lunes, 28 de mayo de 2012

Almas Gemelas Epilogo Nº 1



Epílogo 
 

Y de repente no hubo mas nada solo silencio...

Pensamiento de Lali 

No se siente frío, ni calor, no duele, no sentís nada... 

Pensamiento de Peter 

Jamás pensé escuchar el ruido del silencio, pero hoy paso y no hay nada que se compare a esto... 

Lali: que paso?
Peter: Lali?
Lali: donde estamos?
Peter: nos estamos viendo...
Lali: Peter estamos muertos...
Peter: ... (la agarro de la mano)

Pensamientos de Lali 

Cuando uno ve sufrir a las personas que queres, lo mejor que podes hacer es ayudarla para 
aliviar el dolor, pero cuando calmar ese dolor esta fuera de tu alcanza la impotencia que se 
siente es inmensa...

Pensamiento de Peter 

Nada de lo que pensas tiene sentido cuando estas acá... Los sueños, las metas todo pierde 
valor y ya no queda nada..

Juez: por un cierto numero de pruebas, esta corte hace responsable a Paula Recca por la 
muerte de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, de ser así la condena a treinta años de 
presión en el psiquiátrico borda de buenos aires 

Paula: (se reía) que mas da...

Euge: no es justo todo lo que paso...
Rochi: no es mucha la sentencia...
Jime: nada es suficiente...

Lali: es horrible ver esto...
Peter: ella fue responsable de que nosotros estemos acá?
Lali: si ella no hubiera provocado mi caída, no me hubiera quedado ciega y esto no hubiera pasado...
Peter: nos arruinó la vida…
Lali: no siento rencor 
Peter: yo tampoco...
Lali: supongo que va a tener lo que se merece...
Peter: y nosotros que hacemos acá que se supone que tenemos que hacer? 
Lali: no entiendo porque estamos viendo esto... 
Peter: yo tampoco y no se que es este lugar... (miro a su alrededor)
Lali: será el paraíso?
Peter: y dios donde esta?
Lali no pudo evitar reír
Peter: te parece gracioso?
Lali: de la forma que lo dijiste…
Peter: es que no entiendo nada, esto se siente estar muerto, no se, Lali están todos llorando por nosotros…
Lali: … eso si se siente… y no me gusta…
Peter: mirala a Rochi, a Cande odio esto no me gusta…
Lali: no podemos hacer nada…
Peter: quiero explicaciones!
¿?¿?: explicaciones van a tener…
Lali: vos quien sos? 
¿?¿?: me llamo Esperanza
Peter: y quien se supone que sos?
Esperanza: soy quien los va a guiar
Lali: a donde?
Esperanza: a la eternidad

Lali y Peter se miraron…

Esperanza comenzó a caminar y ellos la siguieron, caminaron y caminaron por ese lugar hermoso, 
realmente parecía un paraíso, un bosque gigante, donde la paz reinaba, todo estaba tranquilo, 
se escuchaban cantar los pájaros, el agua del río, se respiraba felicidad…

Esperanza: llegamos
Lali: a donde?
Esperanza: a un lugar que va a responder todas sus preguntas…
Peter: es real esto?
Esperanza: tan real como lo crean ustedes
Peter: estamos muertos
Esperanza: solo sus cuerpos, la materia, pero su alma, su esencia, su verdadero ser esta acá…
Lali: y que hacemos acá?
Esperanza: mire adentro de esta laguna…
Lali: es una chica y un chico
Esperanza: miren y después tal vez entiendan porque están acá…

Lali y Peter, miraban como una joven llamada Isabella y un joven llamado Eduardo vivían con 
intensidad un amor prohibido, hasta que un día esas vidas llenas de luz se apagaron o al menos 
ellos creían…


Lali: pobre Isabella… no soporto perderlo…
Peter: …
Lali: porque nos mostras esto?
Esperanza: porque acá empezó su historia
Peter: que?
Esperanza: sus esencias son las de Isabella y Eduardo, ellos estuvieron en este mismo lugar hace muchos años, hasta que nacieron ustedes…
Peter: osea que nosotros nos conocimos gracias a ellos?
Esperanzas: ustedes son ellos, con el tiempo los recuerdos de Isabella y Eduardo van a ser parte de ustedes
Lali: para que estamos acá?
Esperanza: para vivir su amor, para que acá vivan lo que allá no pudieron…
Peter: no entiendo nada
Esperanza: no tienen que entender, solo sentir, sus almas van a encontrarse siempre, sea cual sea el lugar…
Lali: entonces no importa lo que nos pasa, siempre nos vamos a volver a encontrar acá?
Esperanza: su historia de amor no tiene final, sus almas están destinadas a estar juntas por toda la eternidad
Peter: y acá nos podemos quedar para siempre, este es el paraíso?
Esperanza: el paraíso de las almas gemelas

Continuara…


A pedido de algunas chicas me di el gusto e hice epílogos! ajja espero que no se enojen las que no los querian =)
Gracias por los comentarios hermosos que me dejaron en el post anterior

Hope^^

5 comentarios:

  1. Haaaaaaaaaay me encantooooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico,asi comprenderan k su amor verdaderamente es eterno, y puede vivir en otras personas,pues sus almas siguen vivas.

    ResponderEliminar
  3. ayyy que bonitoo jaja me encanto el epilogo sabelo jaja

    ResponderEliminar
  4. LALITER ahora estaran juntos y podran vivir sus amor trankilos.

    CANDE Y ROCHI sufren tnato x la perdido de LALITER pero Paula pagara todo el daño k causo.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. me gusto llore igual jajaja.....ensima se me reien xq lloro x una novela pero no me inporta me gusto bastante

    ResponderEliminar