jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 60



Capitulo 60: ‘’Porque estas dentro mío’’

Después que Thiago le dio la sorpresa a Mar, se fueron a la carpa, porque Mar no podía mas del hambre que tenia, Thiago reía al verla comer tanto, ella se hacia la enojada, pero le duraba dos minutos el enojo, cuando terminaron de comer, el morocho puso una manta en el pasto y se sentaron, mientras Thiago abrazaba a Mar ella estaba comiendo un alfajor, y otra vez él no pudo evitar reírse

Mar: bueno che no te rías tanto, me voy a sentir mal (haciendo puchero)
Thiago: perdóname, es que te tendrías que ver
Mar: que tan gorda estoy? (enojada)
Thiago: no mi amor estas hermosa, lo que pasa es que te ves tan linda cuando comes, no se me causas ternura (sonrió)
Mar: no puede ser que cada vez que me enojes con vos me hagas esa sonrisita compradora, sabes que me puede
Thiago: y a mi me podes vos (pico)
Mar: vos también me podes… mucho, y lo sabes
Thiago: estuve pensando algo
Mar: que?
Thiago: quiero que vengas a vivir a mi casa
Mar: estoy todos los días con vos
Thiago: pero si vos venís a vivir a mi casa, no me tendría que preocupar
Mar: preocupar por que?
Thiago: y hay veces que decís ‘’ me voy a mi casa a buscar ropa’’ o ‘’me voy a buscar las zapatillas’’ si vos vendrías a casa no me tendría que separar de vos
Mar: pero si me voy, es por un rato
Thiago: es que yo no puedo estar separado de vos ni un minuto, cuando estoy lejos de vos, me siento solo, vacío, me desespero, cuento los minutos para volver a verte(hizo una pausa) ves las estrellas
Mar: (mirando hacia arriba)
Thiago: ves que tienen un brillo especial, cuando vos no estas para mi esas estrellas se apagan, y cuando volves todo cambia veo todo de otra manera

Cuando estoy lejos de ti
las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti
ya no da luz el sol.
Porque cuando estás cerca veo la vida distinta,
porque tú me enseñaste a vivir con amor;
cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.


Mar: no sabía que te pasaba todo eso, cuando me iba (rozando sus narices)
Thiago: me pasa eso y mucho mas, yo siento que si te pierdo me muero, pero a la vez siento que si te pierdo no me puedo morir porque eso significaría perderte para siempre, y no puedo ni quiero arrancarte de mi…

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí...


Mar: nunca me vas a perder?
Thiago:… (casi llorando se sentía culpable por no poder decirle a Mar lo que sabia acerca de su estado)
Mar: Ey mi amor, no llores, me estas preocupando, que pasa?
Thiago: pasa que si me faltan tus besos, tus carias, tus te amo, no se que haría, ya estuvimos mucho tiempo separados, cuando no estas siento algo muy feo acá (tocándose el pecho)
Mar: bueno ya, me estas asustando, algo pasa
Thiago: no pasa nada, solo te digo que si no te tengo todo deja de existir…
Mar:… (ya se había enojado un poco)

Cuando estoy lejos de ti
me hacen falta tus caricias,
cuando estoy lejos de ti
se me nubla la razón.
Porque si no estás aquí
hay un vacío en mi pecho,
que no lo llena el recuerdo de tanta pasión.
Cuando estoy lejos de ti
todo deja de existir.


Thiago: te molesta que te diga estas cosas?
Mar: no, no me molesta, pero se que algo no esta bien y no me lo queres decir
Thiago: vos confías en mi?
Mar: si, claro que confío en vos porque te amo, y porque yo tampoco puedo vivir sin vos, y me pasa lo mismo, si no te tengo me muero pero no lo haría para pelear por nuestro amor, hasta las ultimas instancias (agarrándole la cara)
Thiago:…

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí...


Mar: no se que es lo que te pasa, pero vos una vez me dijiste que el destino estaba de tu lado, te acordas?
Thiago: si me acuerdo
Mar: bueno ahora yo siento lo mismo, siento que el destino esta de nuestro lado, porque ya nos hizo sufrir mucho, y ahora nos esta dando la oportunidad de ser felices, porque nos volvió a juntar, y ahora estamos acá (lo agarro del mentón para encontrar su mirada) juntos y nada ni nadie nos va a separar…

Ya está escrito en el destino
que se crucen los caminos
más allá del horizonte,
donde nacen corazones…

Thiago: perdóname, no quise hacerte pasar por todo esto no se que me pasa estoy un poco sensible
Mar: y después la sensible soy yo (sonriendo)
Thiago: te amo, y por mas que alguien nos quiera separar siempre, pero te juro que siempre voy a luchar por lo nuestro, porque vos y el bebe son lo mas importante que tengo en la vida
Mar: te amo (agarrándolo de la cara)
Thiago: yo también te amo (beso tierno)

Porque estás dentro mío,
palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor.
Y me niego a perderte
si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mí.
Dentro de mí...



Continuara…

Perdon por tardar en subir, estoy con muchas cosas de la facu y el jardin y la verdad llego cansadisima a casa y ni ganas de estar en la pc, ahora me libre un poco de las cosas del jardin, tengo cosas de la facu pero un poquin mas de tiempo tengo!! mañana mas nove! =)
Las quiero!!

Pd: Lili a mi tambien me da bronca esta nove, porqe ya se qe se nota la diferencia, pero bueno mas no se puede pedir, fue la primer nove y la escribi hace cuatro años!! jajajaj es un monton! pobrecita la nove en su momento estaba acorde a mi edad! y me rio mucho cuando la leo, porqe a mi tambien hay cosas qe me parecen re tontas, por eso la modifique un poco, no tanto pero hay cosas que saque y las cambie! AJAJa GRACIAS por darme siempre tu opinion sincera! =)

Buena Estrella para TODAS! **

Hasta mañana 
Hope^^

14 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa
    Gracias por la cap te extrañabaaaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  2. lo unico que te pido es que no mates a mar dios pobre thiago tiene tanto miedo a perderla espero que no pase nada malo mas

    ResponderEliminar
  3. quierooooooooooooo masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. mas tierno thiago amo las palabras que le dise a mar quiero un final feliz me tenes angustiada con todo eso

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  7. gracias por subir los caps espero que puedas subir mas sos grosa

    ResponderEliminar
  8. pone mas genia me encanto los cap un poco triste con lo de mar pero me imagino que todo va a salir todo bien

    ResponderEliminar
  9. Hay q tristeza,pobre thiago u.u
    Quierooo maaaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. Me muoriin hay el nene, no puede morirr el nene, se ven tan lindos juntos !
    Milbesos:)

    ResponderEliminar
  11. Aaai espero qe puedan solucionar lo del bebe,
    Espero maas (:
    Besitos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Te extrañe pero volviste!!!!
    Genial la nove, cada cap engancha más :p
    Beso y gracias! :DDDDDDD

    ResponderEliminar