martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 95





Capitulo 95:’’Recuerdos imborrables’’


-Flashbacks-

Lali: mi amor!

Lali lo abrazo a Peter que estaba sentado frente a la computadora

Peter: (movió su cabeza para poder besarla)
Lali: que estas haciendo?
Peter: estaba hablando con mi papá (el adoptivo) pero ya se fue
Lali: que cuenta?
Peter: están re bien los dos me dijo, además me estaba pasando unos números de la empresa, me dijo que tiene ganas de abrir otra inmobiliaria
Lali: buenísimo eso quiere decir que les esta yendo bien?
Peter: si dice que en Ecuador se están vendiendo muchas casas
Lali: (salio del abrazo)
Peter: ey! no te dije que me dejes de abrazar
Lali: si pero no puedo estar así todo el tiempo me canso
Peter: (sonrío) Allegra duerme?
Lali: y…
Peter: si ya se que pregunta tonta, si no no estarías acá
Lali: (sonrió ampliamente)
Peter: que linda sonrisa?
Lali: gracias (se sentó encima de el) sabes que?
Peter: que?
Lali: estuve pensando que tus papás no conocen a Allegra mas que por fotos, estuve pensando que estaría bueno ir a visitarlos
Peter: ir a Ecuador?
Lali: si, nosotros no tuvimos luna de miel y bueno ahora que Allegra esta más grande no se pensé que podíamos hacer ese viaje
Peter: (sonrío) esta buena la idea, me gusta
Lali: que bueno
Peter: bueno si porque no, mañana les digo y arreglamos todo, tenemos que hacer todo los tramites para sacar a la nena del país y esas cosas, ver pasajes, vuelos y todo eso
Lali: hay que emoción!! (lo abrazo)
Peter: porque tan contenta?
Lali: me encanta la idea de organizar un viaje con vos y nuestra hija
Peter: si?
Lali: si me encanta (rozando los labios de Peter)
Peter: (la beso) te amo
Lali: yo también te amo
Peter: yo también estuve pensando
Lali: si que?
Peter: como bien dijiste antes Allegra ya esta grande y creo que estaría lindo
Lali: ni lo pienses!
Peter: eh!?
Lali: no que ni loca! Es grande pero es chiquita!
Peter: pero porque esperar mas tiempo? yo creo que esta bien ya va a tener dos años
Lali: no Peter, además si yo la puedo cuidar
Peter: eh?
Lali: si o que queres que vaya a trabajar?
Peter: noo! Que? porque?
Lali: no porque si vos me decís que hace falta que yo trabaje, bueno esta bien no nos queda otra
Peter: para para! Quien te dijo que tenes que trabajar?
Lali: vos!
Peter: yo?
Lali: si, si no para que queres mandar a Allegra al jardín, es muy chiquita!
Peter: (no pudo contener la risa y soltó una carcajada)
Lali: de que te reís malo! Es chiquita, pero bueno si necesitamos plata, voy a trabajar
Peter: ay! Como te amo (la agarro de la cara y le dio varios besos en la boca)
Lali: no te rías no es gracioso
Peter: si, si lo es
Lali porque?
Peter: porque yo no hablaba de eso
Lali: y de que hablabas?
Peter: que estaría lindo darle un hermanito a Allegra
Lali: Aaaah! Vos hablabas de eso? (se mordió el labio inferior y puso cara de ternura) de verdad queres tener otro hijo conmigo?
Peter: diez hijos quiero tener con vos!
Lali: diez?
Peter: es mucho?
Lali: un poquito
Peter: bueno el numero lo hablamos después
Lali: (sonrío) te amo

Peter la agarro del cuello y la beso con intensidad, Lali se levanto para sentarse arriba de Peter, con una pierna a cada lado, las manos de ella estaban pegadas al cuello de el, mientras las manos de Peter estaban en la cintura de ella, que de apoco fueron subiendo junto con la remera…
Lali lo imito minutos después, sus cuerpos estaban piel con piel, sus manos recorrían cada parte de sus cuerpos…
Pero no podía pasar ahí, si iban a concebir un bebe no podía ser de esa forma tan salvaje, sabían que tenia que ser algo con amor, con deseo, y tranquilidad…
Peter la levanto y empezó un recorrido casi interminable hacia la habitación, digo interminable porque el deseo de tenerse era más que nada, no podían esperar…
Una vez en la habitación, se encontraban en la cama, esa que había sido testigo de muchos encuentros amorosos… comenzaron a quitarse la ropa, con tranquilidad pero sin dejar la pasión de lado…
Sus cuerpos estaban cien por cien al descubierto, cada uno había echo su parte, cada uno había echo disfrutar al otro, y el momento de unirse había llegado…
Un vaivén lento los estaba haciendo tocar el cielo con las manos, el placer que ellos sentían en ese momento era único, sabían que no había otra persona en el mundo que les haga sentir lo que ellos sentían…
Sus cuerpos ardían de pasión y vibraban al sentirse así, el éxtasis estaba invadiéndolos por completo…
Las respiraciones entrecortadas, sus manos unidas y un beso dieron por terminado ese acto de amor, se mantuvieron unidos unos minutos, no querían dejar de sentirse por un momento, estaba totalmente pegados, al limite que los latidos de sus corazones se mezclaban, no se podía distinguir cual latía mas fuerte y cual mas despacio…

Lali: te amo con todo lo que soy
Peter: te amo con mi vida

Ese te amo sincero salio de sus bocas para luego sellar todo con un beso…

-Fin del flashbacks-

Lali y Allegra jugaban en el jardín con unos juguetes que tenia la nena ahí en la casa de Gime, mientras los demás miraban toda la escena

Gime: se la ve mas feliz
Rochi: la extrañaba (hablaban de Allegra)
Peter:… (la miraba y recordaba todo lo que había pasado esa noche)
Rochi: ey! Peter baja de la nube
Peter: eh? Que pasa?
Gime: que estas pensando?
Peter: en como le vamos a decir que esta embarazada
Gime: paso a paso, Peter
Peter: lo de Allegra lo tomo bien
Gime: si pero igual
Peter: ese bebe que viene en camino es un bebe deseado, lo buscamos y estoy seguro en su corazón lo va a entender
Rochi: si pero Lali tiene que entenderlo en su mente también
Peter: si lo se…
Gime: por ahora con lo que sabe esta bien
Peter: pero ella se tiene que cuidar, y para eso lo tiene que saber
Lali: que tengo que saber? (con Allegra en brazos)

Todos se miraron al darte cuenta que Lali estaba parada enfrente de ellos

Lali: porque se callan?
Gime: cosas que de apoco te vas a ir enterando
Lali: (los miro desconcertada)
Allegra se apoyo en el hombro de Lali, se estaba acomodando para dormir
Lali: yo creo que tiene sueño
Gime: porque no vas y la haces dormir en tu habitación
Lali: (lo dudo)
Peter: voy yo, queres?
Lali: si mejor, no se como hacerlo

Peter la agarro a Allegra, quien apenas salio de los brazos de su madre comenzó a quejarse y a llorar… Obviamente a Lali no le gustaba verla así, el instinto maternal lo tenia…

Peter se alejo de ellas, y se dirigía al cuarto de Lali

Lali: no puedo verla llorar, me parte el alma
Rochi: y bueno anda con ellos
Gime: Lali, Allegra no te va a rechazar, por mas que no te acuerdes, para ella vos sos su mamá y eso nadie lo saca de la mente
Lali: me cuesta
Gime: bueno con intentar no perdes nada
Rochi: además te morís de ganas de ir con ellos, no tengas miedo, al rechazo porque ellos no te van a rechazar, te aman, los dos
Lali: (las miro) si, bueno voy con ellos

Lali camino hacia su habitación donde Peter estaba haciendo dormir a la pequeña, o bueno al menos intentando dormirla

Lali: creo que no fue buena idea dejarla sola (entrando)
Peter: (sonrío) no
Allegra le tiro los brazos a Lali
Lali: (ella se acerco a ellos y la alzo) bueno tranquila yo estoy acá
Peter: ella le gusta que te acuestes y la pongas en tu pecho
Lali: si?
Peter: (asistió)

Lali se acostó en su cama, y puso a Allegra en su pecho, Peter se sentó en una silla y se puso junto a la cama agarrandole la mano a la chiquita…
Poco a poco los tres fueron cerrando los ojos…

Continuara…

Chicas hoy dejo poquitos, muero de sueño tuve un dia agotador!
Mañana subo mas =)
El finde no subi porqe bueno habia avisado que salia y tenia un finde ocupadito, va creo que avise ya me olvide! jejej si no avise, les cuento el viernes me fui a bailar, el sabado tuve qe hacer cosas para el jardin ya que aca (Argentina) el 11 es el dia del maestro y se festejaba hoy y habia que decorar las aulas y eso, asi que estuve haciendo carteles y pancartas para decorar todo, y el domingo me fui al planetario a meditar con sri sri Ravi Shankar!
Asi que como veran mi finde estuvo un poco ocupado! jejeje
Pero volvi! =)
Faltan unos 15 caps para terminar la novela! espero que para antes de terminar la semana ya la haya terminado de subir =)

Las quiero!
Gracias por el aguante de siempre!

Buena Estrella y luz para todos ♥

Los quiero!

Besos
Hope^^

5 comentarios:

  1. Uuuu nena la piel de gallina me pusiste cn estos CAPs estuvieron geniales se metieron en mi cabeza wooww muy muy buenos súper lindos tiernos y tristes masssss

    ResponderEliminar
  2. Aaai pobres, ojala los recuerde pronto!!
    Espero maas (:
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. hay pobresitaa mi Lali, no veo la hora q recupere la memoria...
    Maaas novee!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonita esta novela que para mi es un honor volver a leerla...GRACIAS

    ResponderEliminar