viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 27




Capitulo 27: ‘’Cinco minutos’’

Mar seguía en la plaza, ya era muy de noche, su celular no paraba de sonar, pero ella no tenia fuerzas para hablar con nadie, hasta siente que alguien se sienta al lado de ella

Mar: que haces acá?
¿?¿?: llame a tu casa, y no me atendías así que supuse que todavía estabas acá
Mar: quiero estar sola
¿?¿?: Mar son las diez y media de la noche no te voy a dejar sola en la plaza, mira si te pasa algo
Mar: seria lo mejor, si no tengo a nadie
¿?¿?: ah gracias por lo que me toca, esta bien quédate sola (se levanta para irse)
Mar: no Jaz espera!, perdóname tenes razón, vos y las chicas son lo único que tengo
Jaz: dale vamos a tu casa haya esta las chicas esperando, estábamos re preocupadas
Mar: vamos!

Se fueron a la casa de la morocha, cuando llegaron Vale y Tefy estaban en la puerta esperándolas, y cuando la vieron a Mar, fueron corriendo hacia ella

Tefy: gorda, estábamos re preocupadas
Mar: perdóneme por preocuparlas, estuve pensando todo el día
Vale: vamos a dentro y nos contas (entraron a la casa de la morocha)
Mar: que hace el acá?
Jaz: creímos que no ibas a querer verlo así que lo llamamos, para que venga
Mar: creyeron bien no lo quiero ver, y como entraron a mi casa?
Jaz: te olvidas que el otro me diste un juego de llaves
Tefy: habla con el
Vale: si o por lo menos escúchalo
Jaz: nosotras nos vamos (se fueron)
Thiago: Mar por favor hablemos
Mar:…
Thiago: bueno entonces escuchame
Mar: NO QUIERO ESCUCHARTE!
Thiago: quieras o no me vas a escuchar, no paso nada con Melody
Mar: y que hacia en tu casa? semidesnuda y vos desnudo durmiendo en el sofá
Thiago: no se que fue lo que paso, pero te juro que yo no hice nada con ella, perdóname por favor (apunto de llorar)

Te encuentro despierto
me dices lo siento
con una lágrima derramas


Mar: porque me pedís perdón si decís que no hiciste nada
Thiago: porque estas enojada por algo que no paso
Mar: y como se yo que no paso nada
Thiago: no confías en mi
Mar: ahora no, después de lo que vi, que se yo si vos no te hacías el dormido
Thiago: te juro por mi vida, que no pasa nada
Mar: entonces que hacia ella en tu casa?
Thiago: ella vino llorando, me dijo que le habían robado

Flashbacks

Thiago: Mel que haces acá?
Mel: por favor ayudame, me robaron y me están persiguiendo
Thiago: entra!
Mel: gracias me asuste mucho (lo abrazo)
Thiago: tranquila ya paso, acá no te va a pasar nada (salió del abrazo)
Mel: gracias gordo (se acerco a Thiago para darle un beso)
Thiago: no Mel para, no te confundas yo te ayudo como un amigo nada mas
Mel: pero gordo, si nosotros nos amamos
Thiago: nos amábamos, vos me traicionaste
Mel: gordo nunca me vas a perdonar
Thiago: si ya te perdone
Mel: ay osea que volvemos a ser novios
Thiago: no, yo te perdono pero ahora estoy enamorado de otra chica
Mel: y quien es? Si se puede saber
Thiago: no la conoces, es del colegio
Mel: ah bueno veo que no perdiste el tiempo
Thiago: mejor te llamo a un remis así te lleva a tu casa
Mel: no espera, por lo menos invítame un te, no te voy a comer
Thiago: estoy estudiando
Mel: bueno lo preparo yo, ahora vengo (se fue a preparar el te) ya esta listo, toma
Thiago: bueno gracias, (toma el te) esta rico
Mel: viste, mi te es el mejor
Thiago: (sonrisa para el costado)

Thiago tomo el te rápido

Thiago: bueno ya lo termine, ahora si te llamo el remis así te vas (Thiago se levanta para agarrar el teléfono, y se desmaya)
Mel: ay B.A (en ingles) nunca tomes un te de alguien despechado no sabes que puede tener

(Escritora: esta parte Thiago no la sabe, es para que sepan que fue lo que le hizo Mel)

Mel: a ver que estas estudiando, (mira los apuntes) ay mi amor como si alguna vez te hubiera costado matemáticas, a ver que te puedo hacer ahora que estas dormidito sos todo mío, ahora te puedo acariciar (le acaricia la cara) te puedo besar (lo besa) te puedo hacer todo lo que yo quiera, hasta puedo hacer el amor con vos, (empezó a desvestirlo)
Thiago: Mar (hablaba dormido)
Mel: así que así se llama la tonta de la cual te enamoraste que tendrá? (termino de desvestirlo, y lo levanto ya que todavía estaba en el piso, y lo acomodo en el sofá, se desvistió ella y se puso encima de el, y empezó a estimularlo) dale si yo se lo que te gustaba que hagamos el amor, thii ayudame un poco sola no puedo

Mel estuvo un rato haciendo lo mismo…

Thiago: M…ar (dormido)
Mel: (le pego una cachetada) deja de nombrarla, que tiene ella que no tenga yo

