viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 28




Capitulo 28: ‘’Sin tu amor no se vivir’’


Mar: THIAGO ESPERA!
Thiago: (se dio vuelta) por favor no me grites mas, ya me voy
Mar: te estoy diciendo que esperes, no que te vayas
Thiago: si es para decirme mas cosas, te pido que me dejes ir no lo soporto
Mar: no te voy a decir nada malo, lo único que quiero que sepas es que yo también te amo
Thiago: Mar, porque es todo tan difícil
Mar: te amo, pero necesito pensar, lo mejor va a ser que nos tómenos un tiempo
Thiago: como quieras, yo te voy a esperar toda la vida, porque yo sin tu amor no se vivir, chau (beso en la mejilla)
Mar: chau

Habla Mar

Thiago se fue y yo me quede sola, pensé toda la noche me hacia muchas preguntas, le tengo que creer a Thiago? Y si paso algo y no me lo dice para no lastimarme? Ninguna tenia respuesta, yo sabia que el me ama, pero también se que ella fue su primer amor y dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, ya era tarde así que me fui a dormir ya que mañana tenia clases...

A la mañana me desperté, me bañe, me cambie y me fui al colegio.

Jaz: amiga como estas hablaste con Thiago?
Mar: si hablamos un montón y le pedi un tiempo
Tefy: yo lo llame anoche para ver que había pasado y me contó todo
Mar: chicas que hago le creo, mira si es mentira y si se acostó con ella yo me muero
Vale: mira Tefy nos contó todo, pero hay algo que el no te contó
Tefy: chicas me parece que no se lo tenemos que decir Thiago no quiere
Mar: que cosa, ahora díganme
Jaz: para mi si lo tiene que saber, así abre un poco los ojos
Vale: yo te cuento, resulta que cuando ayer nos pediste que te dejáramos en la plaza, volvimos a la casa de Thiago porque nos pareció que había algo raro

Flashbacks

Mel: otra vez ustedes, estamos ocupados
Tefy: quiero hablar con mi primo permiso
Mel: (se puso enfrente de la puerta) no podes pasar
Vale: correte o te corro (la empuja y entran)
Tefy: THIAGO, THIAGOO!! DESPERTATE NENE DALE!
Mel: no grites no ves que esta dormido
Jaz: seguro le diste algo para que se duerma
Mel: nada que ver
Vale: y entonces porque no se despierta?
Jaz: Thiago!!! Despertate (lo zamarreaba, para que se despertara)
Vale: ahora vengo
Mel: adonde vas nena? (la agarro del brazo)
Vale: soltame o te surto (Mel la suelta, y Vale se dirige hacia la cocina)
Tefy: Thiago por favor despertate, que le diste idiota le llega a pasar algo a Thiago y te mato
Mel: solo le di unas gotas para dormir, yo te juro que no le quería hacer nada (llorando)
Jaz: no llores tarada, si le pasa algo Mar va a sufrir un montón y eso no te lo voy a perdonar nunca
Vale: (viene con un vaso con agua, y se lo tira en la cara a Thiago) despertate!
Mel: nena sos bruta
Jaz: ya me cansaste, junta tus cosas y andate porque te saco de los pelos
Mel: yo no me voy
Tefy: ahora me cansaste a mi (la agarro de los pelos y la llego hasta la puerta de calle)
Mel: no me podes sacar así!
Tefy: si puedo y es mas de hecho lo hice
Jaz: y no vuelvas mas! (cerraron la puerta, y volvieron donde estaba Thiago)
Vale: chicas miren parece que el agua le hizo bien esta reaccionando
Thiago: Mar…perdóname…(algo dormido)
Tefy: Thiago estas bien?

Thiago volvió a dormirse y las chicas esperaron un rato, hasta que empezó a reaccionar…

Thiago: AAA! (grito) que hacen ustedes acá?
Jaz: no te acordas de nada?
Thiago: estaba con Melody tomando un te y me desmaye eso creo, y ella donde esta?
Vale: es una turra!
Jaz: esta no va a quedar así
Thiago: alguien me puede explicar que paso?
Tefy: yo te cuento…(le contó todo)
Thiago: no Mar debe estas re mal voy a buscarla
Jaz: no espera Thiago es mejor dejarla sola un rato, ahora vamos a la casa de ella, y esperemos a que llegue

Fin del flashbacks

Vale: y ahí fuimos a tu casa y después Jaz te fue a buscar
Mar: entonces el decía la verdad, esa turra lo durmió, que mas le habrá hecho?
Tefy: no pienses es eso ahora, porque no hablas con el y lo perdonas
Vale: pero ahora queda que lo perdona porque nosotras le contamos
Mar: Vale tiene razón, pero igual voy a hablar con el le voy a decir todo lo que pensé anoche, el todavía no vino no?
Tefy: no, nosotras estamos acá desde temprano y no vino
Mar: lo voy a esperar, y le voy a decir que hablemos, ustedes entren porque si no se les hace tarde
Todas menos Mar: suerte amiga (se fueron)

Mar espero a Thiago, hasta que lo vio llegar en su auto, el bajo de el y se dirigió hacia ella

Thiago: hola Mar, que haces acá ya es tarde
Mar: te estaba esperando, podemos hablar?
Thiago: ahora?
Mar: si no queres decime y hablamos otro día
Thiago: no si hablemos, pero vámonos de acá porque si nos ve algún preceptor nos van a hacer entrar
Mar: tenes razón vamos a la plaza que esta acá a tres cuadras
Thiago: vamos

Se fueron hacia la plaza, en el camino no se dirigieron la palabra, solo cruzaron alguna que otra mirada, llegaron y se sentaron en un banco

Thiago: decime de que querías hablar
Mar: (lo mira y lo agarra de la mano) me perdonas?
Thiago: que te tengo que perdonar
Mar: perdóname, no quise desconfiar de vos, lo que paso es que con el solo hecho de pensar que pudiste haber estado con otra que no era yo, me puso muy mal y no me dejo pensar bien las cosas
Thiago: Mar yo no te tengo nada que perdonar, yo a vos te amo y nunca estaría con otra que no seas vos…
Mar: ahora hay algo que te quiero preguntar (Thiago asistió con la cabeza), vos fuiste sincero conmigo ayer?
Thiago: claro que fui sincero te dije todo lo que había pasado
Mar: no me mientas, las chicas me contaron lo que paso, ella vieron que Mel te había hecho algo (Thiago miro para abajo), porque no me lo dijiste así nos ahorrábamos toda esta pelea tonta que tuvimos
Thiago: lo que pasa, es que si te lo decía iba a pasar esto
Mar: y que está pasando?
Thiago: me perdonaste porque las chicas te dijeron lo que paso, no porque me creíste a mí…
Mar: te voy a ser sincera, yo anoche estuve pensando mucho, y me di cuenta, que vos sos lo mas importante para mi, después de todas esas cosas linda que me dijiste me quede muy mal, pero no por mi si no porque me di cuenta que me estabas diciendo la verdad, y pensaba que por una estupidez, por una duda mía te podía perder, si yo te pierdo me muero, me muero si no te tengo al lado dándome esos besos que tanto me gustan, yo no te perdone por lo que me dijeron las chicas, yo te perdone, bueno en realidad te pedí perdón porque yo sin tu amor no se vivir
Thiago: (suspiro) no sabes lo feliz que me hace esto (la toma de la cara) te amo
Mar: yo también te amo (beso tierno)

Se acercaron en uno al otro y se besaron, así fue su primer beso de reconciliación…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario