martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 22




Capitulo 22: ‘’Un amuleto de la suerte’’

Peter y Lali caminaron toda la tarde hasta que el sol empezó a caer, ahí Peter decidió que era hora de volver, tomaron nuevamente el colectivo, viajaron tranquilos no había mucha gente, y ellos estaban en los asientos de atrás, a los besos y riéndose de todo…
Ese había sido su día, su tarde, habían vivido momentos únicos, momentos inigualables, el día había sido de ellos y de nadie mas…

Después de aproximadamente una hora de viaje, sumado la caminata, llegaron a la casa de Lali…

Lali: parece que ya termino todo
Peter: se hicieron las doce
Lali: con la diferencia que la carroza no se convirtió en calabaza
Peter: es verdad (paso sus manos por la cadera de Lali) no puedo creer que me haya animado a decirte que te quería
Lali: arrugas?
Peter: no, yo no me echo para atrás con lo que siento
Lali: que vamos a hacer ahora?
Peter: no lo ocultamos mucho tiempo ya…
Lali: podemos seguir haciéndolo?
Peter: en el colegio podemos evitarlo porque no nos vemos, yo en los recreos, me puedo quedar adentro y no tendría que hacer el esfuerzo para no besarte, ahora en la biblioteca no te prometo nada, porque te veo acomodando los libros y me matas
Lali: te gusta verme cuando acomodo los libros?
Peter: si, te ves tan natural, tan sencilla, tan vos y eso es lo que me gusta
Lali: ahora se lo que tengo que hacer para llamar tu atención
Peter: vos captas mi atención con solo caminar
Lali: a veces no se si decís las cosas por puro chamuyo
Peter: te juro que no, todo lo que digo y hago es porque lo siento y mas hacia vos
Lali: (sonrío) muchas veces me dejas sin palabras
Peter: yo creo que no es que te dejo sin palabras, es que todavía tenes miedo a decirme las cosas, y te entiendo, se lo que debes sentir
Lali: si?
Peter: si, vos pensas que diciéndome las cosas es una forma de que el sentimiento se haga mas fuerte y que si pasa algo sea difícil de olvidar
Lali: como sabes eso?
Peter: me pasaba eso, pero con el tiempo me di cuenta que no es así, que si o si tengo que arriesgarme por lo que siento, y estar con vos es lo que siento
Lali: (lo abrazo con fuerza) no quiero que nunca se termina lo nuestro
Peter: nunca se va a terminar

Lali salio del abrazo, unieron sus labios

Peter: nos vemos mañana?
Lali: (asistió)
Peter: te aviso cuando llego a casa así te quedas tranquila
Lali: dale

Su despedida termino con un beso, dulce y tierno por parte de los dos, después de eso Lali entro a su casa y Peter siguió su camino
En la casa de Lali no había nadie ya que Jime y Nico estaban en el bar y Naza estaba con ellos, todavía faltaba mucho para que todos vinieran, así que Lali decidió preparase algo para comer y después sentarse a esperar o a hacer otras cosas…
Mientras se preparaba unas tostadas le llego un mensaje

``Mi amor llegue a mi casa, mas tarde hablamos, Te quiero. Besos’’

Lali sonrío al recibir el mensaje el cual respondió de inmediato

En la casa de Peter, el estaba en el living sentado en el sillón esperando el mensaje de Lali, ese mensaje que llego tres minutos después de enviar el suyo

``Mi amor, que lindo es leer eso, hablamos mas tarde, Te quiero, besos’’

Peter se levanto del sillón y se dirigió hacia su habitación, entro saco el órgano de abajo de la cama, y se puso a tocar para pasar el tiempo…

Cuando se hizo completamente de noche, se baño, comió junto a su familia y volvió a su habitación, agarro el celular, se acostó en la cama y marco el numero de Lali

En la casa de Lali, ella estaba comiendo con toda su familia cuando escucho que su celular sonaba

Lali: ups, perdón ahora vengo (se levanto de la mesa y se dirigió hacia el living) hola
Peter: hola como estas?
Lali: estaba comiendo
Peter: te llamo más tarde entonces
Lali: no, no en realidad estaba terminando, ya no quería más
Peter: segura?
Lali: segurísima, vos que hacías?
Peter: yo ya comi y ahora estoy en mi habitación, extrañandote
Lali: (sonrío) yo también te extraño
Peter: la pase muy bien hoy con vos
Lali: igual yo
Peter: se van a repetir estas salidas?
Lali: si pero no en días de clase, no quiero faltar
Peter: esta bien no te pido nunca más que faltes, pasa que hoy era especial
Lali: porque?
Peter: porque si, lo merecíamos, hoy pude notarte mas cerca de nunca
Lali: y eso te gusto?
Peter: si pude verte mas natural, mas vos
Lali: como cuando acomodo libros?
Peter: (rió) como cuando acomodas libros
Lali: que bueno
Peter: porque me haces tantas preguntas?
Lali: curiosidad
Peter: dudas lo llamaría yo
Lali: también
Peter: todavía dudas?
Lali: a veces me gana, aunque ya no quiera escucharlas las dudas siempre están
Peter: y aunque sea lo último que haga esas dudas van a desaparecer
Lali: yo lo se, y sabe que haces mucho, desde que apareciste mi vida cambio
Peter: la mía también, sabes que hablando de eso me sacaste justo el tema del que queria hablar con vos
Lali: cual?
Peter: que mi vida cambio después de este mes que estoy con vos, me refiero a que estamos mas cerca que antes
Lali: si entendí
Peter: bueno quiero mostraste algo que hice hoy cuando llegue
Lali: que cosa?
Peter: una canción
Lali: una canción?
Peter: seguro la sacas al toque, pero bueno escúchala y después me decís
Lali: dale…

Peter puso el celular encima de la mesita de luz y acerco el piano, se acomodo y comenzó a tocar http://www.youtube.com/watch?v=tP-gLD-hJ_E 
Lali escuchaba por el tubo de su celular la dulce melodía que Peter estaba tocando para ella, y definitivamente la letra era junta para el momento, describía las cosas que pasaban entre ellos ese momento…

Peter: te gusto?
Lali: hermosa
Peter: hoy cuando llegue supe que era la canción ideal para este momento
Lali: me volviste a sorprender
Peter: no quiero que te aburras
Lali: no creo que lo haga
Peter: me quedo mas tranquilo entonces
Lali: (sonrío)
Peter: te llamaba para pedirte algo, mas allá de darte la canción
Lali: que?
Peter: mañana después del colegio se juega en primer juego contra el barrio vecino
Lali: me estas invitando a que te vaya a ver?
Peter: obvio, quiero que este ahí, necesito que estés ahí…
Lali: a si? Y porque soy tan importante?
Peter: sos mi amuleto de la suerte, si se que estas ahí, nadie me va a poder ganar Lali: tu amuleto?
Peter: si, ahora igual tengo un osito que me va a servir cuando vos no puedas estar para darme el beso de la suerte
Lali: beso de la suerte?
Peter: obvio, vas a estar no?
Lali: (rió) me vas a dedicar el triunfo?
Peter: es un hecho
Lali: entonces voy a estar ahí, sin falta
Peter: te quiero mucho
Lali: yo también te quiero mucho
Peter: me voy a dormir feliz ahora
Lali: yo también
Peter: y espero que algún día salga de vos también ser dulce conmigo, no digo que no lo seas, pero tenes que dejar esos miedos y esas dudas de lado, lo que hay entre nosotros es verdad y nada lo va a romper…
Lali: ya se y perdomane por desconfiar siempre, pero ya se me va a pasar
Peter: yo no te presiono, tranquila, todo va a pasar naturalmente
Lali: gracias por ser tan comprensivo conmigo
Peter: te quiero y quiero estar con vos, y eso implica tener paciencia y saber comprender
Lali: te quiero mi amor
Peter: eso es lo que quiero, que salga de vos
Lali: (sonrío) y cada vez va a salir mas seguido
Peter: ojala estuvieras acá conmigo
Lali: seria un lindo momento para estar juntos
Peter: no me lo digas dos veces porque me voy a tu casa y entro sin que tu papá se de cuenta
Lali: mejor lo dejamos acá, mañana tenes que estar con todas las pilas para el juego
Peter: tenes razón además si seguimos así me voy a ir a tu casa
Lali: descansa
Peter: igual vos
Lali: te quiero mucho
Peter: yo también te quiero mucho
Lali/Peter: te mando un beso

Rieron al darse cuenta que dijeron lo mismo a unísono, después de eso cortaron y cada uno hizo lo suyo hasta que se acostaron…

Continuara…

1 comentario: