domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola!

Hola gente ya no se si visitan mi blog, realmente siento mucho no haber terminado la novela y dejar a todos colgados, dentro de poco ya empiezo con las vacaciones así que lo mas seguro es que termine la novela, seguir con una novela nueva? no lo creo, realmente ya no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero si voy a darle un final, aclarado esto hace unos días un chico se contacto conmigo para pedirme si podía subir su novela en mi blog, y le dije que si, así que empezare a subir su novela, espero que les guste y recomienden la novela así la lee mucha gente =)

Como siempre ahí va mi consejo nunca dejen de sonreír!

Ojala hayan tenido un año muy bonito y a disfrutar lo ultimo del 2014

Que la buena estrella siempre los acompañe!

Hope♪ 

4 comentarios:

  1. o que bueno que vuelvas :D me encanta tu nove ♥
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas vuelto POR FA TERMINA LA NOVE SIQUIERA ESO

    ResponderEliminar
  3. Cuando subis nove tanto la anterior que aun no esta terminada como las nuevas?

    ResponderEliminar