jueves, 6 de septiembre de 2012

Capitulo 82




Capitulo 82: ‘’Una nueva relación’’

Thiago salio del beso

Thiago: para para (alejándose de ella)
Carla: perdón
Thiago: que dijiste?
Carla: que vine a buscarte, porque no puedo dejar de pensar en vos
Thiago: Carla como sabias donde vivo?
Carla: un mes me costo sacarle toda la infamación a Vico
Thiago: no entiendo para que viniste?
Carla: se que te gusto y el motivo por el que te fuiste es porque pensabas en mi estando con Mar
Thiago: eh?
Carla: antes no decía nada porque estaban de novios y no me iba a meter entre ustedes, pero ahora se que no están juntos, y que si ella no te vino a buscar para pelear por vos yo si
Thiago: me tomas de sorpresa
Carla: mira yo voy a estar parando en este hotel, me voy a quedar acá unos días, para que pienses
Thiago: que piense que?
carla: si queres empezar algo comigo o no
Thiago: que directa
Carla: no veo el porque hay que dar vuelta si los dos tenemos ganas no esta mal, además los dos estamos solos
Carla se acerco a Thiago y beso su mejilla con una cierta sensualidad que a Thiago lo dejo estático, lo miro a los ojos y se fue
Luz: Thiago quien era esa chica?
Thiago: eh?
Luz: quien era esa chica?
Thiago: una amiga creo
Luz: soy chiquita no estupida, los amigos no se dan esos besos
Thiago: vos no viste nada
Luz: que no hasta acá se veía como te comió la boca
Thiago: LUZ!
Luz: miento?
Thiago: no digas nada
Luz: Mar no se merece eso
Thiago: ya te dije no estoy mas con Mar
Luz: estoy segura de que ella te esta esperando todavía
Thiago: y que sabes vos?
Luz: porque ok yo sere chiquita, pero soy una mujer y me pongo en el lugar de ella y yo creo que cuando amas amas siempre no importa lo que pase
Thiago se puso a la altura de ella
Thiago: sabias que sos una adulta en el cuerpo de una nena
Luz: (sonrío) no la pierdas
Thiago se levanto y la beso en la cabeza
Luz: hombres

Mientras tanto en España

Euge: AAAAAHH!! (corriendo hacia una persona)

Esa persona la recibió con un abrazo

¿?¿?: hola hermosa!!! (abrazándola muy fuerte)
Euge: como estas yeguo!!
¿?¿?: como estas vos mi amor estas mas grande de adelante!
Euge: (rió) callate estupido!
¿?¿?: (la volvió a abrazar) como te extrañaba
Euge: y si no vengo vos no apareces
¿?¿?: sabes como soy
Euge: (sonrío)
Mar: (tosió) no quiero interrumpir
Euge: no seas boba veni (la agarro de la mano) Mar el es mi hermano Benjamín (Amadeo)
Mar: hola (sonrío)
Benja: dios
Euge: que te paso?
Benja: Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí
Euge: apa!
Mar: perdón (no pudo evitar soltar una risa)
Benja: Euge me prestas el celular
Euge: para que?
Benja: voy a llamar a mi mamá y decirle que encontré a la mujer de mi vida
Euge: bueno Benja dejala respirar
Benja: no puedo evitarlo
Mar: (sonrío)
Benja: ¿acaba de salir el sol? o ¿estas sonriendo?
Mar: bueno ya me va a dar vergüenza
Euge: (le pego en la cabeza)
Benja: auch!
Euge: baja de la luna!
Benja: así que sos Mar?
Mar: si mucho gusto (le extendió la mano)
Benja: bienvenida a España
Mar: gracias (sus manos se unieron)
Euge: yo también acabo de llegar
Benja: no te pongas celosa (la abrazo) vamos a mi casa?
Euge: dale si, que estoy muerta
Benja: todas esas son sus valijas?
Euge: y deje ropa en buenos aires
Benja: bueno yo que quería empezar el gimnasio y esto es una buena forma de comenzar

Euge y Mar se miraron y sonrieron

Mientras tanto en Misiones

Thiago: la habitación de Carla
Administradora: apellido?
Thiago: no se el apellido
Admi.: sin el apellido no puedo hacer mucho
Thiago: tiene diez habitaciones el hotel, no creo que haya muchas Carlas
Admi.: bueno a ver (buscando en la lista) si acá esta, pero se acaba de ir
Thiago: como que se fue? A donde?
Admi.: no se
Thiago: dios no sabes nada
Admi: como?
Thiago: nada (salio del hotel, pero antes de seguir caminando se choco con alguien)
Carla: casualidad o causalidad?
Thiago: no se (sonrío) pero me pone contento haberte encontrado
Carla: (sonrío)
No esperaron mas sus bocas estaban en contacto con la otra

Mientras tanto en España

Mar esta en una de las habitaciones doblando de la ropa y sintió que alguien la miraba

Mar: Benja (el entro a la habitación)
Benja: ¿Te importa si te miro durante un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños…
Mar: de donde sacas tantas frases
Benja: leo mucho
Mar: con eso conquistas a todas?
Benja: no, no todas tiene eso que vos tenes
Mar: y que tengo yo?
Benja: esa naturaleza única
Mar: naturaleza única?
Benja: si sos de esas mujeres, que enamoran sin querer
Mar: (sonrío) de donde saliste?
Benja: no se de donde vengo, pero si se a donde voy

Se acerco a ella y Mar se quedo atónita y sin saber que hacer

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario