martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 55





Capítulo 55: "Encerrados" (segunda parte)

 
Lali le contaba todo a Peter, desde como fue su primera charla hasta como fue su primer beso, las veces que tuvieron que esconderse por miedo a que los descubrieron....

Peter: woow! Yo hice eso?
Lali: si y me enoje mucho con vos ese día, pero todo era para salvar a Agustín
Peter: yo no me acuerdo mucho de eso, va mejor dicho no me acuerdo de nada
Lali: lo se…
Peter: la promesa que no cumplí fue esa no? La de no correr mas
Lali: no, después de eso pasaron otras cosas
Peter: que cosas?
Lali: un día fuimos a bailar y nos encontramos con los amigos de Agus y se pusieron a decir de todo, vos te enojaste, trate de frenarte pero no pude…

-Flashbacks- (de Lali)

Lali: basta Peter… (lo agarraba de la mano)
Vico: ey, que pasa?
Alan: ya tenias que venir vos, no te vas a defender nunca solo
Peter: (suspiro)
Vico: vamos Peter dejalos
Lali: si mi amor vamos…
Jaime: si anda que tus niñeras te llaman

Ese fue el punto en el que Peter exploto, lo agarro de Jaime del cuello, y con toda la furia le pego una piña, obviamente en esa pelea empezaron a meterse todos, Maxi, Alan, Agus, Nico, Vico, hasta las chicas trataban de separar a los chicos…

Lali: basta Peter por favor! (tratando de separarlo de Alan)

En ese forcejeo Alan le pego a Lali y la tiro al suelo, la furia que Peter tuvo en ese momento fue algo inexplicable, de inmediato se le tiro encima y empezó a pegarle, todos habían dejado de pelear y los miraban pero nadie hacia nada, alguien tenía que separarlos, Lali lo miraba con miedo era un Peter irreconocible, que había pasado con ese chico dulce y tranquilo, con alma rebelde pero incapaz de matar a una mosca…

-Fin del Flashbacks-

Peter: pasa algo?
Lali: nada me acordaba de esa noche
Peter: perdoname
Lali: ya paso, yo ya te perdone por eso (sonrío)
Peter: si? (sonrío)
Lali: si esa misma noche, hicimos un plan, vernos a escondidas para que nadie se diera cuenta y así mi papá no iba a hacer nada, de lo contrario nos iba a separa seguro
Peter: Lali que fue lo que nos separo?
Lali: lo que te llevo a estar así
Peter: no se que fue lo que me paso
Lali: yo si, Agustín me lo contó
Peter: que cosa te contó?
Lali: la ultima vez que nos vimos fue acá mismo estuvimos hablando de unas cosas, vos ya me habías prometido que no te ibas a meter mas con los temas de Agus y que si lo hacías no me lo ibas a ocultar, realmente no se que fue lo que paso, yo te deje acá y me fui al bar, después llame a tu casa y me entere de lo que te había pasado, fui al hospital y cuando vino Agus nos contó que vos habías ido a buscar a Maxi y sus amigos para ajustar cuentas sobre lo que había pasado
Peter: yo hice eso?
Lali: robarte no te robaron por que no te faltaba nada
Peter: Lali vos de verdad pensas que yo fui capas de faltar a esa promesa?
Lali: quiero creer que no, pero todo lleva a eso, la noche del boliche estabas irreconocible
Peter: vos podes asegurarme que yo fui capas de hacer eso, lo podes asegurar? Porque si vos me decís que si yo me alejo de vos, por que soy malo, no podemos estar juntos por que te lastimo, y no me acuerdo nada de lo que vivimos, pero si de algo estoy seguro y es que te amo

Lali se acerco a él y lo agarro de la cara

Lali: yo te dije que no quiero que te alejes de mí, que juntos le vamos a buscar la vuelta
Peter: sos muy buena
Lali: te lo dije siempre, te amo demasiado como para dejarte, espere mucho tiempo estar así con vos y si el mundo nos pone mil trabas bueno juntos las vamos a pasar
Peter: Lali te puedo hacer una pregunta?
Lali: decime
Peter: nosotros estuvimos juntos?
Lali: (se sorprendió) juntos? De juntos?
Peter: si hicimos el amor
Lali: ah que directo… eeemm…
Peter: te pusiste nerviosa
Lali: (se puso colorada)
Peter: no estuvimos juntos
Lali: (se mordió el labio) no…
Peter: lo supuse
Lali: que vergüenza hablar de esto
Peter: (rió) porque? no tiene nada de malo
Lali: ya se pero igual
Peter: si te pones así de nerviosa es porque algo paso…
Lali: …
Peter: me dijiste que me ibas a contar todo y me parece que hay detalles que te olvidaste
Lali: bueno si, llegamos a estar muy cerca de que pasara algo pero nos interrumpió un mensaje de texto
Peter: como abre odiado a la persona que mando ese mensaje
Lali: emm bueno (se alejo de el)  no comes mas?
Peter: (negó)
Lali: voy a limpiar esto entonces

Lali junto las galletitas con la servilleta y la botella de gaseosa, mientras limpiaba todo se puso a cantar, Peter se levanto y fue hacia la ventana miro y se caía el cielo de cómo llovía, rió al darse cuenta que lo que Lali cantaba pegaba justo con el momento

Lali: when the rain is pouring down and my heart is hurting you will always be around yes, i know, for certain

Peter se quedo pensando y Lali seguía cantando como si nada

Lali: you and me together through the days and nights i don´t worry cause everything´s gonna be alright people keep talking the can say what they like but all i know is everything´s gonna be alright
Peter: esa canción…

-Flashbacks- (de Peter)

Peter: bueno a ver sorprendeme
Lali: (se sentó)

http://www.youtube.com/watch?v=P6-iRNCu_uY&feature=related

Lali en el medio de la canción se puso a cantarla, Peter quedo hipnotizado con su voz, sus ojos nunca se apartaron de ella…
Cuando Lali termino de tocar, lo miro y le sonrió de esa forma que a el tanto le gustaba, Peter la agarro de la mano y la levanto para poder darle un beso, pero no un beso así no mas, si no un buen beso…

-Fin del Flashbacks-

Peter: Lali (se acerco a ella)
Lali: que?
Peter: me acorde
Lali: de que?
Peter: del día que me cantaste esa canción, te pedí que me sorprendieras y lo hiciste ese día me enamore de tu voz
Lali: (lo miro a lo ojos)
Peter: (la agarro de la cara) ayudame a seguir recordando

Peter se acerco a ella y la beso, un beso dulce, tierno, un beso como ellos sabían dárselos, con ese toque de salvajismo pero sin perder lo romántico…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario