domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 67



http://www.youtube.com/watch?v=cni4CH1qJxU Tema de la cancion

Capitulo 67: ‘’no quiero vivir sin vos’’

Dos días después…

Thiago se estaba despertando con el ruido del despertador, hacia dos días que no hablaba con Mar, lo único que hacia era mandarle mensajes de texto para ver como se sentía, los cuales ella respondía –bien, un beso- el se sentía muy mal, ya no aguantaba mas estar separado de ella, pero sabia que no podía alterarla, ni hacerla pasarla ningún momento malo, así que si ella se sentía bien estando separada de el, lo aceptaba. Se levanto, lo primero que hacia era ver si tenía algún mensaje de ella, pero como era de esperar no tenia ninguno, fue al baño se baño y se fue a desayunar…

Bien va, ha sonado ya el despertador
hoy tengo que ignorar este dolor
si, debe haber un modo de seguir y vivir.
Un cero en rojo en el contestador
hoy, otro día más que no llamo,
bien, ahora tengo que desayunar y continuar.


Thiago: (agarro el celular) Mar cuando me vas a llamar…(hablando solo)

Basta de fingir a quien quiero engañar
lo único en mi vida se llama esperar,
ahora sé que no es igual una casa que un hogar.


Una vez que termino de desayunar, necesitaba distraerse un poco, y que mejor forma que ir a correr un poco, se puso ropa cómoda, agarro su mp3 y salió a correr…
Paso media hora, Thiago ya llevaba corriendo como diez vueltas a la plaza, ya un poco cansado decidió caminar un rato, lo que no se imagino era que se iba a encontrar con ella, pero lo peor de todo esto era que no estaba sola si no que estaba con Simón, Thiago se quedo helado al ver esa imagen, estaban sentados en un banco, y Simón le estaba acariciando la cara, pero Thiago no reacciono como cualquiera, lo tomo con calma agarro su celular y marco el numero ya conocido por el…
-Conversación telefónica-
Mar: Thiago, que pasa?
Thiago: donde estas?
Mar: porque?
Thiago: no me contestes con otra pregunta
Mar: salí a caminar un rato, y me encontré con Simón y ahora estamos en la plaza que esta a tres cuadras de tu casa
Thiago: ah, te puedo decir algo?
Mar: si
Thiago: no aguanto mas estar sin vos, siento que me falta el aire, extraño tu olor, extraño todo de vos, hace dos días que necesito ese amor que me dabas
Mar: Thiago, yo quiero que pienses un poco el motivo por el cual yo estoy así, y después que lo sepas, venís, hablamos y me explicas porque me traicionaste
Thiago: yo te traicione? Quien te dijo eso?
Mar: pensalo bien, y después me decís, cuidate, chau (corta)

--Fin de la conversación—

Thiago no aguanto más verla con Simón, entonces decidió irse..

Ahora entiendo la verdad,
no era el sol y no era el mar,
era tu respirar, lo que daba vida.
Voy descubriendo con temor
que el aroma y el calor,
en todo mí alrededor,
me lo dabas siempre tú, tu amor.


-Mientras tanto-
Mar: me niega que volvió con Melody
Simón: me parece que tendrías que hablar y preguntarle bien las cosas, no creo que haya vuelto con ella
Mar: y como se justifica que arreglo con ella para verse, si tenes una respuesta coherente decímela
Simón: no la tengo, pero te puedo asegurar que el te ama, de eso no hay duda
Mar: no se que pensar…

Una vez que Thiago llego a su casa, se baño, se cambio, ya era la hora de almorzar, pero no tenia mucho hambre así que no se hizo nada de comer, sentía que la estaba perdiendo a Mar eso no lo dejaba tranquilo, se sentó a ver un poco de televisión, pero lo único que había eran novelas románticas, películas de amor, y no era de sorprenderse eran las dos de la tarde hora de novelas en casi todos los canales, por mas que quisiera no podía sacarse de la cabeza a Mar
Thiago: hasta la tele se pone en mi contra (revoleo en control remoto)
Thiago escucho que sonaba en teléfono, pero ni fuerzas para atender, sabia que Mar no era, pero pensó mal, en ese momento atendió el contestador (esos contestadores que cuando estas dejando el mensaje se escucha en voz alta)
Contestador: Thiago estas ahí? (era mar) Thiago atende
Thiago: Mar (el alma le volvió al cuerpo)


Bien, ya llegaré hasta el refrigerador,
Si, sé que mi alimento se acabó,
Tú, te llevaste el hambre y el sabor de mi interior.
A ver si me salva el televisor,
Ya quiero distraerme por favor,
Ya, pero en mis oídos solamente esta tu voz.


Mar (contestador): bueno parece que no estas
Thiago: (pego un salto del sillón y corrió hasta el teléfono) Mar sos vos (levanto el tubo del teléfono)
Mar: si
Thiago: paso algo? Estas bien?
Mar: si, me dejas hablar
Thiago: si, perdóname
Mar: se que me estoy portando mal, y también se que estas sufriendo, pero quiero que sepas que yo también estoy sufriendo
Thiago: si estamos sufriendo, porque estamos separados?
Mar: lo tendrías que saber muy bien
Thiago: basta Mar, no te das cuenta que no entiendo porque estas así, yo no puedo vivir sin vos, pero parece que vos si podes (levantando la voz)
Mar: no me grites
Thiago: ya se que es lo que te pasa, estas con Simón, volviste con el, no?
Mar: que decís?
Thiago: no mientas mas, los vi hoy en la plaza abrazaditos
Mar: por eso me llamaste, que te pensante que te iba a mentir, te salió mal por eso estas enojado, yo no miento Thiago
Thiago: tenias razón, cuando tenias miedo que nos volvamos a separar, pero quiero que te quede bien en claro que esta vez yo no hice nada para que nos separemos
Mar: no estés tan seguro
Thiago: Mar, yo te amo, pero parece que todo lo que hice por vos no te sirvió, yo siempre te voy a esperar y cuando vos quieras venir a darme una explicación yo voy a estar esperando
Mar: …

Basta de fingir a quien quiero engañar
lo único en mi vida se llama esperar,
ahora sé que no es igual una casa que un hogar.


Thiago: ahora no hablas
Mar: estoy esperando a que vos termines de hablar para que me dejes hablar a mi
Thiago: yo ya te dije todo lo que tenia que decirte
Mar: Thiago vos sabes muy bien que te amo con toda el alma, que sos todo para mi, y cuando digo todo es todo, y nunca nadie va a cambiar lo que siento por vos, pero a veces hay actitudes que no se aguantan
Thiago: trato de entender que fue lo que hice para que me dejes, te juro que trato pero no se, ya no tengo fuerzas, te necesito tanto, vos sos lo único que me da fuerzas para vivir y si no estas conmigo, no quiero seguir viviendo
Mar: que queres decir con eso
Thiago:…

Ahora entiendo la verdad,
no era el sol y no era el mar,
era tu respirar, lo que daba vida.
Voy descubriendo con temor
que el aroma y el calor,
en todo mí alrededor,
me lo dabas siempre tú, tu amor.


Mar: ahora el que no habla sos vos
Thiago: decile a nuestra hija que siempre la voy a amar
Mar: Thiago deja de hablar idioteces eso se lo vas a decir vos cuando nazca
Thiago: ya te dije que si no estoy con vos no quiero vivir
Mar: BASTA THIAGO! NO HABLES ASI!
Thiago: te amo Mar…(corta)
Mar: THIAGO! THIAGO!, me corto Tarado!

Continuara…

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si se mata lo mato yo de nuevo, haceselo saber.

    ResponderEliminar
  2. Hay comoo odio estos malentendidos boludos, PORQ NO VAS Y HABLAS CON EL, sacaste tus conclusiones sin saber nada ¬¬
    Y el otro q seguramnete lo hizo para q ella vaya u.u
    MAAAs!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar