martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 23




Capitulo 23: ‘’Decirle al mundo’’


A la mañana siguiente Lali se despertó desayuno junto a su familia como todas las mañanas y salio de su casa, al salir noto que enfrente de su casa había un chico parado, ella sonrió al verlo, cruzo la calle y se acerco a el

Lali: buenos días! (Abrazándolo)
????: buenos días, respondiendo al abrazo
Lali: listo para empezar el día?
????: si, y de la mejor forma
Lali: porque de la mejor forma?
????: porque lo empiezo con un beso tuyo
La agarro de la cintura y le beso con un poco de salvajismo
Lali: para Peter (saliendo del beso)
Peter: ya empezamos
Lali: nos pueden ver
Peter: y?
Lali: no quiero que se enteren así de lo nuestro
Peter: cuando decís lo nuestro me mata
Lali: (se mordió el labio)
Peter: pensé mucho en vos toda la noche
Lali: y en que pensaste?
Peter: muchas cosas que ya te las voy a contar
Lali: y cuanto tengo que esperar?
Peter: hoy después del partido
Lali: eso significa que tengo que esperar hasta la noche
Peter: tengo entendido que sos una persona paciente
Lali: depende para que cosas
Peter: (la agarro la mano) vamos?
Lali: mira como sos, con tal de no decirme que es lo que pensaste, queres que vayamos al colegio
Peter: obvio (beso sus labios)

Lali sonrió y comenzaron a caminar rumbo al colegio, caminaron así unas cuadras después desunieron sus manos, pero llegaron juntos, varias miradas se fijaron en ellos, pero lo disimularon bien, cada uno se fue con su grupo de amigos y todo parecía normal, digo que parecía porque los que no eran de sus grupos la situación si paso de ser percibida, pero sus amigos los mataron a preguntas...

Conversación mezclada

Euge: yo vi bien? Era Peter con el que viniste?
Peter: si era Lali que tiene?
Agus: que tiene? Desde cuando venís con ella?
Lali: pasa que vivimos para el mismo lado y buenos nos encontramos, nada mas
Cande: y vos pensas que nos creemos eso?
Peter: porque no me van a creer?
Agus: porque ese verso se lo come cualquiera pero nosotros no, vos no estarás saliendo con ella sin decirnos a nosotros, no?
Lali/Peter: No mira si voy a estar saliendo con el/ella sin decirles nada!
Cande: Mas te vale!
Peter: mejor vamos a clase

Después de esa conversación se fueron para clases...

Las chicas batallaron a Lali de preguntas todas las horas de clases y los minutos de recreo, a su vez a Peter sus amigos hicieron lo mismo, pero no tanto mas que nada estaban metidos en el partido que jugarían hoy a la tarde…
Cuando las horas de clase terminaron, Lali y Peter tenían que verse obligadamente en la biblioteca igual no les costaba mucho al contrario eso los calmaba, el saber que por lo menos un par de horas iban a estar cerca y tranquilos…
Peter llego cuando Lali ya estaba y como siempre ella acomodando libros, cuando ella lo vio entrar sonrió, al recordar que a el le gustaba verla en esa situación, ella dejo de acomodar todo y se fue para su lugar, ese entremedios de los libros, Peter agarro una montaña de libros que había en el mostrador y disimuladamente se fue hacia donde estaba Lali, dejo los libros en una mesita y cuando llego a Lali la acorralo contra las estanterías y la beso…

Peter: te extrañe
Lali: (sonrió) las chicas me mataron a preguntas
Peter: los chicos igual
Lali: les dijiste algo?
Peter: no, vos?
Lali: no, solo les dije que como vivíamos para el mismo lado y estamos mucho tiempo acá, nos hablamos un poco y bueno hoy nos encontramos en el camino y vinimos juntos
Peter: (sonrió) les dije algo parecido
Lali: que difícil es ocultar las cosas, no?
Peter: me gustaría no hacerlo
Lali: por ahora creo que es lo mejor
Peter: quiero gritarle al mundo lo nuestro
Lali: Peter, no te quiero pinchar el globo
Peter: entonces mejor no digas nada, porque cuando decís eso es porque vas a decir algo que por mas que no quieras pinchar al globo lo vas a hacer
Lali: ok mejor no digo nada, pero porque tenes razón, a veces abro la boca y digo estupideces
Peter: no es eso, es que si sabes que nos puede hacer mal, mejor no decirlo, no hay que ser tan impulsivo, por lo menos no en estos momentos, nosotros tenemos todo el tiempo del mundo, para pensar para decirnos las cosas
Lali: (puso sus manos en la cara de Peter) tenes razón (sonrío y se acerco a el para besarlo)
Peter: como me gusta que salgan de vos esas cosas
Lali: (sonrío) te quiero
Peter: vos me queres matar hoy?
Lali: solo quiero que sepas que lo que siento por vos es sincero
Peter: y lo siento (sonrió) te quiero

Una sonrisa de felicidad apareció en su rostro una sonrisa que no se pierdo ni siquiera con el beso que se estaban dando….
Salieron de ese beso y siguieron con sus tareas, ya que no querían llamar la atención y al haber varios alumnos dando vueltas no podían exponerse así…
Una vez realizado su trabajo, ambos salieron del colegio

Lali: te vas al partido ahora?
Peter: si, vos me prometiste que ibas a ir
Lali: voy a ir, pero quede con las chicas, de encontrarnos en la plaza e ir juntas
Peter: a bueno esta bien, entonces no nos vemos hasta dentro de un rato
Lali: no
Peter: te voy a extrañar como siempre
Lali: yo también
Peter: te puedo partir la boca de un beso?
Lali: nos pueden ver
Peter: no me importa nada, por mi que se entere todo el mundo
Lali: (sonrió)
Peter la agarro de la cara
Peter: me encanta tu sonrisa, haría cualquier cosa para que nunca dejaras de hacerlo
Lali: mientras estés conmigo, nunca se va a ir
Peter: entonces me acabo de asegurar una sonrisa tuya todos los días, porque no pienso dejarte
Lali: (miro para todos lados, lo agarro de la cara y lo beso sin previo aviso)

A Peter la reacción de Lali lo tomo por sorpresa pero no lo evito, es mas siguió con el beso, después de separar sus labios, juntaron sus frentes, y de sus bocas salieron un ‘’te quiero’’, un te quiero que de apoco ellos mismos se daban cuanta que estaba quedando chico, a comparación de lo que sentían…

Peter: nos vemos en un rato entonces?
Lali: dale, ahí voy a estar haciendote el aguante
Peter: (el sin mirar para ninguna lado la beso, corto fue ese beso pero justo para sentir ese ‘’amor’’ que se tenían)
Lali: nos vemos
Peter: nos vemos…

Sus manos estaban unidas, cuando ella empezó a caminar y mientras caminaba iban perdiendo contacto, hasta que se despegaron, se dedicaron una sonrisa y cada uno siguió su camino…

Continuara…


1 comentario:

  1. Odiio a Agustin ¬¬ matemoslo y asi Peter puede estar tranquilo con Lali porque siento que el va a hacer o decir algo feo para que se separen ¬¬ @LuciaVega14

    ResponderEliminar