jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 57




Capitulo 57: ‘’El amor de mi vida’’

Thiago: mi amor, por favor despertate, Mar! (zamarreándola para que se despierte, la levanto a upa) aguanta amor, aguanta

Thiago salio corriendo con ella en brazos, la metió al auto y se fue…

Al llegar al hospital atendieron a Mar…

¿?¿?: Thiago, como esta Mar? (llegando)
Thiago: Jaz (abrazándola) que suerte que viniste, Mar esta adentro con el doctor, todavía no reacciono (escuchando que la puerta de la habitación se abría y salía el doc) doctor como esta?
Doctor: ella esta bien
Thiago: y el bebe?
Doctor: el bebe también esta bien
Thiago: que fue lo que le paso?
Doctor; tuvo algunas contracciones
Jaz: y eso es normal?
Doctor: por lo general las contracciones empiezan al cuarto mes de embarazo es algo normal, suelen no ser tan fuertes como las que tuvo ella, así que va a ser mejor que descanse y que no tenga ningún disgusto porque el esfuerzo y hacerse mala sangre es lo que provocan las contracciones
Thiago: que puede pasar si vuelve a tener estas contracciones?
Doctor: puede provocar un parto prematuro, pero si tiene las precauciones que les dije no tiene que preocuparse por eso
Thiago: puedo entrar a verla?
Doctor: si, todavía no esta despierta, así que déjala que se despierte sola
Thiago: esta bien
Doctor: bueno los dejo (yéndose)
Thiago: voy a entrar me esperas acá?
Jaz: dale

Thiago entro a la habitación, la vio ahí en la cama durmiendo tan tranquila, que no pudo evitas soltar unas lagrimas, se había asustado mucho, pensaba que si algo le llegaba a pasar alguno de los dos se moría, se fue acercando a ella y se sentó en una silla que había al lado de la cama…
Thiago: (acariciándole el pelo) que suerte que están bien (poniendo una mano encima de la panza de Mar) te juro que si algo malo les pasaba no se que hacia, los amo tanto
Mar: Thiago (con voz débil)
Thiago: no hables mi amor el doctor dijo que no tenes que esforzarte, así que descansa
Mar: el bebe esta bien?
Thiago: si el esta bien, pero tenes que descansar para reponer fuerzas
Mar: tuve mucho miedo (llorando)
Thiago: yo también tuve mucho miedo, pero fue solo un susto, ya paso ahora tenes que descansar (hablaba con mucha paz)
Mar: si le pasaba algo me moría
Thiago: no pienses mas en eso, todo esta bien
Mar: tengo sueño (cerrando los ojos)
Thiago: descansa yo me voy a quedar con vos (dándole un beso en la frente)
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo (beso en los labios)

Mientras Mar se dormía, el la contemplaba, su amor hacia ella era inmenso

Pensamiento de Thiago

El amor llega cuando menos te lo esperas. El amor de tu vida no te cambiará, aceptara tu máxima esencia y te impulsará a ser mejor, sacara lo mejor de ti y crecerá contigo, te apoyara, sabrá que es lo que te molesta y evitara hacerlo, sabrá que te gusta y mantendrá viva esa magia. El amor de tu vida estará contigo.
Todos nos enamoramos en algún momento, amamos de una forma intensa, hay amores fuertes en nuestra vida…
Hay amores que vienen y van, y no vuelven a darse en la vida, hay amores diferentes, amores del alma, se puede tener amor por muchas cosas, amor por los padres, amor por el arte, amor tu mascota, pero tal vez esos son amores que uno tiene siempre, y cuando llega el amor de tu vida, te das cuenta que ese amor que sentís por las demás cosas no tiene comparación, es un amor diferente a todo, un amor que te llena, que sin importar las distancia siempre esta, siempre vive y late dentro de tu corazón, desde que te conocí me di cuenta de todo eso, porque desde que te conocí me di cuenta que sos el amor de mi vida…


Pasaron toda la mañana ahí hasta que se hicieron las cuatro de la tarde, Mar ya se encontraba mejor, habían ido las chicas a saludarla, estuvieron un buen rato riendo, y hablando de todo lo que había pasado, mientras Thiago estaba en el bar tomando una café con sus amigos, cuando se hicieron las cinco de la tarde las chicas se fueron con sus respetivos novios, Thiago volvió con Mar a la habitación, estuvieron hablando un rato hasta que alguien golpeo la puerta…

¿?¿?: permiso puedo pasar?
Mar: si doc pase (incorporándose un poco en la cama)
Thiago: paso algo?
Doc: miren, estuve viendo las ecografías y algo que me parece extraño
Mar: es algo malo?
Doc: no pero me gustaría hacer una ecografía para descartar cualquier cosa
Thiago: hagámosla (un poco asustado)
Doc: voy a llamar a la enfermera para que me traiga en ecógrafo

Pasaron unos minutos y llego la enfermera con el aparato, el doctor le pido a Mar que levantara la remera, le puso un gel en la panza y empezó a pasar el ecógrafo

Thiago: esos son los latidos del corazón de mi hijo?
Doc: si
Mar: y doctor pasa algo malo?
Doc: era lo que sospechaba
Mar/Thiago: (se miraron asustados) que paso?

Continuara…

1 comentario: