domingo, 16 de marzo de 2014

Capitulo 48



Capitulo 48


Al final ese día Lali no volvió nunca al bar, y al día siguiente ella dormía muy tranquila en su cama cuando de repente se despertó por un ruido que provenía de abajo

Lali: que mier** fue eso? Ah nooo (se tapo la boca) entraron a robar me están llevando todo! qué hago? Ay la pucha madre! Y Cuba?? (miro para todos lados y no la vio)

Se levanto corriendo y salió al pasillo, no se escuchaba nada, había un silencio que aterraba

Lali: seguro fue Cuba la que hizo ruido

Se dispuso a bajar las escaleras, estaba todo oscuro, prendió las luces del living

Lali: Cuba? Cuba?

Siguió caminando y fue a la cocina donde prendió las luces y se encontró con una gran sorpresa

Todos sus amigos estaban ahí

Todos: que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Que los cumpla Lalita! Que los cumplas feliiiiiz!! ♪

Lali: que haces todos acá?
Rochi: como no íbamos a estar es tu cumple!
Nico: no podíamos faltar!
Lali: como entraron?
Gime: perdón me declaro culpable!
Pablo: feliz cumple petiza!!
Vico: solta que yo también la quiero saludar!

Todos saludaron a Lali, y pasaron un día hermoso con ella, la hicieron sentir súper bien, ella necesitaba un poco de compañía, la casa era muy grande y no era muy difícil sentirse sola, la verdad mas allá de que era su cumpleaños lo que más disfruto fue la compañía de sus seres queridos, casi acercándose la noche, tocaron timbre…

Ella ya estaba sola, sentaba en el sillón con Cuba mirando un poco de televisión

Lali: quien será?

Cuando abrió la puerta era un señor del correo

Señor: Mariana Lanzani?
Lali: si soy yo
Señor: tengo este paquete para usted

Lali firmo una hoja que le dio el señor y después él se retiro, ella sabía por dónde venía la mano de ese regalo, volvió a sentarse y desenvolvió la pequeña caja y en ese momento sonó el teléfono, miro quien era y se le dibujo una sonrisa en la cara

Lali: hola
Peter: feliz cumpleaños
Lali: tarde Lanzani
Peter: culpa de los del correo tenía que llegar antes
Lali: que es?
Peter: abrilo

Lali le saco la tapa a la caja y tenía una tarjeta en la que ponía ‘’Mas allá de la distancia nuestro amor siempre está intacto, Feliz cumpleaños Te amo’’, levanto la tarjeta y debajo de ella había un pasaje

Lali: un pasaje?
Peter: para la semana que viene
Lali: nos vamos a ver?
Peter: feliz cumpleaños mi amor
Lali: no sabía nada
Peter: quería que fuera una sorpresa
Lali: no sabes lo feliz que me hace, te extraño muchísimo
Peter: yo también
Lali: Peter…
Peter: qué?
Lali: este pasaje no es para España
Peter: no
Lali: estoy leyendo bien?
Peter: si
Lali: sacaste pasajes para la India?
Peter: está mal?
Lali: pero cómo?
Peter: el avión hace escala en Europa y ahí nos vamos a encontrar, y nos vamos juntos
Lali: no lo puedo creer, te quiero abrazar ya!
Peter: en una semana vamos a estar abrazandonos!
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: me encantaría que estés acá conmigo…
Peter: yo quisiera lo mismo, cada vez falta menos, el libro va re bien así que en 5 meses ya estamos juntos de nuevo en Argentina y listos para formar esa familia que tanto queremos
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: ay! Ya quiero que sea la semana que viene
Peter: paciencia mi amor, mira que es un viaje de una semana así que busca a alguien que se pueda quedar con Cuba
Lali: si obvio (sonrió)
Peter: sos mi vida
Lali: vos la mía

Ese día se quedaron hablando mucho tiempo de muchas cosas, a pesar de que hablaban todos los días no perdían las costumbre de hablar horas por día…

Al día siguiente en España

Peter estaba en su día de descanso, se encontraba en el balcón del hotel con su notebook, miraba algunas redes sociales para pasar el tiempo, cuando algo capto su atención…

En facebook había colgadas fotos de algo de lo que él no estaba enterado…

Peter: que es esto?

Varias fotos subidas por Pablo en las cuales había etiquetado a Lali, esas fotos eran de su cumpleaños, abrazos, besos, caras juntas, la felicidad de Lali, mostraba una realidad que Lali no vivía todos los días, pero que a los ojos de Peter no llegaban así,  por su mente pasaba que Lali la estaba pasando muy bien sola con sus amigos, aun mas con Pablo…

Peter: está en piyama??... por qué no me dijo nada de esto?


Peter se agarraba la cabeza como tratando de no pensar mucho en lo que estaba mirando, su cabeza iba a mil por horas y no pensaba con claridad las cosas

Peter: esto tiene que tener una explicación… horas hablando ayer y no me contó nada de esta fiesta… por qué?...

Continuara…

Bueno chicas la verdad me siento realizada por haber cumplido! jajajaja el próximo finde mas novela =)
La estoy alargando un poco, por eso hice este cap donde Peter flashea mal, así tiene un poco mas de emoción, no se olviden que Peter es mas grande que Lali pero su desconfianza le juega en contra! GRACIAS POR EL AGUANTE!!!

Buena Estrella☼

Nunca dejen de sonreír~☺

Hope♪ 

23 comentarios:

  1. ha lo ame ... que Peter no se haga la cabeza con las fotos ... no ahora que se van a ver ...
    besoss :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. PETER CELOSO PETER CELOSO MASSSSS PLIS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva me llamo agus, ojala que peter se de cuenta que lali no hizo nada

    ResponderEliminar
  4. Ay sube masssss no nos dejes así!!! por favor

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. La verdad me parece mal que dejes tan de lado el blog, hay lectoras que quieren seguir leyendola, yo te re banco, y no quiero que te conviertas en esas que suben cosas y no terminan y nos dejan con intriga, un simple comentario nada mas

    ResponderEliminar
  6. uuuu oh ya se est haciendo malla cabeza solo espero que le dej hablar del por que no lo hizo ya que de seguro se le ovido o se paso por lo feliz que estab platicando con el ya que solo pensaba en el y en esperando su llamado

    ResponderEliminar
  7. ya se estaba haciendo la cabez pensando culquiera obvio que estab feliz gracias a sus amigos ni modo que iba estar mal y solo lo hicieron para hacerla sentir bien y feliz por lo que ya sabia como iba aestar y por ende le hicieron fiesta sorpresa que ell no se lo esperaba espero que pitt la reciba bien y no dañe la oportunidad de estar nuevamente juntos y felices

    ResponderEliminar
  8. Te dije que yo seguiría entrando y de nuevo aquí estoy, que sorpresa ver que has vuelto, me encanta que no nos dejes, que aunque por lo que sea estes un tiempo desaparecida, al final vuelvas, porque sabes que aquí seguimos tus lectoras y no nosabandonas. GRACIAS, veo que subiste en marzo y ya estamos en mayo, pero bueno, se que volverás, un beso.

    Las separaciones son muy duras y es normal que Peter se sienta así, la distancia en la pareja puede jugar malas pasadas...espero que solo quede en un arrebato de celos porque me da a mí que milagrosamente Lali quedó embarazada en ese viaje a Barcelona...

    ResponderEliminar
  9. nueva lectora jajaj peter , hay que admitirlo la culpa la tiene las redes sociales jajajjaja
    me podes avisar cuando subas @lectura_laliter twitter

    ResponderEliminar
  10. sera que algún día iras a seguir ?

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lei todas tus noves y todas me encantantaron!!! ¿A esta la vas a seguir?

    ResponderEliminar
  12. hola he leido todas tus novelas y de verdad me encantaron porfa termina esta novela porque creo que a muchas nos has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  13. EEUU volve porfa����

    ResponderEliminar
  14. vss a seguir la novela? ???

    ResponderEliminar
  15. hola soy yo de nuevo cuando la seguis? quedamos con intriga

    ResponderEliminar
  16. esperando aun acao 49 ¿? ¡!.....

    ResponderEliminar
  17. Hola soy yo de nuevo cuando la seguis? Me dejas con intriga pitt haciendose la cabeza pobre y lali al parecer de la emocion por su llamada y regalo se le olvido esa parte de su cumple sorpresa ojala que cuando se vean le deje explicarse aclarandole tido y asi pueda disfrutar con ella su amor y reslizar jubtos su sueño de formar familia

    ResponderEliminar
  18. Hola la leí toda de nuevo y aún quedé con intriga porfa cuando la seguis? Dale quiero Lee lo que pasará cuando se encuentren Laliter 💘 y así puedan aclarar todo entre ellos y estén bien disfrutandose recuperando ese esempo que se extrañaron al no estar juntos revivir su ♥️ quiero saber cómo termina y de paso que su tratamiento allá funcionado que están por tener o formar familia👨‍👩‍👧‍👦 por fa no puede ser que nos dejes así y más con Pitt pensando cualquiera no sé por qué Lali no le dijo seguro fue por la emoción de saber de él escucharle igual espero todo terminé bieneentre ellos y felices Pablo no debió publicar fotos sin antes decirle o hacérselo saber a lali no entiendo el porqué que lo hizo seguro para molestar a Pitt aunque no creo que allá sido esa su intención espero que no

    ResponderEliminar