viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 73 Final




Capitulo 73: ‘’ Almas Gemelas’’


Mientras tanto en la casa de Lali ella todavía dormía

Julia: Lali todavía duerme?
Cande: si al menos por acá no apareció, porque?
Julia: tengo que ir a comprar unas cosas
Cande: vamos te acompaño
Julia: no la quiero dejar sola
Cande: no creo que se despierte…
Julia: no se…
Cande: vamos y volvemos rápido, cualquier cosa si veo que tardamos mucho yo me vuelvo
Julia: vos decís?
Cande: si que va a pasar?
Julia: no nada
Cande: dale vamos…

Agarraron las llaves y se fueron…

Mientras tanto…

Paula estaba en su casa sentada en un sillón, hasta que escucho como la puerta se abrió con todo…

Paula: alguien vino de mal humor
Euge: te voy a matar
Paula: que te pasa (se levanto y vio a todas las chicas con policías)
Jime: para Euge
Euge: que para, LOCA! Te mereces que te mate
Paula: perdón?
Euge: no te hagas la estupida! Sabemos lo que hiciste
Paula: que hice?
Jime: no finjas mas Paula, tenemos pruebas
Paula: no se de que me están hablando
Euge: de lo que le paso a Lali, sabemos que fuiste turra
Paula: (rió) y dicen que tiene pruebas
Policía: quedese quieta señorita
Paula: a mi no me van a llevar a ningún lado
Policía: tenemos una orden para llevarla

Paula empezó a caminar despacio

Euge: quedate quieta loca de mierda

Los policías le apuntaban con sus armas pero no podían dispararle…

Kika: no lo hagas más difícil Paula…
Paula: callate no sabes nada…
Euge: como podes estar tan loca
Paula: yo loca? Esa idiota me vino a arruinar la vida
Policía: quedate quieta

Paula los miro a todos, su mente calculaba por donde podía salir…
Y así lo hizo, salio corrió y atrás de ella todos…
Por suerte fuera de la casa había mas personal policial así que no tuvo forma de escapar…

Paula: no me pueden llevar
Euge: te vas a pudrir en el loquero…
Paula: no va a quedar así esto
Euge: no obvio que no va a quedar así, no vas a salir nunca y yo me voy a encargar de eso…

Los policías la metieron a dentro del patrullero y se fueron…

Vico: Peter que te pasa?
Peter: no se, me duele el pecho…
Vico: te sentís bien?
Peter: si pero no se siento algo raro…
Vico: dormiste bien vos anoche?
Peter: si
Vico: a mi me parece que no
Peter: callate
Vico: Lali te tiene loco
Peter: basta!
Vico: (sonrió)
Peter: (agarro el celular y llamo a su casa) no me atiende nadie…
Vico: habrán salido
Peter: no se…
Vico: anda
Peter: me preocupa
Vico: por eso anda tranquilo, acá no falta mucho yo me encargo de Peter
Peter: seguro?
Vico: si, no pasa nada yo cualquier cosa te llamo
Peter: dale, gracias
Vico: el amor, el amor

Peter sonrió y se fue…

Lali en su casa se estaba despertando, noto que Peter no estaba…

Como pudo se levanto y empezó a buscar ropa, eligió lo que reconoció por tacto, después de vestirse salio de la habitación…

Lali: tía, Cande?

Al no escuchar voces supuso que habían salido…


Lali: bueno yo tengo hambre así que me voy a hacer algo, no creo que sea tan difícil hacerse un te…

Con mucho cuidado empezó a preparar todo…

Pero el cuidado de ayudo mucho, un trapo cerca del fuego estaba ocasionando algo inesperado, ella sin darse cuenta siguió haciendo otras cosas…

Lali: que es ese olor… (tosía)

El aire se consumía, y su desesperación aumentaba al igual que el fuego…

Empezó a caminar por todos lados tratando de salir, pero por su falta de visión lo único que logro fue tropezarse y quedar ahí…

Unos minutos después el fuego estaba llevando todo a su paso…

Peter iba caminando casi llegando a su casa y no paraba de agarrarse su pecho…

Acercandose al lugar vio bomberos y a un montón de gente…

Peter: Lali!!!!

Corrió hasta el lugar

Peter: que paso?
Julia: la dejamos sola unos minutos…
Peter: donde esta?
Julia: no la pudieron sacar
Peter: NO!!! LALI!!!!!!!

Nadie pudo detenerlo y entro a la casa…

La busco por todos lados, la llamaba, la falta de aire era muy notoria…
A punto de darse por vencido Peter choco con el cuerpo de Lali…

Peter: mi amor…

Con las ultimas fuerzas la levanto y salio de la casa…

Sus cuerpos cayeron…

Peter: mi amor… (respiraba con mucha dificultad)
Lali: …amor…

Todos los miraban esa escena era algo nunca vista, no tenían fuerzas ni para respirar y así y todo seguían hablandose

Lali: te… veo…
Peter: te…amo (agarro su mano)
Lali: te…amo…
Peter: siempre…juntos…
Lali: (sonrió) siempre…juntos…

Todos tenemos un alma gemela en el mundo, pero no todos tenemos la posibilidad de encontrarla, y cuando eso pasa ya no se pueden separar, van juntas por toda la eternidad, no importa en que plano, si es ahora o un futuro, porque el alma es la verdadera esencia del hombre y nunca muere…

Peter: no te pude dar una vida feliz
Lali: me diste lo mejor que uno puede tener en la vida, que es la posibilidad de amar y sentirse amado
Peter: no es lo que quería…
Lali: pero estamos juntos
Peter: te voy a seguir a cualquier lado a donde vayas…
Lali: yo también, mi alma es tu alma y eso no lo cambia ni la muerte…
Peter: te amo
Lali: te amo…

Se besaron…

La realidad es que todos se quedaron muy tristes por la perdida de Peter y Lali, pero ellos donde estaban eran felices, estaban juntos y eso era lo que importaba…

Vivian su amor sin tenerle miedo a nada, los años pasaban y su amor era igual que siempre…

Hasta que un día es tiempo de gloria y felicidad se termino…

Peter: te voy a buscar
Lali: yo también…
Peter: (la agarro de la cara) nos vemos en un par de años
Lali: mi alma gemela
Peter: (sonrió)

Años después…

Varios niños jugaban en la plaza había un grupo de chicos jugando a la pelota y varias nenas corriendo…

nene1: anda a buscar la pelota que se fue!!
¿?¿?: voy!

La pelota rodó hasta que llego al lado de una nena, ella la levanto

¿?¿?1: es tuya?
¿?¿?: si
¿?¿?1: Me llamo Marianella, pero me dicen Mar
¿?¿?: Thiago

Ella le devolvió la pelota y cuando sus manos se tocaron, ambos niños se miraron y sonrieron.

Fin.


Gracias por apoyarme toda la novela!
Por ahora no voy a escribir mas, solo dedicarme a subir las novelas anteriores, eso me va a llevar tiempor, asi que voy a pensar si vuelvo o no a hacer una nueva novela!


MIL GRACIAS por TODO!

Buena Estrella y buen fin de semana!**

Hope^^

32 comentarios:

  1. nooo no puedoo creerrr que ya aiga acabado U.u soso re buena escribiendoo y espero que lo sigas asiendoo me reee encanto l novee tee deseoo lo mejor bsitoss

    lesliee espositoo d'lanzani =D

    ResponderEliminar
  2. Hay no :(((( no quería que acabe :(
    Muchas gracias por la nove genia!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu nove la pena es que se terminara, bueno ya veo que te despides por una temporada, solo darte el animo que lo sigas haciendo porque lo haces muy bien, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Estuvo buenissima! Llore con el final, no me pued creer que se acabo! Me encanto toda la nove(: Un beso! Sos una genia... Segura cuand hagas otra te superas, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela pero la verdad esque el final no me ha gustado nada!!! que triste :( por favor, la proxima vez acabala mejor, me quede triste.... igualmente no entendi mucho que paso, y lo de los nenes... no entendi mucho, pero sigue escribiendo asi de verdad, genia total!!

    ResponderEliminar
  6. Aaa qe tristr pero a la vez lindoo!!
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. hay no lo dos murieron pero juntos y se encontraraaaaaaaaan awwww me encanto!!
    espeor que pronto vuelvas a escribir otra noeve =)

    ResponderEliminar
  8. como me los mataste? NO ES JUSTO.

    fue un final un poco apresurado, pero si así lo decidiste así lo bancamos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gusto el final, yo creia que hiba a ser una de tus mejores novelas, me esperaba un mejor final. Quiza es que estamos acostumbradas a los finales felices, pero podria haber terminado de igual forma pero no tan rapido. Pero bueno! Espero que sigas escribiendo.
    P.d: Me encantaria que empiezes subiendo "los cambios del amor". besooos!

    ResponderEliminar
  10. Y vamos a tener la historia de mar y thiago!!! jejeje

    Nunca comente pero el final lo amerita.... Fue una gran historia, definiste lo que es el amor. Te felicito fue un gran final.. Muchisimas gracias por entretener con esta historia!!!

    ResponderEliminar
  11. WAAW q tristee pero lindo a la vez...
    Te felicitoo!! siempre me gustaron tus novelas, que bueno que vuelvas a subirlas, porque no las lei a todas...
    Ojalaa lo hagaas prontoo!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. Te odie cuando murieron pero ame el final. Te felicito excelente novela genia! esperamos otra ! Besote y felicidades

    ResponderEliminar
  13. Horrible final, demasiado apresurado.

    ResponderEliminar
  14. holis
    no comento mucho pero la verdad que en esta ocacion lo voy a hacer fui un final inesperado y algo triste pero me encanto y es ree tiernooo el final con los nenitos.
    la verdad que sos una escritora INCREIBLE empeze a leer desde los cambio del amor apartir de esa nove me lei todas las nove que hiciste y son buenisimaaaaas con cada nove nueva me gustaban mas,siempre ponias algo nuevo y incleible para hacer que cada nove sea unica y magica.
    espero que sigas escribiendo esta hermosas novelas
    un besitooo ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Naaa Re tiierno el final , Pero Ubiese seguido." Grosa En todas Con Vos."

    ResponderEliminar
  17. primero que nada me encantó tu novela, escribís muy bien, y aunque el final halla sigo inesperado esta bueno, porque fue distinto, la verdad te felicito, me atrapaste con la nove durante 73 capítulos, y lo otro que te quería pedir es si te animas a pasar por mi blog y comentarme un capitulo diciendome como hiciste para que te quedara el fondo negro pero medio transparente! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO ESTA NOVE ME E LEIDO TODAS TUS NOVELAS Y SIEMPRE HE DICHO GENIA HOPE ME ENCANTA QUE TODAS SON DIFERENTES CADA VEZ QUE LEIA UN CAPITULO ESPERABA MAS ENSERIO GENIA HOPE!


    Mar Marine!...

    ResponderEliminar
  19. Buenisimo :) Me encantooo!
    Espero que vuelvas a escribir otra nove pronto y que andes bien!
    Un beso genia!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  20. aii me morii, me hiciste llorar muchisimo :'( espero qe hagas otra nove igual o como esta pero con final feliz x favooor :( :')

    ResponderEliminar
  21. Siempre he amado tus novelas, y esta en especial ha sido una de las mas bonitas, eres unica y te seguiré siempre, gracias por dejarnos leer un pedazito de tus pensamientos, gracias por hacerme reir, emocionarme,llorar e incluso enfadarme. Gracias por ser como eres...

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)25 de mayo de 2012, 19:08

    Triste pero hermoso!Muy bella historia,diferente.
    Con respecto a escribir,tomate tu tiempo ,pero me gustaria q sepas q lo haces muy bien y muchas valoramos tu esfuerzo,tu talento y tu tiempo,ojalá decidas volver a hacerlo,transmitir cosas con lo q uno escribe es un don y q mejor q poder disfrutar poniendolo en practica!
    Aquí estaremos siempre esperando leerte!
    Gracias por tanto!

    ResponderEliminar
  23. Muy hermosa tu novela... Donde iban siempre se encontraban... Me enconto aunque no me alla gustado el final de laliter asi... Pero es una novela y es solo ficcion.. TE FELICITO ENCERIO... Garcias por todos los problemas qe siempre tenias por seguir las noves aunqe tengas problemas... Voy a esperar la siguiente nove..

    ResponderEliminar
  24. excelente tu novela como todas
    lastima que no escribas pero esta bueno
    eso de leer tus otras novelas = de buenas

    suerte y gracias

    ResponderEliminar
  25. LALI U PETER su amor es mas fuerte k todo y siempre van a estar juntos.

    Las chicas lograron k Paula pagara el daño k le hizo a LALI.

    LALITER dsp de todo sus alamas siempre se encontraran y estaran juntas.

    TRISTE EL FINAL PERO ESTAR JUNTOS.

    ME ENCANTA LA NOVE.

    ResponderEliminar
  26. Toda la novela es puro amor,incluso el final.Los dos nenes del final son dos almas gemelas,nuevamente se encuentran dos almas.Espero k pongas pronto tus otras novelas,algunas las lei ,pero sera buenisimo volver a leerlas.

    ResponderEliminar
  27. No me esperaba este final, pero me encantoo es muy tiernoo e imaginarme que Marianella y Thiago van a seguir con la historia me parece mas AMOR todavia. Encima qe siempre estuvieron juntos :') y lo van a estar ME ENCANTO ME ENAMORE DE ESTA NOVE ESTA BUENISIMA ♥.♥ MUCHAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA NOVE ME ENCANTO ♥.♥ GRACIASSS HOPE!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  28. podrias hacer la 2da temporada de almas gemelas en verdad me gustaria no es que el final no me alla gustado en verad si me gusto pero chever seria si hicieras una segunda de esta pues se rencontrara de nuevo o despertaran seallaran y fuerna felices con susu sueños realizados juntos y formar en parte la familia que tanto querian.... deverias de animarte .. pero si no pues lo entendere en todo caso te dejo la inquietud igual me enacto

    ResponderEliminar
  29. Noooo porque paso algo tan feo no sabes como lloro es muy triste ese final :(

    ResponderEliminar