sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 23




Capitulo 23: ‘’Besame’’

Mar y Peter estaban como en otro mundo, parecía que la canción los había atrapado no les importaba nada, como había dicho antes muchos de los que estaban ahí tenían sus celulares preparados para sacar fotos, si se les ocurría besarse y capturaban esa imagen iba a ser desastroso, porque a los dos minutos iba a estar circulando esa foto por toda la academia, por suerte alguien interrumpió

Luna: bueno me parece que se tomaron muy enserio el papel de la canción
Peter: (reaccionando) para eso soy el profesor, para enseñarles como deben actuar en una canción, las expresiones cada vez que cantan deben sentirla, hacer que a los demás les llegue
Mar lo miro
Peter: gracias por tu participación Rinaldi
Mar: de nada (bajando del escenario)
Luna: si quiere podemos interpretar otra canción
Peter: no ya perdimos un poco de tiempo, ahora les voy a enseñar…

Así paso la clase, las miradas entre Mar y Peter no paraban, si ellos querían evitar que nadie se enterara de su amor secreto, con la canción ya habían dejado mas que claro todo, pero al no tener pruebas no decían nada, solo hablaban, por suerte el papá de Peter, Barto, no iba mucho a la academia si llegaba a escuchar algo seguro iba sospechar, una vez que terminaron las clases Mar se fue con Peter a caminar…

Mar: (caminando de la mano de Peter) a donde vamos?
Peter: no se, adonde queres ir?
Mar: sorpréndeme
Peter: mmmm a ver dejame pensar, ya se
Mar: a donde?
Peter: no me pediste que te sorprenda?
Mar: si, y?
Peter: como y, si queres que te sorprenda no te puedo decir donde te voy a llevar
Mar: no vale
Peter: en la guerra y el amor todo se vale
Mar: tramposo
Peter: (esbozo una sonrisa y la beso)


-En lo de Gas-

Gas: (acostado en la cama) te extrañe mucho este mes
Vale: (apoyada en su pecho) yo también (beso) Gas yo necesito hablar con vos
Gas: si decime
Vale: mira nosotros hace bastante que estamos juntos, no?
Gas: si desde chiquitos
Vale: vos te sentís preparado para formar una familia conmigo?
Gas: a que viene eso?
Vale: vos respondeme, a vos te gustaría formar una familia conmigo?
Gas: obvio mi amor, yo te amo, no me imagino una vida sin vos, yo me quiero casar con vos, tener una casa, hijos perros todo completito
Vale: y eso lo vez en un futuro lejano o cercano?
Gas: y mira yo recién empiezo a trabajar, cuando me case con vos quiero tener una casa mas grande, asegurar nuestro futuro, y la de los hijos que vamos a tener
Vale: para tener hijos no se necesita plata
Gas: que?
Vale: Gas vos queres tenes hijos conmigo?
Gas: vale a que viene toda esta charla?
Vale: tengo un atraso…
Gas: que?! (sorprendido)
Vale: me parece que estoy embarazada
Gas: no lo puedo creer…
Vale: perdóname que no te lo dije antes, no quería arruinar nuestro reencuentro
Gas: como lo vas a arruinar, si es la noticia mas linda que me podrías a ver dado
Vale: hablas enserio?
Gas: un hijo con vos seria los mas lindo del mundo
Vale: (sonrío) besame
Gas la tomo del brazo para acercarla a el, Vale se puso encima de el y empezaron a besarse

-Mientras tanto-

Mar: que es este lugar?
Peter: es un departamento
Mar: a que venimos acá?
Peter: a cenar, no quieras que te sorprenda
Mar: y si que me sorprendiste…
Peter: si queres nos vamos
Mar: no porque si vamos a cenar, y nada mas
Peter: mi amor no vamos a hacer nada que vos no quieras
Mar: gracias
Peter: entramos?
Mar: dale

Entraron al enorme edificio, se subieron al ascensor, Peter apretó el botón del 6to piso, una vez que entraron, Peter le dijo a Mar que se sentara mientras el pedía la comida

Peter: comida china?
Mar: nunca comí
Peter: bueno entonces pido seguro que va a gustar (agarro el teléfono y pidió la comida) ya esta
Mar: que lindo que es (mirando todo el living)
Peter: y hay un lugar que es mejor
Mar: cual?
Peter: la terraza tiene una vista que te morís
Mar: vamos?
Peter: ahora viene la comida y vamos a comer arriba
Mar: dale!

Paso media hora hasta que vino el repartidor, Peter bajo para recibirla, mientras Mar se había quedado mirando todo el depto. Era bastante amplio, cuando entrabas estaba el living a un costado estaba la cocina, y en un pasillo había dos puerta que Mar supuso que una era la del baño y la otra de la habitación, también había una puerta que llevaba a un balcón, Mar la vio y se dirigió hacia el balcón, se quedo tildada con el paisaje…

Peter: ah estas acá, que hacías? ya esta la comida
Mar: es hermoso nunca había visto la cuidad así
Peter: arriba se me mejor, vamos (abrazándola por atrás)
Mar: dale (estiro el cuello para poder besarlo)

Se dirigieron hacia la terraza

Mar: Es hermoso, se ve tan diferente desde acá arriba
Peter: viste, cuando estoy mal vengo acá este lugar me da paz (preparando las cosas para comer en el piso)
Mar: es re tranquilo solo se escucha el viento (se dio vuelta para mirarlo)
Peter: comemos?
Mar: dale (sentándose en el piso) y esto como se come?
Peter: con los palitos
Mar: (rió) dale, a mi dame un tenedor
Peter: no dale es re fácil
Mar: para vos es fácil que estas acostumbrado
Peter: bueno yo te enseño
Peter le mostró como tenia que comer con los palitos chinos, Mar se quedo mirándolo como diciendo ‘’me estas jodiendo’’, Peter le dio los palitos para que probara, Mar los agarro y a cada intento fallaba, así que de ultima lo pincho
Peter: (rió) así no es!
Mar: no será así, pero los estoy comiendo igual
Peter: a ver dejame a mi
Mar: que me vas a dar de comer en la boca
Peter: me dejas?
Mar: si  (miraba como Peter con facilidad agarraba un bocado y se lo daba en la boca) es mas rico cuando me lo das vos
Peter: viste que te dije que te iba a gustar, igual a mi me gustan mas tus besos
Mar: ah si?
Peter: si
Mar: bueno entonces, besame

Peter se acerco a Mar, la agarro de la cara y la beso, cuando se separaron del beso terminaron de comer, y luego bajaron porque Mar sentía un poco de frió, mientras lavaban los platos se pusieron a jugar con el auto, lo que hizo que Mar quedara toda mojada…


Mar: mira como me dejaste, ahora tengo mas frió
Peter: bueno anda a la habitación secate y en el armario hay remeras mías ponete una y veni así no extraño tanto
Mar: bueno ahora vengo…

Mar se dirigió a la habitación, agarro una toalla se seco y luego agarro una remara de Peter, que le quedaba bastante grande, ella se quedo sentada en la cama sintiendo el perfume de la remera, Peter noto que esta tardando, entonces decidió ir a buscarla, primero golpeo la puerta

Peter: Mar, ya estas lista? (como vio que Mar no le contestaba, entro, cuando lo hizo la vio acostada en la cama, se había quedado dormida) que linda que es (acercándose a ella) te amo tanto
Mar: (despertándose) uy perdón me quede dormida, que hora es?
Peter: no paso mucho, fueron treinta minutos
Mar: (estirada en la cama) ah yo pensé que había pasado mas tiempo
Peter: que linda que sos durmiendo
Mar: no vale, vos ya me viste dormida ahora me toca a mi
Peter: quédate a dormir
Mar: me encantaría, pero sabes que no puedo
Peter: bueno por lo menos podemos descansar un ratito antes de que te lleve a tu casa?
Mar: si (dejándole un espacio para que Peter pueda acostarse)
Peter: (estaban frente a frente) te dije que sos re linda
Mar: mmm… no me acuerdo, pero si me lo decís otra vez no me enojo
Peter: que linda que sos
Mar: te puedo pedir algo
Peter: si
Mar: besame

Peter la tomo de la cara y la beso, ese beso empezó a convertirse en algo mas, Mar se subió encima de Peter, no podían parar parecía que sus bocas tenia imanes que no podían despegarse, pero paso algo que termino con toda esa pasión que tenían, en pleno beso se escucho un grito de dos personas

¿?¿?/XxXx: que hacen ustedes acá?

Continuara…

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YO TE JURO QE CON TUS NOVES SIEMPRE ME MUERO DE AMOR, LOS PETER'S(?) SON RE TIERNOS, RE AMOR RE TODOS Y LAS LALI'S SON PERFECTAS :D 3 ME ECANTOOOO @LuciaVega14

    ResponderEliminar