miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 98




Capitulo 98: ‘’Solo yo’’



Después de una despedida express Thiago estaba viajando hacia Estados Unidos, para él fue un largo viaje, era el viaje de recuentro, lástima que no se había animado a decirle a Mar que iba para allá, tal vez si lo hubiera hecho todo sería diferente…
Una vez en Estados Unidos, Thiago empezó su búsqueda, una búsqueda medio inútil ya que Mar no estaba ahí, ella es ese momento estaba en el aeropuerto lista para subir a un avión directo a Canadá…

Thiago se encontraba con su celular en la mano llamando a Gimena

Thiago: Gime no está en el hotel que me dijiste
Gime: pero preguntaste?
Thiago: no entiendo nada de lo que dicen, gracias que les dije hello, Marianella Esposito, thank you listo, y lo único que les entiendo es que me dicen ‘’no’’, lo demás gracias paso
Gime: pero no hay nadie que hable español
Thiago: parece que no!
Gime: bueno no se entra otra vez al hotel y pasales el celular

Thiago hizo lo que Gime le dijo, ella atreves del celular les pregunto todo lo necesario y después de unos minutos la recepcionista le devolvió el celular, junto con un ‘’I’m so sorry’’

Thiago: que te dijo?
Gime: dice que salieron hace unas horas
Thiago: y vuelven?
Gime: no ya cerraron la cuenta
Thiago: no le preguntaste si sabe donde se fueron?
Gime: no sabe nada mas, lo único que se me ocurre que el viaje a Canadá se haya adelantado
Thiago: iba a ir para allá?
Gime: la última vez que hablamos me dijo eso, que no quedaba mucho para irse allá
Thiago: yo me tiro el lance, un viaje hasta allá no es muy caro, seguro están en el mismo lugar que antes
Gime: si eso fue lo que me dijo
Thiago: como lo conozco a Marco
Gime: porque no la llamas?
Thiago: no, porque si no quiere saber nada de mi es obvio que cuando sepa que voy se va a escapar
Gime: como quieras, pero podes estar detrás de ella todo la vida sin que se entere
Thiago: por ahora prefiero hacerlo así, gracias igual
Gime: mantenemos al tanto
Thiago: yo después te llamo
Gime: chau, cuidate
Thiago: chau (corto)

Sin más pensar Thiago agarro su valija y se dirigió hacia el aeropuerto…
Cuando llego había demasiada gente y si era obvio, había varios vuelos cancelados, mientras se iba a acercando rezaba que algún vuelo a Canadá sea unos de los cancelados, pero no todo era como quería varios de los vuelos que habían salido eran los de Canadá, el saco el próximo vuelvo hacia allá, tenía que esperar unas horas, ya que al haber vuelos cancelados todos se retrasaba….

Horas y horas de espera… hasta que por fin la hora de su vuelo había llegado, subió al avión no eran demasiadas horas de vuelo no estaban muy lejos…
Una vez que estaba pisando tierra canadiense, no espero ni dos minutos para ir en busca de Mar…

Off de Thiago

Sé que no avisarle es peor, porque puedo provocar episodios de desencuentros que no quiero, pero tampoco quiero que ella está a la espera de mi llegada, quiero que estas sensaciones y de desesperación solo sean mías, ella ya sufrió demasiado por mi culpa y tiene que estar tranquila, cualquier cosa que pueda hacerla sufrir lo voy a evitar, esta vez el único que tiene que sufrir soy solo yo…
Mientras tanto en Buenos Aires

Peter: segura que estas bien?
Lali: Peter te dije que todo está bien de verdad, después de saber que ya tuve un hija enterarme que estoy embarazada no es nada impresionable, si me desconcierta un poco, pero entiendo que yo tenía una vida, y que no me acuerde no justifique que me encierre y no crea nada de lo que me dicen
Peter: (la miraba un poco preocupado)
Lali: (se acerco a él) Peter (puso una mano en su cara) todo está bien, quiero aceptar todo esto, y vivir como la familia que éramos, quiero que sea todo lo mejor para Allegra
Peter: claro todo sea por Allegra
Lali: Peter yo no quiero que…
Peter: tengo en claro que esto lo haces por Allegra y que sea también por el bebe que estamos esperando, porque después del golpe que te diste es un milagro que no le haya pasado nada
Lali: (lo abrazo) perdoname
Peter: no puedo obligarte a que me ames
Lali: no, ya lo sé pero no quiero que pienses que estas solo en esta, yo voy a hacer todo lo posible para que vuelva a ser como antes
Peter: (salió del abrazo y la agarro de la cara) quédate tranquila todo va a estar bien y nosotros siempre vamos a estar juntos (beso su frente)
Lali: (sonrió) no sé cómo era la Lali de antes, pero ahora estoy empezando a tenerte cariño
Peter: que te parece si vamos a dormír? Es tarde y no creo que Allegra duerma muchas horas mas
Lali: (rió) dale

Peter le indico donde iba a dormir ella, dormiría en su habitación la que fue siempre, Peter era el que se iba a ir a otra habitación

Peter: cualquier cosa estoy en la habitación de al lado
Lali: dale gracias
Peter: en el armario tenes toda la ropa tuya
Lali: ok, gracias de nuevo
Peter: buenas noches
Lali: buenas noches (esbozo una sonrisa)

Peter salió de la habitación dejándola sola a Lali, ella abrió el armario y busco algo cómodo que ponerse para dormir, en ese momento sintió la puerta

Lali: pasá?
Peter: Lali me olvide de agarrar mi ropa para dormir, me la podes pasar?
Lali: donde esta?
Peter: puedo pasar (quiso abrir la puerta)
Lali: no (sostuvo la puerta) estoy casi en ropa interior
Peter: no me sorprendería de nada
Lali: vos, pero a mi me daría vergüenza
Peter: está bien… espero

Peter espero unos minutos, hasta que Lali la abrió la puerta, y en su mano tenia el piyama de Peter

Peter: mi piyama favorito (mirándola de arriba abajo)
Lali: siempre fuiste así? (entregándole la ropa)
Peter: puedo ser peor (sonrisita compradora)
Lali: que paso con el Peter que dijo ‘’ no voy a obligarte a nada que no quieras’’
Peter: estuve pensando, que no puedo obligarte a que me ames, pero puedo hacer que me vuelvas a amar, que te vuelvas a enamorar de mi
Lali: justo hoy tenias que empezar la conquista?
Peter: no veo por qué esperar más tiempo
Lali: te recuerdo que hoy supe cosas de mi vida que no sabía y que además me entere que estoy embarazada y ni me acuerdo como
Peter: iba a decir algo pero seguro sonaba desubicado
Lali: si mejor no digas nada, y andate
Peter: si creo va a ser lo mejor
Lali: …
Peter: ahora si buenas noches
Lali: buenas noches (sonrió)

Off de Lali

Peter se propuso a conquistarme porque piensa que como lo ame, lo puedo volver a amar, y si siento cosas por el, no se si es por los sentimientos del pasado, no se si será porque mi corazón me lo dicta, pero en definitiva solo yo se lo que siento, por mas que Peter luche por algo que el solo recuerda no quiere decir que yo lo vuelva a sentir…
El esta seguro que todo puede volver a funcionar, yo solo pienso que lo mejor es que todo vuelva a ser como antes, pero no se si eso va a pasar, que lo piense no quiere decir que lo sienta… estoy confundida y solo yo se lo que siento, nadie mas que yo sabe que encerrarme no es solución, se que escapar de lo que era no me va a llevar a nadar…
Tengo que buscarme o mejor dicho dejar que me encuentren y me salven, todos buscan opciones para hacerme recordar pero nadie lo hace por mi, si no para que los recuerde a ellos, se que sus intenciones son buenas, pero al final la que hace cosas por mi, soy yo, la que trata de recordar soy yo, la que acepta las cosas soy yo, la que toma todo con una sonrisa soy yo y mientras las cosas sigan así estoy segura que algo, no se que pero algo se va a lograr…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario