lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 1





Capitulo 1: ‘’Nace una estrella’’

Ana (conductora): y la ganadora de ‘’Un talento un sueño’’ es Lali!

La cara de Lali brillo de asombro al igual que la de todos los que estaban en ese estudio de televisión el cual filmaba el programa para que se trasmitiera en ese momento en vivo, sus familiares y amigos no lo podían creer mismo los competidores, si bien Lali tenia talento nadie se imaginaba que ella con esa imagen iba a ganar el concurso para ser la próxima estrella de la discográfica mas importante del país…

Ana: hasta dentro de muy poquito chau!

Una vez finalizado todo el acting de lo que era el programa, los camarógrafos y demás personal del lugar empezaron a movilizarse, se estaba haciendo una fiesta de despedida, seguramente en unos meses volvería a armarse todo otra vez para hacer un nuevo reality

Emi: no puedo creer
Lali: yo tampoco
Salva: te lo mereces porque sos la mejor
Lali: (sonrió)
Salva: vos no le vas a decir nada?
Lali: dejala pa
Salva: no que dejala, Mery dale
Mery: te felicito
Lali: gracias
¿?¿?: AAAAHH!!
Lali: Roo!
Rochi: te felicito!
Lali: gracias, y Pablo?
Rochi: no se estaba conmigo y lo perdí de vista
Lali: que tonto tenia que estar acá, le tengo que dar un abrazo
Rochi: ya va a aparecer
Ana: Lali
Lali: si?
Ana: acá tenes esta dirección mañana a primera hora tenes que estar ahí para hablar con los productores así arreglan todo para empezar con la producción del disco
Lali: ok gracias
Ana: (le guiño el ojo) suerte la vas a necesitar

Lali se quedo mirándola, le extraño un poco que dijera eso, pero bueno supuso que era la suerte que todo el mundo necesita para empezar a ser alguien famoso…
No paso mucho tiempo para que todo el lugar empezara a vaciarse…
Lali después de ese día duro y después de enterarse que era la nueva estrella estaba volviendo a casa y cuando llego se encontró con algo que no se imaginaba

Lali: (bajo del auto) que es esto? (mirando el enorme pasacalles que había en la puerta de su casa el cual decía ‘’Felicidades Lali Te amo’’
¿?¿?: Felicitaciones
Lali: (sonrió y luego corrió hacia el) gracias Poli
Poli: mi mejor amiga una estrella, eso si que tengo que presumirlo
Lali: y yo también te amo (abrazandolo)
Poli: perdón por no quedarme en la fiesta pero tenia que venir a colgarlo
Lali: no te perdiste de mucho no fue la gran cosa
Salva: Poli siempre tan buen amigo
Mery: el te amo es de amigos?
Poli: …. Si de que va a hacer? 
Emi: no le hagan caso esta en la fase ‘’celos’’
Mery: cualquiera (se fue y entro a su casa)
Emi: es así (siguió a Mery)
Salva: y como yo acá sobro me voy (entro a su casa)
Lali y Poli sonrieron
Poli: de verdad me perdonas por no quedarme?
Lali: si tonto, además Ro estuvo conmigo
Poli: buenísimo
Lali: pensándolo vas a tener que hacer algo para que te perdone
Poli: me dijiste que no estabas enojada
Lali: cambie de opinión
Poli: hago lo que sea
Lali: mañana me tenes que acompañar a la productora, no quiero ir sola
Poli: concedido
Lali: (sonrió)

Después de eso ellos se saludaron y casa se fue a su casa, Poli no tuvo que caminar mucho ya que su casa estaba junto a la de ella…
A la mañana siguiente Lali se levanto con una emoción que la sobrepasaba, iba a pisar por primera vez un estudio de grabación, así que se vistió, desayuno, saludo a toda su familia y se fue en busca de Poli, paso por su casa y juntos fueron a Paradise Music la productora que cambiaria su vida…

Jimena: Euge ella es nuestra nueva estrella Lali
Lali: (sonrió)
Euge: (la miro de arriba abajo) viéndola personalmente ratifico que podría haber ganado Candela
Lali: (la miro sorprendida por la crudeza que había dicho eso)
Poli: …
Jimena: en apariencia puede ser, pero ella tiene algo que Candela no tenia
Euge: estatura
Jime: no, es ese espíritu rebelde, ese ángel que tiene por eso era la favorita de la gente
Euge: voy a confiar en tu ojo clínico
Lali: si no te importa estoy acá
Euge: te vi, por eso lo digo prefiero así y no por atrás, y como tu asesora de imagen ya mismo me voy a ver que podemos hacer para que te veas mas ‘’estrella’’ en dos días es la presentación oficial en el hotel Hilton y definitivamente no podes verte así (se fue) 
Jime: en el fondo es buena
Lali: se nota…
Poli: y cuando va a empezar a grabar?
Jime: estamos esperando al productor
Lali: tenia entendido que iba a ser el mismo Nicolás
Jime: no, Bauer es el dueño de la productora el dejo su legado de productor a alguien de mucha confianza
Lali: y cuando lo voy a conocer?
Jime: tiene que estar por llegar
Lali: buenísimo y mientras tanto?
Jime: vayan a conocer las instalaciones cuando viene los busco
Lali: ok
Jime: los dejo tengo cosas que hacer
Lali: vos podes créelo este es mi estudio de grabación
Poli: es un sueño
Lali: (suspiro) es mi sueño, toda la vida soñé con esto
Poli: y bueno hoy lo cumplís
Lali: (sonrió)
Euge: chiquita podes venir?
Lali: es a mi?
Euge: que otra chiquita ves?
Poli: vamos
Lali y Poli fueron
Euge: voy a tener que usar todo mi ingenio en esto, quédate ahí parada
Euge lo que hacia era poner diferentes atuendos sobre Lali para ver cual le quedaba mejor
Euge: no, no, no, no hay nada, vamos a tener que hacer todo un cambio de look
Lali: que?
Euge: si color de pelo, ropa, hasta creo que el nombre vas a tener que cambiar
Lali: vuelvo a nacer?
Euge: no seria malo
Lali: podes bajar un cambio
Euge: mira chiquita la que recién empieza sos vos, y acá trabajamos los grandes, así que procura callarte y hacer caso…

Lali se quedo estática y después de muchas pruebas salio corriendo del lugar y se fue hacia la puerta de la productora…

Lali: porque es así?
Poli: tranquila La
Lali: no pensé que iba a ser tan así todo
Poli: nadie dijo que era fácil
Lali: ya lo se pero se excede
Poli: vos tranqui, voy a comprar agua ahora vengo, no llores mas
Lali: esta bien
Poli se fue
Lali: (estaba sentada en el piso y escondió su cabeza en sus piernas)
¿?¿?: porque lloras?
Lali: (levanto la mirada)  
¿?¿?: dejame adivinar sos la nueva estrella que quieren cambiar?
Lali: (seco sus lagrimas) como sabes eso?
¿?¿?: trabajo acá, se como se manejan
Lali: siempre son así
¿?¿?: puede ser peor
Lali: si puede ser peor no quiero seguir (se levanto) no quiero cambiar, me gusta como soy y no voy a permitir que me cambien
¿?¿?: vas a renunciar?
Lali: si, si así es el primer día no me quiero imaginar después 
¿? ¿?: vas a dejar que ellos te pasen por encima? vas a tirar todo lo que luchaste para llegar hasta acá por ellos?
Lali: ellos me quieren cambiar
¿?¿?: nadie te puede cambiar, no importa como te vistan o como te llames, importa la esencia
Lali: (sonrío) quien sos?
¿?¿?: decime Peter
Lali: (sonrió)

Continuara…



No hay comentarios:

Publicar un comentario