domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 79




Capitulo 79: ‘’Días eternos’’

Lali: Naza mira quien esta
Naza: Gas!

Corrió hasta abrazarlo

Nico: que es todo ese griterío… Gastón?
Gas: el mismo
Nico: que haces acá?
Gas: si yo también te extraño hermano (lo abrazo)
Nico: perdón es que me sorprendió, como estas?
Gas: perfecto, extrañando Buenos Aires
Nico: allá también se te extraña
Gas: que haces acá?
Nico: cambio de vida, de aires
Gas: y te gusta acá enano?
Naza: maso, no conozco mucho y no tengo amigos
Gas: pero ahora estoy yo y todo va a ser mas divertido
Naza: te extrañaba mucho tío
Gas: y yo los extrañaba mucho a ustedes
Lali: que bueno que estas acá así no me voy a sentir mas sola
Nico: hiciste la tarea vos?
Lali: si ya la hice
Gas: Nico siempre tan exigente
Nico: es que Lali tuvo un desliz este ultimo tiempo y se tiene que poner las pilas
Gas: si pero es una adolescente tiene que disfrutar de su vida
Nico: ya vamos a tener tiempo de hablar de eso, por ahora contanos de tu vida que haces acá, pensé que estabas en Europa
Gas: vacaciones, después me vuelvo
Nico: mira vos

Todos hablaban tranquilos y recordaban viejas épocas

Nico: bueno entonces te quedas a comer?
Naza: si dale porfa
Gas: no puedo decir que no…
Lali: yo ahora vengo

Lali se fue a su habitación

Gas: que le paso?
Nico: esta así desde que conoció a un pibe, por eso nos vinimos para acá
Gas: eh?
Nico: si, conoció a un pibe y se revelo
Gas: no creo que sea tan así uno puede cambiar, puede madurar pero cambiar para mal, revolucionarse? No lo creo además estamos hablan de Lali
Nico: Lali cambio mucho Gas ya no es esa nena dulce
Gas: y no, era obvio eso…

Lali estaba en su habitación y escucho que golpeaban la puerta

Gas: toc toc (golpeando la puerta)
Lali: (sonrió) pasa
Gas: que pasa que estas acá?
Lali: las cosas con papá no están bien y bueno hay cosas que me irritan mucho
Gas: que cosa?
Lali: que por ejemplo finja adelante de todos que esta todo bien y no es así
Gas: y que esta mal?
Lali: todo, su reacción el venir acá, el separarme de mi novio
Gas: como es eso?
Lali: si tengo novio que lo amo y lo extraño y no se como contactarme con el
Gas: para para! contame todo
Lali: (sonrió)

Gas se sentó en la cama junto a Lali y ella empezó a contarte todo sin olvidar detalle alguno, bueno mejor dicho si algunos detalles y momentos se los guardaba para ella…

Lali: espera es Cande… hola
Cande: amiga conseguí el numero
Lali: como lo conseguiste? Pensé que llamabas mañana
Cande: (sonrío) te paso el numero?
Lali: dale

Lali anoto el número

Lali: gracias amiga
Cande: de nada, ahora te dejo que tengo que salir
Cande corto

Gas: conseguiste el numero
Lali: (asistió feliz)
Gas: llamalo dale

Lali marco el número y lo dejo sonar varias veces pero nadie atendió…

Lali: parece que no hay nadie
Gas: llama mañana
Lali: ojala, ojala


Mientras tanto Peter en Buenos Aires pensaba en las miles de formas de buscar a Lali, en ubicar su paradero ya que nadie lo sabía…

Por otro lado Lali llamo toda la semana a Peter pero no había comunicación alguna, con su tío todo se hacia mas fácil y manejable ella podía salir mas, Gastón la cubría, o bien la acompañaba a caminar

Esa semana eterna había pasado, el pasaporte estaba en manos de Peter lo que parecía lejano ahora parecía estar cada vez mas cerca…

Peter: no puedo creer que ya haya llegado el día, mañana me voy a buscarla, mañana por fin la voy a verla

Peter se encontraba ordenando todo para el viaje, pasaje en fin ultimando detalles

Peter: donde voy a buscarla…
Vico: no pensaste en llamar a alguna amiga para ver si saben algo
Peter: vos decís?
Vico: si, llamala Rochi ella seguro te averigua algo

Peter dejo de comerse la cabeza y le hizo caso a Vico llamo a Rochi y ella lo ayudo con la dirección un par de mensajitos y ahora si todo estaba listo para reencontrarse…

Peter esa noche no durmió nada la ansiedad podía mas que el, su vuelo era uno de los primero del día en salir a las cinco de la mañana tenia que estar ahí…

Horas y horas pasaron y por fin Peter estaba arriba del avión, pensando en todo lo que podía hacer en cuando la viera, en las cosas que le diría, en como la besaría…

Peter: que hago planificando? va a salir como tengo que salir…

Mientras tanto…

Lali estaba en su habitación y justo cuando Gastón entraba a su habitación ella tiraba encima de la cama el celular

Gas: epa! Que paso?
Lali: es Peter no me atiende, en la casa no me atiende nadie, no tiene el celular no se que le pasa, Cande me dice que esta bien pero que no habla con el… Entonces que hace? Porque no me llama, porque no trata de comunicarse conmigo…
Gas: tranquilízate te va a hacer mal
Lali: no puedo (empezando a llorar)
Gas: no, no vas a llorar
Lali: tío te juro que no puedo mas
Gas: no, no llores chiquita (la abrazo) todo va a pasar
Lali: estos días son eternos, cada día que paso sin el es peor, lo extraño, lo quiero ver, lo necesito
Gas: ya vamos a buscar la forma de que vuelvas a verlo de alguna manera…
Lali: ya no se que hacer
Gas: todo tiene solución, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Lali: estando tan lejos no se si hay una solución
Gas: ya vas a ver que si..
Lali: (sonrió)
Gas: te invito un helado
Lali: no se
Gas: dale no le podes decir que no a tu tío
Lali: bueno esta bien
Gas: así me gusta

Gastón la abrazo y así se fueron juntos a caminar y a tomar un helado

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario