viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 64




Capitulo 64: ‘’Preocupaciones’’

Thiago y Mar pasaron unos días hermosos en Entre ríos, al final la otra sorpresa era hacerse un tatuaje, pero como Mar estaba embarazada no podía y tenia que esperar, así que por el momento desistieron de esa idea.

Cada día que pasaba la preocupación de Thiago crecía un poco mas, pero veía que Mar no tenia contracciones y se la veía bien, así que trataba de mostrarse bien ante ella, aunque era un poco evidente, cuando estaba triste se le notaba en la cara, Mar había días que lo ametrallaba a preguntas pero el no decía una palabra, así surgían peleas pero a los pocos minutos se arreglaban, no aguantaban mucho tiempo sin besarse…

Así paso un mes Mar estaba ya de cinco meses y medio, una tarde estaban comiendo en la casa de Thiago, discutiendo el nombre que le iban a poner al bebe, era muy gracioso verlos, porque Mar ponías cara de horror al escuchar los nombres que decía el, Thiago se hacia el enojado, pero Mar le hacia puchero y el enojo se le iba enseguida, cuando terminaron de comer, Thiago levanto la mesa, mientras Mar se acostaba un rato en el living…

Thiago: osita, me voy a bañar así después te acompaño a lo de Jaz
Mar: dale (acostada en el sillón)
Thiago se fue y empezó a sonar su celu
Mar: (mirando el celu) es un mensaje, que hago lo leo? (agarrando el celu y mirando de quien era el mensaje) es de Melody (sus ojos se llenaron de lagrimas) no Mar basta seguro ella lo esta molestando, no me tengo que preocupar (hablando sola) tranquila mi amor papá no nos esta engañando el nunca nos haría algo así (tocándose la panza)
Thiago: ya estoy listo (bajando las escaleras)
Mar: (secándose algunas lagrimas) vamos?
Thiago: (sentándose junto a ella) Ey que te pasa?
Mar: nada, la nena esta un poco inquieta
Thiago: pero te sentís bien?
Mar: si, no pasa nada no te preocupes (agarrándole la cara y dándole un pico)
Thiago: estas segura que es eso solamente?
Mar: si, no te preocupes, vamos?
Thiago: vamos (levantándose, y agarrándole la mano a Mar)

Thiago llevo a Mar a lo de Jaz, allí la esperaban sus amigas, como ya acostumbraban todos los jueves se juntaban a hacer ronda de amigas, Thiago dejo a Mar en la puerta de la casa de la rubia y se fue

Mar: chicas necesito ronda de amigas urgente (apoyando su cabeza en el piso)
Jaz: que paso? (haciendo lo mismo que Mar)
Mar: me parece que Thiago se esta viendo con Melody
Tefi: que!?
Vale: estas segura?
Mar: no
Jaz: y entonces que te hace pensar eso?
Mar: hoy cuando estaba en el living sonó el celu de Thiago y vi que era un mensaje de ella
Vale: pero eso no quiere decir que te este engañando
Tefi: yo tenia entendido que ella estaba de novia
Mar: entonces que hacia mandándole mensajes a MI novio
Jaz: porque mejor no le preguntas, así te sacas esa duda
Mar: no es que dude, me preocupa que ella lo este buscando
Vale: entonces sacate la preocupación de encima
Tefi: pero lo leíste el mensaje?
Mar: no me anime, va en realidad justo llego el, pero no me da para revisarle las cosas
Jaz: en eso tenes razón, a ver si se pelean por algo que no es
Mar: entonces ustedes dicen que lo mejor que puede hacer es hablar con el
Todas menos Mar: si

Así paso la tarde, ya se estaba haciendo de noche y Thiago no llegaba, así que Mar decidió irse sola, no eran muchas cuadras así que fue caminando, cuando llego Thiago estaba durmiendo en el living, Mar no quiso despertarlo, se acerco a el y vio que tenia el celular en su mano, dudo unos minutos, pero la preocupación de que  la estuviera engañando era mas fuerte que ella, con cuidado abrió la mano de Thiago y le saco el celu, se dirigió a la cocina, sabia que lo que iba a hacer estaba mal…

Mar: no, no puedo hacer esto, yo confío en el (dejando el celu arriba de la mesa) mejor voy a cocinar algo para comer (en ese momento el celular comenzó a sonar) numero privado (leyó en la pantallita) que hago atendió, no atiendo, mas si yo atiendo… hola (imitando la voz de Thiago)
¿?¿?: Thiago te estoy esperando en donde quedamos, vas a venir? Thiago? Me escuchas
Mar: (corto el celular) no lo puedo creer, era Melody se iba a encontrar con ella, me esta engañando
 
Continuara…

Chicas aca les dejo algunos cap! =)

Mañana mas nove!

Las quiero mucho, GRACIAS por seguirme SIEMPRE!!!!!

Buena Estrella para todas!

Besos

Hope^^

14 comentarios:

  1. me encanto :) pobre mar quiero maaaas

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo que querra la turra de melody como lo dejas alli mas

    ResponderEliminar
  3. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  4. ay no que mar hable con el y no saque conclusiones me dejaste angustiada

    ResponderEliminar
  5. mas tierno thiago no puede ser pobre lo thiago le tiene que contar a alquien lo que esta pasando mas

    ResponderEliminar
  6. gracias por subir mas cap me gusta demasiado la novela

    ResponderEliminar
  7. hasta el proximo cap genia

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssss =)

    ResponderEliminar
  9. yo no creo que thiago la engane pero porque sera que melody y thiago se tenian que ver lo que se biene no me lo quiero imaginar

    ResponderEliminar
  10. otro mas hope porfavor

    ResponderEliminar
  11. :O MAAAAAAS NOVEEEEE!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. No creo que el la este engañando.. ella tiene que hablar con el,
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. THIAGO Y MAR dsp des reecuentro crei k las cosas entre ellos iba estar bien peor no es asi .

    MARno puede sufrir tanto perder a su madre y ahora puede morirse ella o su bb.

    THIAGO ojala k las cosas con MAR no se complican y pueda explicarle k es lo k pasa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar