domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 82




Capitulo 82: ‘’Cuidarnos’’


Lali y Peter seguían abrazados encima de la arena

Lali: (incorporándose) Peter que vamos a hacer ahora?
Peter: (se sentó) no se, quedarnos acá
Lali: ojala pudiéramos, mi papá debe estar preguntando por mi ya
Peter: no te vayas
Lali: es que si no vuelvo se va a preocupar
Peter: yo te voy a esperar acá entonces
Lali: como me vas a esperar acá?
Peter: no tengo donde ir y traje la plata justa
Lali: Peter con que idea venias
Peter: llevarte lejos de acá
Lali: y que paso?
Peter: se que no puedo hacerlo
Lali: (se acerco y lo beso) por eso te amo
Peter: (sonrió)
Lali: no va a hacer falta que te quedes acá
Peter: porque?
Lali: porque se me acaba de ocurrir una idea
Peter: cual
Lali: te la puedo decir después
Peter: y porque no ahora?
Lali: tengo otra cosa que hacer
Peter: que cosa?

Lali se levanto y se sentó a arriba de él

Lali: (lo agarro del cuello) esto

Lali lo beso de una manera que provocaba ciertas cosas en Peter…
El la agarro de la cintura y la acerco a el, sus cuerpos seguían al descubierto por ende un acercamiento de esa magnitud era mas que obvio que iban a terminar otra vez haciendo el amor…
Lali se acomodo mejor encima de Peter, y después de eso estaban siendo uno una vez mas, una posición un tanto cansadora mas siendo la segunda vez, pero en ellos la palabra cansancio no existía, lo importante era disfrutarse, sentir el cuerpo del otro, demostrarle con actos lo mucho que se aman…

Lali: te amo (sin dejar de lado los movimientos)
Peter: te amo

Peter se fue recostando y Lali se quedo encima de el, puso sus manos encima de su pecho para sostenerse, sus miradas nunca perdían contacto…
Esos movimientos que les daban tanto placer seguían al compás de las olas, despacio y suaves…
En los ojos de Lali se veía un brillo especial y no era precisamente el de la luna, Peter sonría al verla tan feliz, Lali se recostó encima de Peter alentando los movimientos pero nunca parando…
El ayudaba para que Lali no tuviera que hacer todo sola…
De apoco fueron calmando ese galope constante, y una vez que pararon, estallaron de placer, los dos al mismo tiempo, sus corazón latían casi saliéndose de su orbita…
El éxtasis recorría su sangre mezclado con la adrenalina de estar al descubierto y que cualquiera los pudiera ver…
Peter la ayudo a salir de encima de el y la acostó en su pecho, nuevamente los dos estaban exhaustos y respirando casi al mismo tiempo tratando de recuperarse…

Lali: te amo
Peter: te amo…

Ellos juntaron sus labios sellando ese momento del que las estrellas y la luna habían sido testigos…
Después de varios minutos estaban casi recuperados y se encontraban vistiéndose, esta vez Lali lo hizo sentada, una forma un tanto incomoda, pero más la incomoda que Peter se quedara hipnotizado mirándola…

Peter: no se vale lo que hiciste
Lali: (se dio vuelta ya que le estaba dando la espalda) que cosa?
Peter: eso de estar sentada y darme la espalda
Lali: (sonrió y se paro) si se vale
Peter: (se levanto y se acerco a ella) sabias que te amo
Lali: no se
Peter: no lo sabes?
Lali: no
Peter: te lo demuestro de nuevo
Lali: ya me vestí
Peter: tiene solución
Lali: tenemos que irnos
Peter: vos tenes que irte
Lali: vos venís conmigo
Peter: a donde?
Lali: vos veni que tengo a solución a todos nuestros problemas

Lali y Peter salieron de ese lugar secreto por decirlo de alguna forma y volvieron a la civilización, caminaban entre la gente, con cuidado porque podía estar Nico, el lugar no estaba lejos de su casa así que la posibilidad de encontrárselo existía.

Peter: Lali donde estamos yendo
Lali: conozco a alguien que nos puede ayudar
Peter: a quien conociste acá (dejo de caminar)
Lali: no me vas a hacer una escena de celos acá
Peter: obvio que te hago una escena de celos, vos sos mía
Lali: (se acero a el) te cabe alguna duda?
Peter: no, pero me gusta celarte
Lali: (le dio un pico) dale vamos que acá nos pueden ver y nos tenemos que cuidar
Peter: dale vamos, me muero por saber quien te ayuda

Ellos siguieron con su recorrido hasta que llegaron a una casa que estaba a algunas cuadras de donde vivía Lali…

Lali: es acá (toco timbre)
Peter: …

Segundo después abrió la puerta ese ayudante

¿?¿?: Lali
Lali: Gas necesito ayuda
Peter: (lo miro) y este quien es?
Gas: el es Peter?
Lali: (asistió) Peter el es Gastón mi tío
Gas: escuche mucho hablar de vos
Peter: mira vos, yo de vos no, tu tío es?
Lali: si Peter
Peter: como nos va a ayudar
Lali: te vas a quedar acá!
Peter/Gas: que!?
Lali: si tío sabes que papá no puede saber que esta acá, así que vos nos vas a ayudar
Gas: bueno si yo no tengo problema
Lali: (lo miro a Peter)
Peter: (lo miro a Gas y después a ella) y bueno si no hay otra opción
Lali: buenísimo
Gas: recién llamo tu papá le dije que estabas conmigo, no se porque supuse que estabas en algo raro
Lali: gracias
Gas: bueno hacemos una cosa, te quedas acá hoy total no creo que se oponga a eso
Lali: ay me dejas?
Gas: obvio yo salgo con una garota así que tienen toda la casa para ustedes
Lali: gracias (lo abrazo)
Gas: mejor entren por las dudas

Ellos entraron y siguieron hablando de todo un poco…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario