martes, 16 de octubre de 2012

Capitulo 56





Capitulo 56: ‘’El ingrediente que faltaba’’

El beso que se estaban dando era algo incontrolable, no podían parar iba mas allá de sus pensamientos se dejaban llevar por el deseo…
Peter fue caminando hacia atrás hasta que se apoyo contra una pared, Lali lo agarraba de la cintura como acercándolo a ella…

-Flashbacks- (de Peter)

Peter: (la miro) porque haces esto?
Lali: que cosa? Buscarte, hablarte y eso?
Peter: (asistió)
Lali: y vos porque te escapas de mi?
Peter: …
Lali: no me lo podes decir?
Peter: no es eso, es que es…
Lali/Peter: complicado

-Fin del Flashbacks-

Peter la abraza con delicadeza, era una forma de decirle que no quería que se vaya, el subió sus manos hasta los hombros de Lali y le saco la campera dejándola caer al suelo, Lali paso sus manos por abajo del sweater de Peter y se lo saco…

-Flashbacks- (de Peter)

Peter: Lali la bomba iba para el colegio y cuando vi que las luces de la biblioteca se prendieron vos fuiste lo primero que se me vino a la mente
Lali: yo? Peter no entiendo nada
Peter: Lali anoche fui a pedirte perdón y no fue solo por haberte tratado mal, si no por que pude hacerte mal, si esa noche las luces no se prendían no se que hubiera pasado, por eso digo que fue la mejor decisión por que no te paso nada a vos (se acerco a ella y la agarro de la cara)
Lali: Peter…
Peter: lo único que quiero que sepas es que jamás haría algo para lastimarte que todo lo que hago es para no hacerte sufrir, me crees?
Lali: porque? Porque tengo que creerte?
Peter: por que llevo años tratando de evitar algo que ahora se me hace imposible
Lali: que cosa?
Peter: estar con vos, cuidarte, estar cerca tuyo, besarte…

-Fin del Flashbacks-

Ellos se arrodillaron en el suelo, continuando ese beso apasionado que los encendía de una manera única…
Siguieron desprendiéndose de la ropa que cubría sus cuerpos 

-Flashbacks- (de Peter)

Lali: te voy a confesar algo
Peter: decime
Lali: nunca había besado a alguien
Peter: yo fui el primero?
Lali: (asistió tímidamente)
Peter: que linda que sos (acariciando sus mejillas)
Lali: (sonrió)
Peter: la verdad que lo que me acabas de decir no se fue re lindo, saber que soy el primero que te beso, el primero que recibió ese ‘’amor’’ entre comillas que se da en un beso
Lali: ese beso era tuyo, siempre tuvo tu nombre

-Fin del Flashbacks-

Peter le saco el sweater y la remera a Lali las dos cosas juntas de una, el estaba en remera y no paso mucho hasta que Lali paso sus manos por la espalda de el para poder sacársela, sus respiraciones se entremezclaban con cada beso y con cada bocanada de aire que tomaban, sus cuerpos presentaban un signo de excitación obvia a la situación…

-Flashbacks- (de Peter)

Lali: Peter!!
Peter se dio vuelta y vio como Lali se acercaba a el...

Lali:(dejo de correr y empezó a caminar) si (acercandose a el)
Peter: que?
Lali: que si, que mi respuesta es si
Peter: (no sabia que decir)
Lali: ahora sos vos el que se queda callado?
Peter: esto fue lo que sentiste?
Lali: supongo que si
Peter: (sonrió)
Lali: y que decís? Tenemos el titulo o no
Peter: no puedo decir que no
Lali: y no ahora que yo dije que si

-Fin del Flashbacks-

Peter desabrocho el corpiño de Lali, ella con cierta timidez se acerco a el para que no la viera, teniendo contando directo con la piel de él, eso provocaba más excitación entre ellos, Peter se fue haciendo para adelante acostando a Lali en el suelo encima de la ropa de ellos…

-Flashbacks- (de Peter)

Lali se sentó y Peter comenzó a tocar
http://www.youtube.com/watch?v=uC04j8gFkZk

Lali en toda la canción trataba de contener sus lágrimas pero a lo último le fue imposible…

Peter: no llores
Lali: Peter… (llorando)
Peter: no, no llores (seco sus lagrimas)
Lali: te amo
Peter: (abrió los ojos como platos) que?
Lali: te amo
Peter: (sonrió) decilo de nuevo
Lali: te amo, te amo (lo agarro de la cara y lo beso)

-Fin del Flashbacks-

Ellos dos no dejaban de besarse y de viajar con sus manos en cada rincón de sus cuerpos, ninguno perdía la oportunidad de explorarse, si bien para Lali no era algo nuevo estar en esta situación por segunda vez le producía cierta timidez pero a su vez era beneficioso, sabia lo que a Peter le gustaba…

-Flashbacks- (de Peter)

Lali: ves? Entonces si no te puedo hacer elegir entre los dos, por que es obvio, dame esa posibilidad, prometeme que vas a contar conmigo, por favor
Peter: (se acerco a ella casi poniendo su frente junto a la de ella) no me pidas eso
Lali: (empezó a llorar) entonces lo nuestro termina acá
Peter: …
Lali: sos capas de terminar todo con tal de no arriesgarme?
Peter: te queda alguna duda?
Lali: no
Peter: entonces?
Lali: no puedo dejarte te amo demasiado, y no me importa lo que tenga que pasar mientras este con vos así tenga que estar con vos todo el tiempo
Peter: sos perfecta
Lali: y vos sos un cabeza dura

-Fin del Flashbacks-

Ella con sus manos trataba de desabrochar el pantalón de Peter, se tomo su tiempo, costo pero lo logro, un paso mas estaba hecho, aprovechando la situación desabrocho el suyo y lo bajo un poco, no tanto por que el cuerpo de Peter le impedía levantarse un poco para poder bajarlo del todo…

-Flashbacks- (de Peter)

Peter: que pasa?
Lali: tenemos que hablar no te parece?
Peter: sobre lo de anoche? Lali yo no me quería zarpar, si no sonaba el celular tal vez te obligaba a hacer algo que no querías y por seguirme la corriente no me frenaste…
Lali: (puso su mano sobre la boca de Peter) shh, no digas eso, lo que paso anoche fue algo nuevo para mi, y no se si lo hice bien o mal pero me gusto, me gusto estar así con vos y anoche pude comprobar que estoy lista
Peter: que?
Lali: Peter yo estoy lista para… para (se acerco al oído de él) hacer el amor (se alejo) con vos (lo miro a los ojos y sonrió)
Peter: (sonrió ampliamente, la agarro de la cara y sin pensarlo la beso) te amo
Lali: yo también te amo…

-Fin del Flashbacks-

Peter salio de los labios de Lali y fue bajando recorriendo con su boca cada parte del cuerpo de Lali, bajo hasta que se encontró con el trabajo a medio terminar que había dejado Lali, puso sus manos en el pantalón y lo deslizo por las piernas de Lali hasta que quedaron totalmente descubiertas, el no perdió el tiempo e hizo desaparecer el suyo…

-Flashbacks- (de Peter)

Peter: basta no empiecen, yo no los jodo así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Peter paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Peter y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Peter no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tene cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da mas

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…

Peter: Lali…

-Fin del Flashbacks-

Peter por fin había terminado de recordar todo, su amor era el ingrediente que faltaba para que su mente se abriera y dejara salir todo esos recuerdos…

Peter: me acorde de todo mi amor
Lali: (lo miro a los ojos) te amo
Peter: te amo

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario