miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 99





Capitulo 99: ‘’Algo esperado pero no deseado’’


Ya hacia un buen rato que la luz del día chocaba contra su cara, lo cual ya se tornaba insoportable…
Decidió levantarse, se dirigió al baño, se higienizo y salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina

Allegra: Maa (sentada desde su silla)
Lali beso la frente de la pequeña
Peter: buenos días hermosa!
Lali: que es todo esto?
Peter: el desayuno, me ganaste de mano, porque íbamos a ir con Allegra a despertarte
Lali: no hace falta
Peter: a vos te encantaba que vayamos a despertarte así
Lali: ah sí?
Peter: si… si la memoria no viene a vos, nosotros te vamos a llevar a ella
Lali: (sonrío) te dije que estás loco, no?
Peter: en este momento te diría quien es la culpable de mi locura, pero no sé si te caería bien
Lali: si mejor no lo digas (se sentó)
Peter: (la miro con cara de enamorado)
Lali: que miras?
Peter: a vos
Lali: tengo algo malo?
Peter: ese es el problema no tenes nada de malo porque sos perfecta
Lali: (sonrió)
Peter: café con leche y tostadas con mermelada de frambuesa
Lali: (lo miro)
Peter: se todo lo que te gusta
Lali: vos tenes esa ventaja, yo no puedo decir lo mismo (sonrió)
Peter: en este momento estás haciendo lo que más me gusta de vos
Lali: qué?
Peter: sonreír
Lali: una cosa a mi favor
Peter: aunque vos no lo sientas, yo sí y no me lo puedo callar
Lali: (lo miro a los ojos) no lo digas
Peter: imposible, ya te lo estoy diciendo
Lali: (se mordió el labio)
Peter: te amo
Lali: te dije que no lo digas
Peter: no te pedí una devolución
Lali: ok no dije nada
Peter: desayunamos?
Lali: (asistió)

Los tres desayunaron en familia como siempre lo hacían…

Mientras tanto

Thiago estaba llegando al hotel donde se alojaba Mar, Thiago estaba realmente cansado hacia días que no dormía nada estaba de país en país en busca de Mar, pero el repetía siempre lo mismo ‘’ todo sea por reparar mi error’’
Thiago llego al hotel, y estaba bajando las valijas del taxi, el cual había estacionado enfrente del hotel, el estaba a punto de cruzar la calle cuando vio una imagen un poco desagradable para sus ojos, Mar estaba besando a un chico desconocido para el…
Con esa imagen soñó día y noche, ese miedo de haberla perdido, era algo esperado pero no deseado…
Thiago no iba a rendirse tan fácil necesitaba explicaciones no iba a quedarse con esa imagen, cruzo la calle, se paro en frente de la puerta del hotel y los miro

Mar: para Tincho (saliendo del beso)
Martín: dale Mar!
Mar: (lo vio a Thiago)
Thiago: permiso
Martín: uh disculpa (se corrió de la puerta)
Mar: Thiago… (su voz se notaba angustiada y a la vez con un tono de desconcierto)
Thiago: todo bien?
Mar: que haces acá?
Thiago: vine que no puedo?
Mar: lo decís como si fuera a la vuelta de tu casa
Thiago: (la miro y se fue hacia adentro del hotel)
Martín: quien es ese pibe?
Mar: vos sos un idiota! Como me vas a besar así!
Martín: vos no te negaste
Mar: (bujo con rabia y se fue para adentro)

Mar entro con furia a la habitación

Mar: agggggggggg!
Euge: (salió del baño) que paso? Vos no tenias que estar en el estudio?
Mar: Martín y Thiago! Eso pasaron!
Euge: eh? Thiago?
Mar: si Thiago esta acá!
Euge: aaaa… (se acomodo la toalla del pelo)
Mar: (esperaba la reacción de Euge y la mira obvio)
Euge: para que dijiste? THIAGO!?
Mar: si Thiago!
Euge: que hace acá?
Mar: no se
Euge: y Tincho que tiene que ver?
Mar: me beso!
Euge: QUE!? Como?
Mar: en realidad fuimos los dos, pero el se lo tomo muy enserio!
Euge: stop! Contare como fue

-Flashbacks-

Martín y Mar estaban desayunando en el comedor del hotel

Martín: dale una salida así te demuestro quien soy
Mar: no basta Martín no insistas más!
Martín: que difícil que sos
Mar: peor sería que sea fácil
Martín: me ahorrarías muchas cosas
Mar: yo no te pedí que pierdas tu tiempo conmigo
Martín: (quiso hablar pero no supo que decir y miro para abajo)
Mar: (rió)
Martín: no te rías
Mar: bueno no me rió
Martín: mira igual yo que vos tendría cuidado porque nunca sabes quién te puede robar un beso
Mar: vos me robas un beso y yo te regalo una piña
Martín: que agresiva
Mar: yo diría conservadora, no me va que me roben nada
Martín: (sonrió)
Mar: no entiendo la sonrisita
Martín: la tengo incorporada
Mar: aah! bueeno bajate de la nube estas muy subidito
Martín: está bien me bajo pero con una condición
Mar: perdón?
Martín: no es nada malo
Mar: con tal de que me dejes de molestar
Martín: dejame que te acompañe al estudio
Mar: y tenes que ir para allá así que ir por separados ir juntos es lo mismo
Martín: eso es un si
Mar: (sonrió)
Martín: buenísimo (se levanto y le extendió de la mano)
Mar: (se levanto) gracias pero ya camino sola, no necesito agarrarme de nadie
Martín: ok

Juntos salieron del hotel cuando Martín le agarra la mano a Mar

Mar: te dije que puedo sola
Martín: tengo un imán
Mar: dale Tincho lo acabamos de hablar
Martín: pero decime porque no tengo una oportunidad tan feo soy? (acercándose)
Mar: no es eso
Martín: entonces?
Mar: ya te dije mi corazón está en otra persona
Martín: pero esa persona no está ahora, y si no esta es porque te dejo ir, y si te dejo ir es porque no te quiere
Mar: no hace falta que me lo recuerdes
Martín: deja el pasado atrás trata de conocer a alguien
Mar: vos sos ese alguien?
Martín: ponele (sonriendo)
Mar: no te vas a cansar nunca, no?
Martín: ya te dije lucho por lo que quiero (acercándose más ella)
Mar: no Tincho
Martín: es un beso nada más que eso (acercándose mas)
Mar: para (puso sus manos en el pecho de él)
Martín: solo un beso (casi tocando su boca)
Mar: no…

No la dejo terminar que sus labios estaban totalmente pegados a los de ella, al principio ella mostraba resistencia pero después ese beso se convirtió en algo de a dos, sus movimiento eran perfectos el beso era ideal, sus bocas se devoraban entre sí… las manos de él estaba en la cara de Mar, mientras que las de ella estaba totalmente quietas…

-Fin del flashbacks-

Euge: jodeme que ahí te vio Thiago
Mar: de novela, no?
Euge: muy de novela!
Mar: ya lo sé, cuando lo saque a Martín del beso lo vi a Thiago
Euge: y ahora?
Mar: no se yo esperaba encontrármelo algún día pero no así, no de esta forma

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario