miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 96





Capitulo 96: ‘’El comienzo de un viaje’’


Thiago se encontraba en su casa ordenando un poco, a pesar de vivir solo tenía un lindo desorden…
En ese momento estaba escuchando la radio para ponerle un poco de onda, ya que limpiar y ordenar no era su fuerte…
Thiago cantaba la canción que justo estaban pasando, la verdad que cuando uno está mal tenemos la suerte de que en cualquier momento pasen una canción justa a tus sentimientos…
http://www.youtube.com/watch?v=Ss0kFNUP4P4

Thiago: Don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep, I don't want to miss a thing…. Dios porque me pones JUSTO esta canción…

Thiago seguía con su labor hasta que…

Publicidad: ‘’Todo te queda bien’’ la ropa que te acompaña en cualquier momento de tu vida…
Rita (locutora): y si la verdad que todo te queda bien, yo fui varias veces a comprarme cosas y esta buena la ropa, los colores son copados
Lola (locutora2): si además esta marcando tendencia, ya se extendió por casi todo Europa, fue por Asia, África, esos si que la juntan con pala!
Rita: otra que Ricky Fort!
Risas
Rodrigo (locutor): yo la verdad no entiendo nada de moda, pero la marca me gusta porque las modelos están las buenas que un lunes feriado!
Rita: vos siempre tan desubicado
Lola: bueno en realidad es verdad las chicas son muy lindas, arrasaron con todo en los desfiles, que hablando de eso se viene open season otoño - invierno de Estados Unidos y las chicas van a estar ahí, no se olviden que es uno de los desfiles mas importantes del mundo
Rodri: y la verdad que envidio a todo hombre que pueda estar ahí viéndolas!
Rita: a vos hoy tu mujer que echa de tu casa
Rodri: bueno entonces cortemos el tema acá, y mandame la musica dj! Como diría el negro ‘’Dale gas’’!
Y la música de ‘’Nadie te va amar como yo’’ de Dyland y Lenny

Thiago: no puede ser ella, porque según mis cálculos en un mes tenía que estar ahí

Thiago corrió hasta la computadora y se puso a buscar información sobre los desfiles de la agencia, busco en varias páginas pero no había nada concreto…

Thiago: ay no dios! Porque me pasa esto a mí! (agarro su celular)
¿?¿?: Thiago?
Thiago: si Gime soy yo
Gime: que paso?
Thiago: necesito que me digas algo
Gime: si qué?
Thiago: que me digas donde esta Mar?
Gime: qué?
Thiago: ella está en Estado Unidos ahora?
Gime: emm si hace un par de días llego
Thiago: dios!
Gime: pero pasa algo?
Thiago: sí que me voy a ir de viaje, porque ahora está más cerca de lo que pensaba y no pienso perder la oportunidad
Gime: vas a ir a buscarla?
Thiago: tiene que saber todo
Gime: ella no quiere saber nada de vos
Thiago: cuando me vea no se va a poder negar a hablarme
Gime: bueno eso es verdad
Thiago: gracias Gime
Gime: de nada, después llámame y avísanos que haces
Thiago: si no se preocupen

Thiago al cortar el celular, se metió en internet a buscar vuelos para Estados Unidos, ya quería irse, quería comenzar de una vez por toda la búsqueda de la mujer de su vida…

Mientras tanto en Estados Unidos

Martín: chicas la verdad cada día mejor! Las fotos salieron estupendas
Mar/Euge: gracias!
Marco: bien (aplaudiendo) bien!! (Caminado hacia ellas)
Mar: porque tanta felicidad?
Marco: mañana nos vamos a Canadá
Mar: que?
Marco: si ya quiero hacer las fotos
Euge: pero el desfile es en una semana
Marco: si pero nos volvemos para el desfile
Mar: pero porque nos vamos?
Marco: me dijeron que quieren tener todo listo para la semana que viene, y que si tenemos todas las producciones va a ser mucho mejor, seriamos unas de las pocas agencias que tiene todas las producciones que se requieren para hacer un desfile mundial
Euge: bueno buenísimo, vamos a estar a las corridas pero bien o no?
Marco: chicas este paso es muy grande, con esto nos vamos a la cima!
Mar: yo ya me sentía en la cima
Marco: ahora se me van a armar los bolsos, descansan bien que mañana a la noche sale el vuelvo para Canadá
Euge: si sargento!
Marco: si dale que chistosa!
Mar: (rió)
Marco: y vos reite!
Mar: perdón
Marco: bueno me voy a ultimar todos los detalles (se fue)
Euge: esta como loco
Mar: es la emoción
Euge: bueno vamos, así lo vamos a buscar a Benja
Mar: y donde esta?
Euge: me dijo que fue a visitar a unos amigos
Mar: ah esta bien, bueno vamos a cambiarnos y nos vamos

Se fueron a los vestuarios, se vistieron se pusieron atuendos normales y salieron del estudio

Martín: Mar!
Mar: (se dio vuelta) Martín, que pasa?
Martín: puedo hablar con vos?
Mar: ahora? Justo me estaba yendo
Martín: es importante quiero saber algo de las fotos
Mar: (la miro a Euge)
Euge: anda tranqui, si queres nos vemos en el hotel, yo lo voy a buscar a Benja y voy para allá
Mar: ok
Euge: chau

Euge se fue y Mar volvió con Martín al estudio

Mar: de que queres hablar?
Martín: de nosotros
Mar: de nosotros?
Martín: si vos me gustas
Mar: apa que directo!
Martín: me gustas de verdad
Mar: mira, todo bien pero no da
Martín: porque no da? si los dos estamos solos
Mar: es que no puedo
Martín: no me digas que estas de novia con Benja?
Mar: nooo!
Martín: Entonces?
Mar: no puedo
Martín: alguien te esta esperando en Buenos Aires?
Mar: … (miro para abajo)
Martín: te espera alguien?
Mar: no, no hay nadie esperándome
Martín: entonces?
Mar: en mi corazón no hay lugar para otra persona
Martín: entonces vos estas esperando a alguien
Mar: es difícil de explicar
Martín: (la agarro de la cara)
Mar: Martín
Martín: mira yo no te voy a obligar, te voy a conquistar
Mar: (lo miro a los ojos)
Martín: voy a ser que en tu corazón haya un lugar para mi
Mar: (sonrío) que chico insistente
Martín: yo no me diría así, si no mas bien luchador
Mar: a si?
Martín: si, lucho por lo que quiero
Mar:…
Martín: bueno esta bien por hoy no insisto mas, solo por hoy, tenemos un largo viaje y te veo todos los días
Mar: venís a Canadá también?
Martín: obvio, voy donde vos vas
Mar: (revoleo los ojos)
Martín: pedirte un beso hoy es muy apresurado?
Mar: que chupaste brea?
Martín: (rió)
Mar: no le veo la gracia, y me voy porque esto se esta yendo de las manos
Martín: vamos, que yo también voy para el hotel
Mar: (lo miro mal)
Martín: prometo no hacer nada
Mar: dale vamos
Martín: (sonrío felizmente)

Los dos salieron del estudio, y se dirigieron hacia el hotel, Mar se reunió con Euge en la habitación y juntas comenzaron a armar las valijas, después se bañaron, y se acostaron, ya que según Marco debían descansar…

Mar: (pensamiento) mañana vuelvo a Canadá ese lugar que tantos recuerdos me trae, mañana empieza un largo viaje al pasado….

Mientras en buenos aires

Thiago se encontraba armando su valija, tenía su pasaje listo, el vuelo salía a la madrugada, estaba totalmente ansioso

Thiago: en unas cuantas horas comienzo un viaje, un viaje en busca de poder recuperar nuestro amor… (con el pasaje en la mano)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario