sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 24



Capitulo 24: ‘’Nuestro jardín mágico’’

¿?¿?: que hacen acá?
Mar: que haces vos acá?
¿?¿?: yo no te tengo que dar explicaciones, soy tu hermana mayor
Mar: Euge, habíamos quedado que yo tampoco te tenia que dar explicaciones
Euge: tenes razón
Peter: Nico que haces acá?
Nico: fuimos a comer y queríamos estar un rato solos, Peter es peligroso que están acá, como vine yo podría a ver venido en viejo y los ve los mata
Peter: no estábamos haciendo nada malo, vinimos a comer
Euge: si ya veo como comían
Mar: Euge!
Euge: es verdad, te encuentro así vestida con Peter en la cama que otra cosa puedo pensar
Mar: con Peter estábamos lavando los platos y me mojo toda, y me tuve que sacar la ropa para que se seque
Nico: si el viejo truco anda a mi cuarto y ponete una remera mía
Euge: que decís? (le pego en la cabeza)
Nico: auch! Me dolió
Mar: eso te pasa por hablar de mas
Peter: bueno no peleen, ya que estamos acá porque no pedimos un helado
Euge/Mar: chocolate con almendras
Nico: se nota que son hermanas
Euge: (le volvió a pegar)
Nico: mejor me callo porque cuando termine el día voy a quedar tarado de tantos golpes
Euge y Mar rieron ante el comentario de Nico
Peter: (agarro en teléfono y pidió en helado) en quince minutos lo traen
Mar: bueno yo voy a ver si se seco mi ropa
Euge: te acompaño
Se fueron a la habitación
Nico: che perdón que les corte el mambo no sabia que estaban acá
Peter: no esta bien, tal vez fue lo mejor que interrumpieran es muy pronto para que pase algo…
Nico: Mar ya… estuvo con algún chico?
Peter: no se no le pregunte
Nico: estaría bueno que tengan una charla sobre eso así sabes como reaccionar, te lo digo por experiencia
Peter: te paso con Euge?
Nico: si, yo me deje llevar y me zarpe un poco
Peter: pero vos con Euge ya…
Nico: si nosotros tuvimos nuestra primera vez antes de pelearnos, pero por eso te digo para estar mas tranquilo habla con ella del tema
Peter: lo voy a hacer

-En el cuarto-

Mar: (terminándose de vestir) Euge
Euge: que? (estaba sentada en la cama)
Mar: (se sentó junto a ella) gracias por interrumpir
Euge: que cosa?
Mar: si vos no llegabas no se que hubiera pasado con Peter
Euge: pero te ofendió o algo?
Mar: no, pero no me siento preparada para dar ese paso, siento que es muy pronto, y si pasaba algo era para no quedar mal con el…
Euge: pero no tenes que hacerlo por complacerlo a el, eso es algo único, es un momento mágico
Mar: por eso, si vos no llegabas no le iba a poder decir que no…
Euge: tendrías que hablar con el y decirle, porque si pasa otra vez lo de hoy tal vez no tengas tanta suerte de que los interrumpamos
Mar: me da vergüenza
Euge: de que?
Mar: va a pensar que soy una nena, y mira si no le gusto más, si el busca otra cosa
Euge: no creo que Peter sea así, pero si no te respeta es porque no te ama
Mar: yo me muero si me deja…
Euge: por eso habla con el y aclara todo, así el va a saber controlarse cuando estén solos
Mar: gracias por los consejos, al final yo quiero hacer las cosas sola pero siempre te termino pidiendo consejos
Euge: a mi no me molesta, yo ya te dije no me voy a meter en tu vida, pero cuando me necesites ahí estoy
Mar sonrió, Escucharon el timbre
Mar: ese debe ser el helado, vamos?
Euge: vamos
Fueron al living donde estaban los chicos con el helado
Nico: dale que de enfría el helado
Euge: que tontito que sos (sentando al lado de el y dándole un beso)
Nico: es para romper el hielo
Mar: mejor comamos antes que le afecte mas

Todos rieron, y comenzaron a comer, entre risas comieron se divirtieron y se hicieron las tres de la mañana


Euge: Mar es re tarde porque no nos vamos? Mamá debe estar preocupada
Mar: bueno dale vamos
Nico: las llevo
Euge: no deja nos tomamos un remis
Nico: que remis? las llevo yo además queda de paso para nuestra casa
Mar: no queda de paso, es mas es para el otro lado
Nico: bueno pero no las vamos a dejar ir sola
Peter: Nico tiene razón son nuestras chicas, no las podemos dejarlas subir al auto de cualquiera
Euge/Mar: mas tiernos!
Peter: bueno vamos

Así salieron del depto., y se dirigieron al auto de Nico, el camino fue bastante corto, cuando llegaron Euge y Nico se quedaron despidiéndose adentro del auto, mientras Mar y Peter bajaron para despedirse…

Mar: la pase re bien hoy, gracias
Peter: yo la pase bien, hacia mucho que no me reía tanto
Mar: (esbozo una sonrisa)
Peter: Mar tengo que pedirte algo…
Mar: que cosa?
Peter: no ahora no
Mar: porque?
Peter: no es lugar
Mar: y donde seria el lugar?
Peter: te espero mañana, a las siete de la mañana en nuestro lugar
Mar: pero a esa hora la academia esta cerrada, recién abre a las ocho
Peter: te olvidas que soy el hijo del dueño, tengo las llaves, nadie se va a dar cuenta
Mar: no se, porque no me contas ahora lo que me queres pedir
Peter: no ahora no, ya te dije que no es el lugar
Mar: bueno esta bien, pero roga para que no nos descubran
Peter: no va a pasar nada, confía en mi
Mar: yo confió en vos, pero si hacemos cosas arriesgadas nos van a descubrir
Peter: vos tranqui, mañana anda a las siete a la academia la puerta va a estar cerrada pero sin llave, vos entra y cerra la puerta así nadie la ve abierta, y después anda al jardín
Mar: bueno está bien, pero después cuando tu viejo vaya a abrir la academia y vea que la puerta esta abierta, que va a pensar que entraron ladrones y nos va a encontrar y nos vamos a tener que separar y no quiero eso (abrazándolo)
Peter: no te hagas una película, yo le digo a mi viejo que tengo que ensayar y listo ni va a aparecer por ahí…
Mar: ah bueno entonces ahora me quedo mas tranquila pero ansiosa por saber que me queres pedir, no será algo zarpado no?
Peter: no mi amor nada que ver
Mar: como me gusta cuando me decís mi amor
Peter: mi amor (beso tierno)
Mar: te amo (con los labios pegados a los de Peter)
Euge: (bajando del auto) bueno basta de amor chicos
Mar: porque vos no te despediste de Nico
Euge: bueno pero…
Mar: bueno nada, yo también me quiero despedir de mi chico como se debe (abrazada a Peter y mirando a Euge)
Peter: soy tu chico?
Mar: (volvió la mirada a Peter) obvio mío y de nadie mas
Peter: como usted diga señorita (beso)
Nico: (desde adentro del auto) dale nene que el viejo nos va a matar
Peter: ahora voy (mientras le daba muchos besos a Mar)
Euge: (la agarro del brazo a Mar) dale vamos
Mar: no, no me separen de mi amado (estilo culebrón, estirando la mano)
Peter: no te preocupes mi amor nos veremos otra vez
Euge: dejen el culebrón para otro momento
Mar: que amarga! Te amo Peter (beso)
Peter: te amo, nos vemos mañana eh?
Mar: (esbozo una sonrisa)

-Entraron a la casa-

Cande: donde estaban?
Mar: en lo de Peter
Euge: mamá pregunto mucho por nosotras
Cande: Julia vino muerta de trabajar, yo le dije que ustedes estaban en la academia ensayando, y se fue a dormir así que ni enterada de que ustedes no estaban
Mar: buenísimo (bostezo) chicas yo me voy a dormir mañana me tengo que levantar bien tempranito
Cande: para que?
Mar: no lo se, Peter me dijo que me espera a las siete en la academia
Euge: seguro te va a pedir eso de los que estuvimos hablando hoy
Cande: que cosa? Cuéntenme
Mar: que te cuente Euge, yo me voy a dormir, no me quiero perder mi sorpresa

Mar se fue a su cuarto, y Euge se quedo contándole todo lo ocurrido a Cande le causo mucha risa, no se podía imaginar la cara de Euge cuando la vio a Mar en la cama con Peter, después de casi una hora ya estaban todas durmiendo, a la mañana Mar se levanto a las seis de la mañana para poder arreglarse con tiempo y unos cuarenta minutos después estaba saliendo de su casa…

Cuando llego a la academia, abrió la puerta y como le había dicho Peter, de inmediato se dirigió al ‘’jardín secreto’’ cuando entro vio que estaba todo decorado con luces blancas como esas que se ponen en el árbol de navidad, todavía no había amanecido del todo así que las luces le daban al jardín un toque mágico, había un montón de flores rojas…

Mar: Peter?
Peter: acá estoy hermosa
Mar: (se dio vuelta y lo vio parado con una rosa en la mano) es hermoso todo esto
Peter: mas que vos no lo creo
Mar: a que se debe tan hermosa sorpresa? (acercándose)
Peter: quería pedirte algo, y como es importante arme todo esto para que sea mas intenso…
Mar: intenso en que sentido? (alejándose de el)
Peter: en todo sentido (acariciándole la mejilla)
Mar: a donde queres llegar?
Peter: a vos
Mar: vos queres rockanrollear?
Peter: que cosa?
Mar: queres tener sexo conmigo
Peter: que directa!
Mar: es eso lo que queres? por eso que armaste todo esto?
Peter: no, no es eso, en todo caso yo nunca tendría sexo con vos
Mar: (lo miro)
Peter: yo haría el amor con vos, y en segundo lugar para pasar a ese paso primero se necesita otro y muy importante
Mar: cual?
Peter: el de formalizar
Mar: formalizar como?
Peter: queres ser mi novia?
Mar: (lo miro a los ojos)
Peter: y? no te queres callada
Mar: (sonrió) si quiero
Peter: te amo
Mar: yo también te amo

Sellaron ese momento con un tierno beso…

Continuara…

1 comentario:

  1. ya no me quedan comentarios de ternura los use todos!!!!!!!!!!!! jajajaja me encatoo la nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar