domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 65



http://www.youtube.com/watch?v=bUE9za_-bOY tema deñ cap

Capitulo 65: ‘’Quizás’’

Mar volvió al living y dejo el celular donde estaba, lo miro a Thiago, agarro sus llaves y se fue a caminar a la luz de la luna, Thiago se despertó justo cuando Mar estaba saliendo, cuando la vio salió corriendo tras ella

Mar: como hago para entender esto, como me explica que es mentira, ella dijo bien clarito ‘’te estoy esperando donde quedamos’’ arreglo con ella para verse, hace días que esta raro, por mas que tratemos de estar bien siempre pasa lo mismo, parecemos extraños el no confía en mi, me oculta cosas (pensamiento)
Thiago: (corriendo) MAR!
Mar: (se dio vuelta) que haces Thiago? No te quise despertar y salí a caminar
Thiago: caminas rápido (le quiere dar un beso pero Mar corre la cara) que pasa?
Mar:…
Thiago: ya se, perdóname me quede dormido por eso no te fui a buscar a lo de Jaz
Mar: Thiago, no quiero que lo tomes a mal, pero me voy a mi casa
Thiago: pero ahora, paso algo? Te sentís bien?
Mar: no quiero hablar, mañana si no estas ocupado llamame (se da vuelta para irse)
Thiago:…(se quedo tildado)

Se que me cansé de estar luchando
contra las agujas de reloj
Sé que nos volvimos dos extraños
sé que nuestro tiempo terminó
Pienso que es tarde para hablar
pienso que es inútil esperar
y que me quieras perdonar


Thiago: para Mar (poniéndose delante de ella)
Mar: te dije que ahora no…
Thiago: no entiendo que pasa, hoy estaba todo bien, que paso?
Mar: y todavía me lo preguntas? (mirando para otro lado)
Thiago: me explicas que pasa? (agarrándole el mentón para que la mire)
Mar: te dije que no quiero hablar
Thiago: hice algo que te molesto?
Mar: no se la pregunta es esa…
Thiago: y cual seria?
Mar: no se, te pregunto yo que te hice para que me hicieras esto?
Thiago: que te hice?
Mar: Thiago, tengo mucho sueño me dejas ir?
Thiago: esta bien queres irte a tu casa, vamos te acompaño, no quiero que vayas sola, te prometo que no te hablo

Mar comenzó a caminar


Quizá fui yo... que no olvido
los besos.. que un día escondí bajo el colchón
Quizá tu voz me recordó los sueños
que un día me dejé en tu habitación


En el camino Thiago miraba a Mar sin entender nada de lo que le pasaba, estaba preocupado quizá se sentía mal y no lo decía, cuando llegaron Mar lo miro, y el no dijo nada se quedo parado en la puerta viendo como ella entraba a su casa, sin despedirse, se quedo unos minutos en la puerta para ver si ella cambiaba de idea y lo dejaba pasar, pero no fue así, entonces decidió irse, Mar se acerco a la ventana corrió la cortina y vio que el ya no estaba volvió a correr la cortina y se fue a su habitación, se acostó en la cama…

Mar: tendría que a ver ido a lo de Jaz, estar acá me hace recordarlo y eso me hace peor (hablando sola) no quiero que llegue mañana porque vamos a tener que hablar y no quiero, seguro me vas a dejar, y yo no puedo hacer nada, este amor no da para mas, se canso de nuestras idas y vueltas, lo que mas me duele es que no me puedo enojar con vos, el corazón es así cuando te enamoras te enamoras, y vos elegiste a Melody…(pensamiento)

Hoy voy a mirar por la ventana
para comprobar que ya no estás...
Siento que no... habrá un mañana
ese amor cansado sé nos va
Ya no hay nada mas que preguntar
no hay motivos para imaginar
que me quieras perdonar



Mar: quizás la culpa fue mía, por volver a confiar en esta relación, quizás la que no te pudo olvidar fui yo, con esto del embarazo te obligue a estar conmigo, quizás no querías estas conmigo…porque todo es tan difícil…

Quizá fui yo... que no olvido
los besos.. que un día escondí bajo el colchón
Quizá tu voz me recordó los sueños
que un día me dejé en tu habitación


Mar: es difícil pensar que ya no me amas como lo hacías antes, pero a la vez no hay motivos para no creerlo, porque yo te oculte a tu hija cuatro meses, quizás no me lo perdonaste nunca, es increíble como alguien rompe tu corazón y aun así lo seguís amando con cada pedacito, mi mama una vez me dijo que es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero que mas triste era mirar a un amor sin esperanza, y tenia razón, por mas que me duela lo muestro termino para siempre… pero olvidarte nunca lo voy a hacer porque tratar de olvidar a alguien es recordarlo para siempre…

Ya no hay nada mas que preguntar...
no hay motivos para imaginar
y que me quieras perdonar
Quizá fui yo... que no olvido
los besos.. que un día escondí bajo el colchón
Quizá tu voz me recordó los sueños
que un día me dejé en tu habitación…


Mar no paraba de llorar y de hacerse miles de preguntas, realmente sentía que todo estaba perdido… ya con los ojos cansados de llorar se fue quedando profundamente dormida…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario