jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 84





Capitulo 84: ‘’Todo cambio’’

Mar: ay no mira lo que es, que grande que esta (alzándola a upa) http://www.miambiente.com.mx/wp-content/suri_cruise.jpg
Lali: (sonrió)
Mar: es hermosa (con la nena a upa la abrazo a Lali) te extrañe
Lali: nosotras también te extrañamos
Salió del abrazo y lo abrazo a Peter

Peter: te extrañamos mucho Mar
Mar: yo también los extrañe mucho a todos!
Lali: Euge y Benja?
Mar: ellos se fueron a visitar a la mamá, después vienen
Lali: está bien
Mar: y está todo listo ya?
Lali: si lástima que no pudiste estar para al bautismo
Mar: no importa estoy segura que Rochi va a ser mejor madrina que yo, además bueno vine para el cumple
Lali: y si, si no te mataba
Mar: (sonrió)

Y como se habrán dado cuenta los cuatro meses ya habían pasado estaban a un día del cumpleaños de Allegra…
No hay mucho que contar Lali y Peter estaban bien, con sus peleas pero normales de cualquier matrimonio, la organización de cumpleaños de Allegra los mantenía ocupados…
De Mar que podemos decir la campaña iba viento en popa, Euge y Benja la acompañaban todo el tiempo, estos días habían pedido por favor que se los den libres para poder estar en el cumple de Allegra…
Thiago, necio y negando lo que realmente le pasaba cerro su corazón hacia Mar y lo abrió hacia Carla, estaban juntos hacia cuatro meses, los dos se encontraban viajando hacia Buenos Aires también para celebrar el cumpleaños de Allegra…

Faltan unas horas para la fiesta, la cual se haría en la casa de Lali, Mar estaba en el jardín viendo toda la decoración y de pronto alguien interrumpió sus pensamientos

Lali: nerviosa?
Mar: no se, va a ser duro verlo con otra
Lali: al menos ya sabes lo que hay
Mar: nada hay, con Thiago ya se perdió todo
Lali: pero esta Benja
Mar: no es lo mismo Benja sabe que no me olvide de Thiago
Lali: pero esta con vos
Mar: Benja es lo mejor que me paso en este último tiempo, es re compañero, me contiene un montón, pero no llena el espacio que dejo Thiago y creo que nadie lo va a llenar
Lali: acordate lo que dijo Hope, si su destino es estar juntos lo van a estar
Mar: ya no sé si creer en el destino, se ensaño tanto en sepáranos y ahora cada uno está haciendo su vida, dejamos de pelear por lo que sentíamos
Lali: nunca se sabe lo que va a pasar
Mar: es una lástima se evitarían muchas problemas
Lali: (la abrazo) tranqui Mar todo va a estar bien
Mar: gracias

Los invitados fueron llegando de apoco, ya casi estaban todos solo faltaban Thiago y su familia…
Todos estaban en el jardín felices festejando el cumpleaños de la pequeña la cual estaba caminando por todos lados con una bolsa que contenía un regalo
Benja: Mar mira, no me suelta la mano http://spanish.peopledaily.com.cn/mediafile/200711/29/F200711291346501796930073.jpg
Mar: (sonrió)
Lali: es señal de que le caíste bien, ella es muy tímida, no va con cualquiera
Benja: pasa que tengo mi encanto o no Mar?

Mar: es verdad
Salva: eh Benjamín no?
Benja: si
Salva: disculpa pero me llevo a la nena, tiene que estar con el abuelo un rato
Lali: ay papá!
Salva: desde que llego este chico no me da mas bola
Benja: no discuto si la nena va con vos
Salva: vamos con el abuelo

Allegra no se pudo contener, al parecer Salva era su debilidad de inmediato se fue con el

Lali: me voy para allá los dejo solos
Benja: me veo bien como papá?
Mar: (rió)
Benja: che no te rías
Mar: lloro?
Benja: no tonta (la abrazo)
Euge: hay que me pongo celosa
Benja: veni para vos también hay
Las abrazo a las dos
Benja: saben que las amo, no?
Euge y Mar sonrieron
Benja: que lindo que hubiera sido escuchar un yo también
Euge: yo también te amo hermanito!
Mar: (lo miro) yo también te amo (sonrió)
Euge: yo venia a otra cosa igual
Mar y Benja rieron
Euge: ah si, quieren algo de tomar?
Mar: dale pero vamos todos juntos
Benja: (la agarro de la mano) para Mar, ahora vamos Euge
Euge: dale estoy allá con tu primo Jero que esta bárbaro
Mar: nena!
Euge: es la verdad (rió y se fue)
Mar: que pasa?
Benja: de verdad me amas?
Mar: sabes que si pero…
Benja: si se lo que hay y se que ese amor no es el mismo que sentías hacia Thiago la verdad tiene una suerte ese pibe!
Mar: (sonrió)
Benja: (se acerco a ella) sabes que sos muy importante para mi, no?
Mar: y vos para mí, me cambiaste la vida, me ayudaste un montón y te lo voy a agradecer siempre
Benja: (se quedo mirando un punto fijo)
Mar: que miras? (se dio vuelta y lo vio)

Thiago entraba de la mano con Carla, junto a ellos estaban Manu, Charley, Camilo, Terra, León y Luz, mientras saludaban a todos y miraban lo grande que estaba Allegra

Mar: vino con ella
Benja: vos estás conmigo ahora, deja de pensar en el
Mar: (se acerco a el) besame
Benja: qué?
mar: por favor besame
Benja: pero ahora?
Mar: (lo miro con sus ojos cristalinos)

Benja se acerco mas a ella la agarro de la cara y puso sus labios encima de los de ella y juntos comenzaron un beso lento y tranquilo
Thiago seguía saludando a todos cuando con la mirada la buscaba hasta que la encontró no de la forma que el quería pero la vio tan linda como siempre, pero en brazos de otro, su sangre se hervía al verla así
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKEpKGlLJKjIwYbNP03135Ae7YxsOv7AX5Ocx4kmhcov5mU8xe9os7F6fdsSGoynZFRnIOTFO1jagybfMD7OqiaD3Tt0NLDtiq6dBBnRvlt7sVnCLCLS9KlPxBuRyqdQkOBKJ2eeeEgONU/s320/LALIYAMA+%25283%2529.jpg
Trato de disimular pero sus ojos se iban solos hacia donde estaba Mar y Benja, es beso había terminado pero aun así seguían muy cerca, Mar miro para donde estaba Thiago y sus miradas volvieron a juntarse después de tanto tiempo, después de casi seis meses sus miradas volvían a cruzarse ahora todo había cambiado sus vidas no eran las mismas y otras personas ocupaban sus corazón…
Mar la agarro la mano a Benja y fue hacia donde estaban todos

Mar: hola (fingiendo una sonrisa)
Manu: MAR! (la abrazo)

Luz, León y Charlie hicieron lo mismo, Thiago estaba con Carla, pero le soltó la mano cuando Mar se iba acercando

Mar: todo bien?
Manu: si y vos, me entere que te fuiste de viaje
Mar: si pero bueno me hice una escapada para el cumple de Allegra
Manu: te volves a ir?
Mar: si me voy pero ya no vuelvo hasta dentro de ocho meses
La cara de Thiago era inexplicable
Manu: y donde te vas?
Mar: ya estuvimos por Europa ahora nos toca Asia y África
Manu: no volves mas
Mar: supongo que si, nunca se sabe lo que va a pasar
Manu: igual estas muy bien acompañada (hablaba por Benja quien se había quedado con Euge)
Mar: si la verdad que no me puedo quejar

Thiago no dejaba de mirarla le sorprendía que Mar este tan tranquila a él se le notaban los nervios a kilómetros
Manu: parece que cambiaron mucho las cosas
Mar: si hace tiempo que todo cambio (lo miro a Thiago)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario