sábado, 26 de mayo de 2012

GRACIAS =D

Ay chicas! La verdad tienen razón!! Un desastre el final, uno cuando va 
escribiendo a lo mejor no se da cuenta lo rápido que lo hace o si las 
cosas se entienden... 
Y yo realmente no me di cuenta que fue muy rápido y qe hubo cosas que por 
ahí no se entendieron, al entenderlo yo lo di como se entendía, 
pero con una mano en el corazón y siendo totalmente autocrítica me doy 
cuenta que estuvo medio feo!Jajajajaja 
Pero bueno ya esta ya la hice y no la puedo cambiar, seria muy berreta 
cambiarlo hagamos de cuenta que son de esas novelas re lindas con 
finales chotos! Jajajaj que todo el mundo se las olvida!
Ahora mas allá de eso paso a explicar, el tema es que Lali en toda 
la novela duda del amor de Peter, pero al final se da cuenta qe su 
amor traspasa la realidad, que no hay algo igual a los que tienen ellos, 
por eso sus encuentros en otros planos, una vez aprendido eso como que 
ya no quedaba nada, no importaba lo que pasaba ellos iban a estar juntos,
lo pensé lo de matarlos y me pareció qe era un final distinto, 
además bastante acorde al titulo, ellos mueren pero siguen estando 
juntos, al final quise dar a entender que estaban juntos en otro plano y qe sus 
almas tenían qe reencarnar, es así como años después Mar y Thiago se encuentran..
Y FIN! Jajajaj 
Lo que puedo hacer es no cambiar el final, pero hacer uno o dos epílogos 
explicando los últimos dos capítulos, con sensación y pensamientos y esas cosas, 
saben ustedes deciden son las que lo leen =) 
Bueno nada quería qe supieran que al leerlo me dio la sensación que a muchas 
de ustedes! 

Las quiero GRACIAS por bancarme siempre en estas locuras mías!!

Gracias por entender que soy una personas que comete errores que mis novelas no 
siempre pueden ser perfectas y qe obvio todo siempre puede fallar! 
Hermosos todos los comentarios fueron re lindas conmigo! =) 

Y a la primera nove que voy a subir es a votación! 

Voy a poner el nombre de todas las novelas y ahí ustedes elijan después voy a 
empezar a subirla! =D 
1)''Todo comenzo un dia de lluvia''
2)''Unidos por el amor y el odio''
3)''Tu juego y mi amor''
4)''Arriesgarse a amar''
5)''Los cambios del amor''
6)''Como un cuento de hadas''
7)''Una pasión musical para enamorarse''
8)''Amigos con derecho''



Buena Estrella para todas! Las quierooooooo!


Hope^^ 

Pd: piensen lo de los epilogos! =)

56 comentarios:

  1. Hope, yo lei todas tus novelas cuando estaban en el fotolog. Me gustaron TODAS! Pero me gustaria que subas alguna de las primeras, porque las ultimas son las que mas me acuerdo. Segui escribiendo asi que vas muy bien! El final de esta nove me gusto, fue muy original, y como vos dijiste, acorde al titulo. Segui asi! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ESTARIA BUENO ESO DE PONER UN EPILOGO... AL MENOS YO SI ENTENDI EL FINAL, LA VERDAD RE ORIGINAL! JAJAJA. YO NO HE LEIDO TUS OTRAS NOVELAS PERO POR EL TITULO ME PARECE QUE "TODO COMENZO UN DIA DE LLUVIA" O "ARRIESGARSE A AMAR" ME GUSTARIA LEERLAS!.... BESOS, MICHU! :D

    SI QUERES LEER, ACA ESTA MI NOVE!! :D http://nove-laliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la novela pero el final te voy a ser sincera, no me gustó. Igual está muy buena, quiero para la prox. "amigos con derecho" :D

    ResponderEliminar
  4. "Tu juego y mi amor" ♥ ES HERMOSAAA o "Todo comenzó un día de lluvia" :)

    Respecto a la nove que acabas de terminar, ME ENCANTÓ pero... me imagine otro final, sinceramente, y me dio mucha pena que los hayas "matado" en la nove porque como que su historia de amor recién comenzaba, y podrían explorar su amor largo tiempo mas :/
    Es como que el tema de la historia daba para que termine "Y Lali cumplio su sueño de ser bailarina, vivieron juntos con Peter y bla bla bla" y ademas es como que Paula consigui su objetivo, nose, es mi punto de vista :P

    Ayelen

    ResponderEliminar
  5. todo empezo un dia de lluvia

    ResponderEliminar
  6. Holaa me encanto tu nove fue demasiado lindo eso si que el final por un lado no me gusto mucho y por el otro si sea de la forma que termino todo entre peter y lali y que hayan muero juntos y amandose a full pero por otro lado siento que al final la que mas gano aca fue paula queria lo peor para lali y lo logro y lali fue la unica que lo su rio en todo los sentido al quedar ciega y despues al morir aparte es re triste xq daba para mas la historia de peter y lali mas anos juntos hijos y cosas asi pero a pesar de eso la nove me encanto la encontre al principio despues la perdi por u tiempo y ya en los ultimos caps la volvi a leeer y valio la pena y aparte otra de las cosas de tu final es que fue original por ningun motivo me lo esperaba :)


    me gustaria leer "amigos con derechos"
    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. amigos con derechos plisss
    gime

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad me encanto el final y me encantaria que hicieras los epilogos...me gustaria leer tu juego y mi amor o como un cuento de hadas .saludos ;D

    ResponderEliminar
  9. amigos con derechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nashy

    ResponderEliminar
  10. tu novelas son PERFECTAS!!!! no inporta el final y pone la q quieras ja ame TODAS me lei TODAS y mas de una vez ajajajaj.....cualquiera me parece bn las ame a todas jaja.....no tengo preferencia la q si me gusto fue como un cuento de hadas.....me enamore de esa igual con cualquiera esta bn

    ResponderEliminar
  11. Tu juego y mi amor .
    es ppreciosa , y tu novela me encanto y el final muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa Hope me encanto esta nove aunque el final no lo habia entendido mucho pero ahora le agarre la mano, estaria bueno que subas epílogos, yo ya leí todas tus noves en el fotolog y en el face y me encantaron todaass, pero me gustaría que subas Tu Juego y Mi Amor, ame esa nove!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!!!! te voy hacer totalmente sincera no me gusto el final porque da la imprecion que al final de todo Paula logro lo que ella queria la nove es re linda pero el final no me parecio que fuera de acuerdo con la nove es una opinion!! espero no
    te ofendas es con respeto .
    Me lei todas tus noves y son geniales me encantaron !!
    me gustaria volver a leer" todo comenzo un dia de lluvia " o "unidos por el amor y el odio"o cualquiera son todas re lindas jajaja
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)26 de mayo de 2012, 9:48

    Yo las loei todas o casi todas en fotolog,y me gustaron todas ,así q me es dificil mdecidir cuál me gustaría primero...las leeria a todas de nuevo!

    ResponderEliminar
  15. a mi lo de los epilogos me parece genial yo leo todo lo que escribas jaja
    y la novela a subir seguro son todas geniales pero yo diria la de arriesgarse a amar... igual no lei ninguna de esas antes asiq leeria cualquiera
    ERES UNA GENIA!!!!
    beso gigante

    ResponderEliminar
  16. La verdad esque prefiero que subas una novela a lo de los epílogos, ahora ya esta y la novela ya ha acabado :)
    no me importa cual subas de las antiguas, la verdad, con que subas una me conformo, solo pido que sea larga, no me importa cual sea porque se que la que subas sera buena, me encanta como escribes.
    Y Hope, también quería decirte que lo siento porque yo soy una de las que dije a mala onda que subieras más seguido y lo dije sin pensar en tu situacion, fui un poco egoista, pero me pudo, porque la verdad que leer tus problemas me hace olvidarme de todo lo demas, de todos los problemas que tengo... me llamo sara, me encantan tus novelas de verdad, y quiero decirte que nunca dejes de hacer esto porque de verdad que se te da verdaderamente bien. Gracias por la paciencia, por el esfuerzo de subir dia a dia novela y por seguir dandonos el gusto de poder leer tus novelas.

    ResponderEliminar
  17. leer tus novelas me hace olvidarme de todo lo demas*

    ResponderEliminar
  18. Si tenes ganas y tiempo hace los epilogos yo leo todo lo que escribis :)
    Y sobre las noves creo que las primeras que subiste en fotolog no me las leí...
    espero que andes bien!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  19. Ay a mi me encanto el final por mi forma me da igual si haces los epilogos la novela ya acabo y se quedo asi y no esta del todo mal.
    Ahora lo de la nove que decirte AMO todas y cada una de ellas pero "Como un cuento de hadas" y "Arriesgarse a Amar"son mis favoritas "Los Cambios del amor" tambien pasa que es un toque larga!
    Besitos genia, Mar :)

    @MiradasLyP

    ResponderEliminar
  20. Yo si entendi el final jajaja me costo pero lo entendi jaajaja
    lo importante que lo dos estaban juntos proq si me matabas a uno hay si que te hago la huelga ajajajaa

    yo voto por "Amigos con derecho"

    ResponderEliminar
  21. ay me encanto el final, diferente de las otras! los epilogos si tenes tiempo y gana hacelo yo voy a leerlos...me gustaron todas tus noves y particularmente como un cuento de hadas y amigos con derechos!! las otras las leì como 400 veces tambien! saludos desde italia

    giu

    ResponderEliminar
  22. voto por todas jajaja pero kisiera leer "como un cuento de hadas" y "amigos con derechos"

    ResponderEliminar
  23. Tu juego y mi amor :D me la se todaaass jaja pero me gustaria que empieses por esa :)

    Bessoooo

    ResponderEliminar
  24. Gracias a ti por dedicarnos el tiempo de subir y escribir :D Besos y voto por la única que no he leido...

    "amigos con derecho"

    Exitos y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  25. Arriesgarse a amar ..! me parece buena esa... ja

    ResponderEliminar
  26. me lei todas tus novelas me encantan escribis re lindo Hope mi favorita es los cambios del amor es hermosa :)

    suerte y buen finde :)

    ResponderEliminar
  27. Hola te queria decir que me encanto tu nove!!! son hermosa y gracias por la explicación por que como que medio no lo entendí jajaja bueno la nove que me gustaria que subas es la de "amgos co derechos" por que yo antes la estaba leyendo pro paso lo que paso en el fotolog y no lo pude terminar de leer bueno besos Cami

    ResponderEliminar
  28. Amigos con derechos estaba geniaaaaal!
    Sos una grosa escribiendo ^^
    Besos ♥
    Cami.

    ResponderEliminar
  29. SII EPILOGOS!!

    "Todo comoenzo un dia de lluvia"

    ResponderEliminar
  30. Amigos con derecho ^^

    ResponderEliminar
  31. pa re tontas. piden la anterior a esta, pidan una viejita que ya se la olvidaron! ami me gustaria que subas como un cuento de hadas,me encanto esa!

    ResponderEliminar
  32. Amigos con derechoo, yo si entendí tu final y como te dije en el capitulo anterior me gustó que halla sido distintoo, bueno besoooo

    ResponderEliminar
  33. Me ENCANTARIA que subieras "Los cambios del amor" O cualquier otra de las primeras porque ya que lei todas y la ultima que hiciste la recuerdo a la perfeccion!. En fin sube la que salga! Un beso geniaaaaa. Y por los epílogos no te hagas problema creo que no es necesario. Chaaaaaaauchis.

    ResponderEliminar
  34. HOLA ME LLAMO CAMILA VOTO POR UN DIA DE LLUVIA Q AL SER LA PRIMERA TUYA NO LA LEI, GRAX AMO TUS NOVELA IDOLA

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi me gustó el final...o sea no me gustó que se hayan muerto pero lo cambió eso de ser almas gemelas juntos a todos lados...me gustó eso y sí me gusta el tema de los epílogos todo sea para q sigas escribiendo je!!! bueno ojalá q dsp del parate de la escritura puedas seguir escribiendo Gabytaah!!!

    ResponderEliminar
  36. Ay :| A mi me encantó el final y entendí absolutamente todo, es mas empece a gritar cuando vi que eran Mar & Thiago :p me re emocione. Bueno, saltando al otro tema para mi, lo que yo pienso, Amigos con Derechos es la mejor novela que escribiste, LEJOS, la amo, la amo, la amo (L) La lei en el fotolog hace bastante y la quiero volver a leer. Eso...


    Aguante "Amigos con Derechos" ; chau (?


    @DaanaLanzani - Twitter.

    ResponderEliminar
  37. yo si te comprendi el final y me gusto jeje, me gustaria que subieras
    todo comenzo un dia de lluvia o amigos con derecho, estas novelas ya las habias puesto?, si si donde es que todas me llamaron la atencion y quiero leerlas jeje :)
    besos
    att:alex

    ResponderEliminar
  38. eiii una chica tiene razon, estan pidiendo muchas amigos con derecho y esa es la ultima que subio Hope, es demasiado reciente para leernosla otra vez, que suba de las primeras y despues ya mas tarde que suba esa chicas, esta demasiado reciente

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanto tu final ... Fue un final diferente y hermoso... Estubieron juntos pase lo que pase :3 mi nombre es Luuisa nunca pasa a escribirte pero ahora empesare a escribirte ya que me gustaria que supieras que me encantan tus noves eh leido solo amigos con derecho y esta pero uuuf han sido hermosas!!... Yo voto por todo empezo un dia de lluvia... O cualkiera de las otras antes de la de amigos con derecho ya que las anteriores no las eh leido :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  40. Me gusta la novela arriesgarse a amar o como un cuento de hadas,
    Espero a qe subas pronto :)
    Besitoos




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  41. no hope, no la alargues más, lo q fue fue, no mas largas a ala historia. dejala asi mejor, finalmente por muchos epilogos q hagas el final será siempre igual.

    a mime gustaria q subas la numero 3 :)

    ResponderEliminar
  42. amigos con derecho es muy reciente, es mejor leer las mas viejitas, para refrescar la mente

    ResponderEliminar
  43. holiis
    voto por "como un cuento de hadas"
    besitoos

    ResponderEliminar
  44. unidos por el amor y el odio

    ResponderEliminar
  45. "Todo Comenzo Un Dia De Lluvia" Me parece un titulo bueno ara una novela... Con respecto a la novela te qeria decir qe no me gusto muhco el final coincido con vos con esos finales chotos jaja.. Pero si me parecio espectacular qe se encontraran en otro lado.. La verdad que la pase increible leyendo tu novela dia a dia... Sabes qe te bancamos en todas qe siempre nos tenes para lo qe necesites y qe no agaches la cabeza y no agaches tus ganas de escribir cuando alguien te tira mala energia o mala onda.. A ponerle todas las garras para la nove qe viene.. Te Quiero♥ Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Hoope! La verdad entendí el final y me encantó, :)
    Mmm...bueno yo elijo por el principio osea "Todo comenzó un día de lluvia"
    Quería ademas preguntarte si puedo subir tu novela en otra página nada más que adaptada...Obviamente dejando está página como para que las chicas que lean en la otra pag, tu novela se puedan comunicar con vos! Tu decides, no hay problema si no quieres :D Besitos se te quiere mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde ubicarte espero que este mensaje te llegue, por supuesto que podes subir la nove y hacerle las adaptaciones qe quieras =)
      Gracias por pedirme permiso
      Te deseo suerte con la nove
      Besos!
      Hope^^

      Eliminar
    2. Mcuhas Gracias Hope :D No se si tienes Face, cualquier cosa agregame http://www.facebook.com/merii.aybar
      Sería lindo charlar conitgo :) Un besito...! Y gracias, de nuevo.

      Eliminar
  47. subis tu juego y amor,amigos con derecho o todo comenzo un dia de lluvia .. siempre leei tu nove aunque no la comentaba por k no sabia mucho de esto pero te la comento todas :0

    ResponderEliminar
  48. Yo diria que subas una de las primeras, lei todas tus noves en el fotolog, y me acuerdo mas las ultimas, pero nada, es una opinion. :)
    Segui escribiendo, entreteniendonos como lo haces!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  49. Un gran final,almas gemelas,x siempre y para siempre.Leyendo ahora los titulos ,creo k lei todas,pero alguna no llegue a terminarla,asi k como me gusta refrescar la memoria ,e ir reconociendo la novela,el unico inconveniente k le veo ,sera k al comentar ,me cueste trabajo no desvelar algo,x las chicas k no las leyeron,pero un esfuercito hare ,y x supuesto comentare.Un beso y sube prontito.

    ResponderEliminar