martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 94




Capitulo 94: ‘’Aceptarte porque lo siento’’



Lali Off

Ayer creí que mi vida era la de una chica común, que estaba atrás de su sueño, ganar la competencia de patín hacer el cuadro perfecto, trabajar como profesora de bellas artes, en fin un montón de sueños que uno tiene cuando es adolescente… pero hoy me di cuenta que mi vida cambio, cambio y no recuerdo…

Gime: pero que le paso?
Rochi: yo llegue, toque timbre y como no atendía entre y la encontré con la foto de Allegra y todo revuelto
Gime: lo llamaste a Peter?
Rochi: ya me dijo que ya venia para acá con Allegra
Gime: ella te dijo algo?
Rochi: que quería verlos

Se escucho el timbre

Rochi: seguro es Peter ahora vengo
Gime: dale

Rochi se fue

Lali estaba acostada en la cama, ella estaba despierta un poco en shock por todo lo sucedido

Gime: queres hablar antes de verlo a ellos
Lali: porque no me contaste?
Gime: no podía, el medico dijo que teníamos que decirte las cosas de apoco
Lali: enterarme así fue peor, cuanto tiempo pensaron que me iban a tener así, estoy desmemoriada no soy estupida
Gime: perdón…
Lali: perdoname vos (se incorporo y seco sus lagrimas) tengo una hija y no me acuerdo nada de ella
Gime: te vas a acodar
Lali: lo amo? (ya un poco mas calmada)
Gime: mas que a nadie
Lali: como hago para mirarlo a los ojos, no quiero que sufra, por mas que sienta que es alguien especial no siento nada por el
Gime: tal vez hablando con el
Lali: si ya lo se porque eso quiero hablar con el y ver a la nena
Gime: Allegra
Lali: Allegra se llama?
Gime: (asistió con una sonrisa)

Golpearon la puerta

Rochi: están abajo
Lali: (la miro)
Gime: vamos?
Lali: ahora bajo, vayan yendo

Gime se levanto de la cama y se fue junto a Rochi


Lali Off

La desesperación te lleva por un camino donde al final hay mas desesperación, y se sale de a poco paso a paso, saber como son las cosas es un paso, entenderlas es otro y aceptarlas es la salida de la desesperación…

Peter: pero ella esta bien, esto no tenía que ser así, ella no tenia que sufrir
Gime: Peter ella esta bien, ya esta más tranquila, por eso te llamamos
Peter: porque no bajo con vos?
Gime: no se, Allegra donde esta?
Peter: Rochi salio a afuera con ella porque no se quería ir para el jardín
Gime: no queres ir a buscarla vos a Lali hablarle después bajan
Peter: no se
Gime: Peter no te va a sacar a patadas
Peter: tenes razón algo tengo que hacer
Gime: yo me voy a afuera con Ro y Allegra, los esperamos
Peter: dale

Peter sin decir más subió las escaleras y Gime salio al jardín

Rochi: donde están? (estaba sentada con la nena en brazos)
Gime: Peter va a hablar con ella primero
Rochi: esta bien (mira la carita que tiene)
http://blogs.orlandosentinel.com/photos/uncategorized/2008/06/23/suri.jpeg
Gime: todo va a estar bien

Mientras tanto

Lali sintió un golpe en su puerta

Lali: ahora bajo ma
Peter: no soy Gime
Lali: Peter?
Peter: si
Lali: no entres por favor (se acerco a la puerta y se apoyo en ella)
Peter: no voy a entrar si vos no queres
Lali: entendes que esto es muy difícil para mi no?

Ellos hablando con la puerta de por medio

Peter: si lo se, y no quería que te enteres de todo así, no quería que sufras, por eso no aparecí todo estos días
Lali: …
Peter: seguro te preguntaras porque si tanto te amo no aparecí, es por eso porque no quería que sufras, pero te confieso algo, todas las noches entre a tu habitación para hablarte y mirarte mientras dormía…
Lali: no eran sueño (en voz baja)
Peter: yo quiero que sepas que te amo, que sos la mujer de mi vida, y que nada me va a separar de vos, ni siquiera tu falta de memoria, yo con saber que estas bien y me dejas estar a tu lado soy feliz, solo estar a tu lado, como amigo, como un conocido, como lo que vos quieras, pero no me alejes de vos, no soportaría tu rechazo
Lali: (ponía una mano en su pecho y trataba de contener el llanto)
Peter: o bueno mejor, si queres a mi déjame de lado, pero trata de acercarte a Allegra, ella te extraña mucho y te llama todo el tiempo, me gustaría que la veas
Lali: …
Peter: llora por vos, cuando saliste del hospital estábamos los dos esperado afuera y ella te llamo y puso una carita de tristeza cuando te subiste al taxi, por eso te pido que si a mi no me aceptas, esta bien soy grande entiendo lo que pasa, y por mas que me duela si es así como tiene que ser las cosas las acepto, pero a ella no la dejes de lado

Lali abrió la puerta y se tiro a los brazos de Peter, el respondió al abrazo, que mas que eso sentirla otra vez, sentir, su calor, su perfume…

Lali: perdón, perdón por no acordarme (lo miro a la cara sin salir del abrazo) no se como éramos antes de esto pero hay algo que me dice que tengo que estar con vos, algo que siento acá (puso una mano en su corazón)
Peter: yo no te voy a obligar a nada que no quieras, se que en algún momento tu mente va a recordar todo lo que vivimos, todo eso que tu corazón te dice que sientas
Lali: (sonrío) gracias
Peter: queres verla? (salio del abrazo)
Lali: (asistió)
Peter: (extendió su mano)
Lali: (la agarro la mano a Peter)

Juntos de la mano bajaron y fueron hacia el jardín, Rochi y Gime estaban hablando y Allegra estaba sentada en el jardín con su carita de pena, mirando el cielo…
Lali al verla no puedo evitar soltar algunas lagrimas, lo miro a Peter…

Peter: no tengas miedo
Lali: tenes razón (respiro hondo)

Lali se estaba acercando a Allegra, ella justo vio que Lali se acercaba y antes de que llegara, se levanto con alegría y corrió hacia los brazos de su mamá, Lali se agacho para recibirla y Allegra cuando llego la abrazo

Allegra: Mami
Lali: (no dejaba de llorar) perdoname (la abrazaba también) perdoname chiquita por no saber quien sos

Peter, Gime y Rochi quien observaban toda la situación lloraban, Lali los miraba con tristeza…
Ella se sentó en el pasto y no soltaba a Allegra

Lali Off

Mi corazón lucha contra mi mente, en el existen sentimiento que en mi cabeza no hay… no pienso desesperarme mas, no pienso contradecir a mi corazón, lo que siento por esta nena cuando la tengo entre mis brazos es un amor inexplicable, un amor que por mas que mi mente no recuerde me niego a dejar de sentirlo…
Acepto las cosas como son, y no porque me las dice una foto, o un video, si no por como las siento, por como las dicta mi corazón…

Continuara…

1 comentario:

  1. no me podes hacer llorar tanto con estos capitulooooooooooos, amo como escribis!

    ResponderEliminar