Melody al ver que no podía hacer ‘’eso’’ con Thiago, se levanto de arriba de el y lo tapo con una sabana y se puso la remera de el, así paso toda la noche, tratando de tener sexo con el, pero Thiago por dentro sabia que no era Mar, así que Melody desistió de esa idea, llego la mañana, ella se despertó con el ruido del celular de Thiago, vio que era mar y no le respondió, al rato volvió a sonar el celu, y vio que ahora no era un mensaje, y decidió atender

Conversación telefónica

Mel: hola quién es?
Mar: hola me podría pasar con Thiago
Mel: pregunte quien es?
Mar: soy Marianella, vos quien sos?
Mel: yo soy melody la novia de Thiago
Mar: que no puede ser
Mel: Thiago no te puede atender gorda, ahora estamos ocupados

Fin de la conversación

Mel: ahora esto se pone bueno, seguro va a venir (rió) ay Thi ahora no vas a tener mas remedio que volver conmigo

Fin del flashbacks

Thiago: Mar por favor creeme no paso nada, yo estaba tomando un te y después me desmaye y no me acuerdo nada mas
Mar: y como se yo eso (llorando)
Thiago: porque yo te amo y nunca haría algo que te lastimara (la abrazo y la quiso besar)

Me abrazas, me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar

Mar: no Thiago para (se aleja)
Thiago: Mar por favor…
Mar: mirame a los ojos y júrame que estas seguro que no paso nada

Solo espera un momento
solo dime no es cierto


Thiago: …
Mar: ves vos me dices que no paso nada, pero no estás seguro
Thiago: si paso algo no lo se, pero de lo que estoy seguro es que yo no quise hacerlo
Mar: no quiero escucharte mas por favor andate
Thiago: espera, dame cinco minutos mas
Mar: PARA QUE, PARA QUE ME SIGAS MINTIENDO, NO QUIERO THIAGO ANDATE
Thiago: para Mar no me grites, no lo merezco
Mar: ah no lo mereces, te acostas con otra mina y vos sos la victima
Thiago: para Mar no sabes lo que estas diciendo
Mar: claro como conmigo ya estuviste, seguro no te gusto y me fuiste a buscar en otro lado lo que yo no te puedo dar (gritando)
Thiago: ya escuche demasiado
Mar: bueno entonces andante
Thiago: solo te pido cinco minutos mas
Mar: para que?!
Thiago: para despedirme como corresponde

Thiago se acerco a Mar y ella no se podía resistir a el, por mas que estaba enojada, el amor que sienta por el era mas fuerte, Thiago la tomo de la cintura, y la beso

Solo quédate en silencio cinco minutos
acariciame un momento, ven junto a mi
te daré el último beso, el mas profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti


Mar: (se separa) Thiago un beso no lo arregla todo
Thiago: que fue lo que hice mal?
Mar: yo te dije una vez que no te enamoraras de mi porque ibas a sufrir
Thiago: mira como es la vida, que al final yo te lastime a vos por algo que no hice, y ahora tengo miedo de no poder seguir viviendo con esta culpa

Tengo tanto miedo
y es que no comprendo
que fue lo que yo
he hecho mal


Mar: no digas eso, todo se supera en esta vida (sarcástica)
Thiago: esto no, yo sin tu amor no quiero seguir viviendo, no se que soy capas de hacer si no te tengo
Mar: basta no digas esas estupideces (lo abraza)

Me abrazas, me hielo
me pides un beso
y yo me quedo sin respirar


Thiago: Mar (sin salir de aquel abrazo) mirame a los ojos y decime que no me amas mas
Mar: Thiago lo nuestro no puedo ser, cada vez que estamos bien aparece alguien
Thiago: mirame y decime que no me amas (la tomo de la cara)

Solo espera un momento
solo dime no es cierto


Mar:…
Thiago: no podes decírmelo porque me amas tanto como yo a vos

Solo quédate en silencio cinco minutos
acariciame un momento, ven junto a mi
te daré el último beso, el mas profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti


Mar: me parece que nos apuramos demasiado
Thiago: dame tu mano (Mar le da la mano) decime que sentís
Mar: …
Thiago: yo siento que cuando nuestra piel tiene contacto, nuestros cuerpos piden a gritos que seamos uno
Mar: si vos me podrías asegurar que no paso nada

Dame tu mano, devuélveme el aire
di que me amas que no eres culpable
por lo menos un momento
dime que esto no es cierto


Thiago: yo te juro que no paso nada, además todavía siento tu perfume en mi cuerpo
Mar: eso no confirma nada, si ya te despediste te voy a pedir que te vayas
Thiago: solo cinco minutos
Mar: ya te los di, y ya pasaron
Thiago: otros cinco mas
Mar: para que mas tiempo?
Thiago: en el primer minuto te voy a acariciar por ultima vez para no olvidar que se siente tocarte, el en segundo minuto me acerco a vos para sentir tu perfume así me queda grabado en mi memoria, en el tercer minuto te doy un beso (beso tierno) para no olvidarme del sabor de tus labios, en el cuarto minuto voy a guardar todos nuestros recuerdos en lo mas profundo de mi alma así nunca mas me voy a olvidar de todo lo que vivimos, y en quinto minuto me voy lejos porque no soporto que sufras por mi culpa

Solo quédate en silencio cinco minutos
acariciame un momento, ven junto a mi
te daré el último beso, el mas profundo
guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti


Thiago: te amo, nunca te olvides de eso ( se da vuelta para irse)
mar: THIAGO ESPERA!

Continuara…

1 comentario: