jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 59




Capitulo 59: ‘’Una estrella llamada MYT’’

Días después

Thiago estaba en la cocina de su casa preparando una merienda

Hablan Thiago

Los días iban pasando, Mar ya estaba mejor el doctor dijo que podía hacer una vida normal, siempre y cuando no haga esfuerzos ni nada por estilo, estos días fueron muy duros para mi, Mar no sabia que lo mas probable era que tendría que elegir entre la vida de algunos de ellos dos, para ser sincero no quería ni pensarlo, me hacia tan mal, pensamientos horribles corrían por mi mente, sentía la necesidad de estar con ella todo el tiempo no dejarla sola, tenia que hacer algo por ella, y después de mucho pensar se me ocurrió la mejor forma de hacerla feliz…

Mar: (estaba en el living sentada esperando a Thiago) osito!! Falta mucho para esa chocolatada con vainillas, me muero de hambre (gritando)
Thiago: (con una bandeja en sus manos y entrando al living) ya esta
Mar: por fin tardaste siglos, yo y el bebe teníamos hambre (comiéndose una vainilla)
Thiago: hoy tengo una sorpresa para vos
Mar: a si cual? (tomando la chocolatada)
Thiago: igual creo que te importa mas la comida, que mi sorpresa
Mar: no digas eso, sabes que la comida me puede últimamente tengo mas hambre que de costumbre
Thiago: y es que este bebe hermoso esta creciendo cada día mas (dándole un beso en la panza)
Mar: que tierno (le acariciaba el pelo a Thiago) mira cuando estemos los tres acá juntitos, todos abrazaditos…
Thiago: …(hubo unos segundos de silencio) va a ser hermoso ese momento
Mar: a veces pienso que pasaría si algo se complica, el peso que tendrías vos de elegir entre algunos de los dos
Thiago: mi amor, de donde sacas esas ideas, todo va a estar bien, ya te lo dije
Mar: (sonrió) y cuando me vas a dar la sorpresa?
Thiago: mira que sos ansiosa
Mar: muy (asistiendo con la cabeza muchas veces y rápido)
Thiago: la sorpresa va a empezar en dos horas
Mar: dos horas? Es mucho, bueno entonces ya me tengo que ir preparando
Thiago: con lo que tardas vos, diría que si
Mar: bueno termino de comer y voy (metiendo un vainilla a la boca y tomando un sorbo de chocolatada)
Thiago: no tenes remedio (dándole un beso en el cachete)
Mar: ya termine, ahora me voy a bañar, y a ponerme linda (se levanto del sofá)
Thiago: dudo que puedas ponerte mas linda (dijo sentado de donde estaba)
Mar: si así te parece que estoy linda (tenia puesto un short cortito del piyama, y una remara de Thiago porque la del piyama no le entraba por la panza) cuando me veas dentro de un rato te morís, muerto (dijo inclinándose un poco, para quedar frente con frente)
Thiago: te amo (pico)
Mar: yo mas (pico) bueno me voy si no voy a tardar mil horas

Mientras Mar se fue para arreglarse, Thiago acomodo un poco las cosas con las que habían merendado, una vez que termino, subió a su cuarto para vestirse, agarro una camisa blanca, y pantalón de jean negro y unas zapatillas así tipo converse, se dio cuenta que Mar seguía adentro del baño, así que dejo la ropa arriba de la cama y se acerco a la puerta, noto que la puerta estaba un poco abierta así que miro y vio que Mar estaba envuelta con un tallón y se estaba peinando cuando la vio se le dibujo una sonrisa en la cara, no podía contener el amor que sentía hacia ella, hasta que sintió que Mar se puso a cantar

Mar: No me ames, tu y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre juntos, este amor es como el sol que sale tras de la tormenta, como dos cometas en la misma estrella
Thiago: (entrando al baño) que lindo que cantas
Mar: ah (grito del susto)
Thiago: no quise asustarte (abrazándola por atrás y apoyando el mentón en el hombro de Mar) me perdonas? (dándole un beso en el cuello)
Mar: si, (acariciándole la cara) te vas a bañar?
Thiago: si
Mar: bueno, yo me voy a cambiar así te dejo que te bañes tranquilo (dándose vuelta para quedar enfrentada con Thiago)
Thiago: esta bien (pico)

Thiago se baño, cuando salió Mar ya no estaba en la habitación, se cambio rápido con la ropa que ya había elegido, se puso perfume y bajo al living, mientras iba bajando las escaleras noto que Mar estaba parada en el medio del salón, estaba hermosa, Thiago se había quedo embobado al verla…

Mar: cuanto tiempo mas me vas a ser esperar?
Thiago: (terminando de bajar las escaleras) estas hermosa
Mar: te dije que te ibas a morir muerto cuando me veas (apoyando sus manos en el pecho de Thiago)
Thiago: lista para la sorpresa?
Mar: lista (sonrisa de oreja a oreja)

Thiago la tomo de la mano, se dirigieron hasta el auto que estaba afuera, subieron y emprendieron el viaje al lugar todavía desconocido para Mar, se le notaban sus nervios, ella sabia que cuando Thiago se hacia el misterioso era porque la sorpresa sobrepasaba los limites de todo. El viaje duro unos 30 minutos un poco mas, llegaron a un lugar que era una especie de campo, la noche era la idea se podía ver el cielo lleno de estrellas, bajaron del auto, caminaron un poco y llegaron a un lugar donde había una carpa grande de color blanca, había una mesa, velas por todos lados, antorchas para iluminar un poco mas

Mar: que es todo esto?
Thiago: mi sorpresa
Mar: esto es mucho (recorriendo toda la carpa)
Thiago: quiero complacerte en todo
Mar: pero yo nunca dije que quería algo así…
Thiago: esto es algo que yo puse junto a otra sorpresa
Mar: otra sorpresa? Cual?
Thiago: veni (la volvió a tomar de la mano y caminaron unos metros)
Mar: que es esto? (mirando lo que Thiago le mostraba)
Thiago: a vos que te parece que es?
Mar: ya se que es un telescopio, pero para que?
Thiago: te acordas que una vez me contaste algunos de tus sueños

Flashbacks

Mar: pero vos decís siempre que las sorpresas no se dicen
Thiago: no eso ya lo se, lo que quiero es que me cuentes algunos de tus sueños así me ayudas a sorprenderte
Mar: tengo una lista de sueños, mire el primero me quiero hacer un tatuaje, quiero estar en dos lugares al mismo tiempo, me gustaría descubrir un cometa, no se son estupidez
Thiago: nada de lo que digas es una estupidez
Mar: son un poco locos mis sueños
Thiago: pero vos sos media loquita… por eso
Mar: (no lo dejo terminar la frase) no hacia falta ese comentario
Thiago: me dejaste terminar la frase, sos media loquita, por eso el amor que siento por vos me vuelvo loco a mi también
Mar: te amo mas que a todo en este mundo (beso)

Fin del flashbacks

Mar: si me acuerdo, no me vas a decir que justo hoy vamos a descubrir un cometa porque tendrías que haberle pagado a uno para que pase justo hoy, y eso es imposible
Thiago: eso ya lo se
Mar: entonces? (mirándolo con cara de no entender a lo que quería llegar)
Thiago: podes buscar esta estrella? (dándole un papel que tenía las coordenadas)
Mar: emmm... (mirando el papel) si…(buscando) ya la encontré, y porque tanto interés en conocer estrellas?
Thiago: toma (dándole otro papel)
Mar: que esto?
Thiago: léelo
Mar: certificado del planetario de buenos aires, gracias a su dedicación damos por descubierta una nueva estrella que lleva el nombre de ‘’MYT’’ Mar y Thiago? (Thiago asistió) le pusiste a una estrella nuestras iníciales
Thiago: no descubrimos un cometa, pero es lo único que pude hacer
Mar: es lo mas lindo que pudiste hacer (abrazándolo) te amo
Thiago: yo también te amo (beso tierno)

Continuara…


1 comentario: