas en la cintura de Peter, y el la agarraba mas fuerte de la cintura, el agua dificultaba un poco las cosas, porque se le patinaba de las manos, pero no se iba a dar por vencido, Peter fue caminando hasta que encontró una roca donde pudo apoyar a Lali…

Ahora todo era mas fácil había algo firme donde apoyarse sin perder el control de la situación…
Lali se abrazaba al cuello de Peter y le besaba el hombro volviendo a su boca, Peter jugaban con sus manos en el cuerpo de Lali, estar en el agua era mas fácil que estar en la ducha porque Lali flotaba y era aun mas liviana de lo que ya era…
Peter subió sus manos hacia la parte de arriba de la bikini de Lali, estaba atada con un nudo el cual desato sin problema…
Dejándolo encima de la roca sigo con su trabajo de besarla con una intensidad única…
La noche caí de apoco, y el reflejo de sus cuerpo se notaba en al agua
http://farm3.static.flickr.com/2161/2519491276_71eb21497c.jpg

Estaban estregándose de apoco, sin perder el tiempo, disfrutándose, podía ser la ultima vez que estuvieran juntos…
Pero a estas alturas a ellos eso no les importaba, su amor era lo único que flotaba en el aire y lo único que pasaba por sus mentes…
Peter fue deshaciéndose de las prendas que impedían un contacto de sus cuerpos que era inevitable no desear en ese momento…
Con la misma suavidad de siempre Peter empezó a entrar en Lali, por este lado el agua facilitaba todo…
Peter la agarraba a Lali de la espalda para que no se golpeara y Lali se agarraba a su cuello ayudando con los movimientos de arriba hacia a abajo…

Lali: te amo (totalmente agitada)
Peter: te amo…

Sus labios se unían en un beso desenfrenado, en un beso que se notaba el cansancio…
Peter la agarro a Lali sin salir de ella, se aferro mas a ella y fue saliendo del agua, no sin antes estirar una mano para agarrar la ropa, este chico estaba en todas, dejo la ropa encima de la arena y con suavidad la apoyo a Lali en el suelo, en ese momento habían vuelvo a ser dos..
Lo cual no duro mucho porque Peter volvió a juntar su cuerpo al de ella, unificándose por completo…
Vaivenes rápidos y lentos, la piel de Lali se erizaba por la manera en que lo sentía a Peter, su cuerpo estaba volviendo a sentir todo ese amor que solo él le había demostrado…
Peter estaba en una nube, sentía tocar el cielo con las manos, volver a sentir al amor de su vida era todo para él, Lali era si complemento, junto a ella se sentía completo… Peter iba disminuyendo los vaivenes, ya que sus cuerpos temblaban a causa del clímax…
Las ultimas palabras de amor, el ultimo beso, y el ultimo vaivén dio por terminado todo ese hermoso momento que estaban viviendo, Peter salio de ella y se acostó al lado, Lali de inmediato lo abrazo, y recuperando el aliento, se dijeron algunas palabras

Peter: si es un sueño prefiero quedarme dormido para siempre
Lali: esto real..  es un sueño hecho realidad…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario