sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 56



Capitulo 56: ‘’El verano termina’’



Así los días empezaron a pasar cada vez rápido, Lali y Peter los disfrutaron a full, hasta que llego el día que no querían que llegara, el día de volver…

Lali en esos días había notado que Peter estaba un poco cambiado pero no sabía porque, si era que la charla esa había arruinado su relación o si había algo que lo tenía así…

Estaban todos juntos mirando una película, hasta que Peter se levanto y se fue…


Julia: que paso?
Lali: no se… (se levanto y se fue a atrás de el)
Cande: es raro que este así…
Julia: se habrán peleando…
Cande: hace días que Peter esta medio medio
Julia: y bueno ellos saben como arreglarse…
Cande: vamos a comer algo?
Julia: dale…


Lali entro a la habitación y Peter estaba sentado en la cama…
Lali: que pasa?
Peter: nada me voy a dormir…
Lali: porque?
Peter: tengo sueño
Lali: pero no comimos todavía
Peter: no tengo hambre
Lali: que te pasa?
Peter: nada…
Lali: no te creo…
Peter: bueno no insistas porque no me pasa nada…
Lali: …


Peter se saco las zapatillas y se acostó, Lali lo miraba sin decir nada y se acostó al lado de el…


Peter: no vas a comer vos?
Lali: se me fue el hambre…
Peter: (se sento) dale Lali anda a comer
Lali: no quiero…
Peter: dale
Lali: porque tengo que ir?
Peter: porque si anda
Lali: para calmate un poco
Peter: anda a comer Lali
Lali: yo te dije algo cuando vos me dijiste que no ibas a comer?
Peter: …
Lali: (se dio vuelta dandole la espalda)
Peter: que pendeja que sos…
Lali: hablo el gran maduro…
Peter: que te pasa?
Lali: a vos te pasa?
Peter: porque sos así?
Lali: así como (se sentó y lo miro)
Peter: así…
Lali: que te hice?
Peter: venís a molestarme
Lali: a molestarte?
Peter: si a molestarme…
Lali: perdón no sabía que te molestaba…
Peter: no para no quise decir eso…
Lali: pero lo dijiste
Peter: sabes que no fue eso lo que quise decir
Lali: no no lo se, porque no se que te pasa…
Peter: nada Lali, no me pasa nada
Lali: por nada no estas así…
Peter: yo si…
Lali: si queres que terminemos decimelo…
Peter: terminar? Eso es lo que queres?
Lali: no se decimelo vos…
Peter: no quiero eso…
Lali: parece…
Peter:…
Lali: hace días que estas distante
Peter: …
Lali: no vas a decir nada, te vas a quedar así callado
Peter: perdón…
Lali: porque estas así? Te pensas que no me doy cuenta?
Peter: no quiero hacerte sentir mal…
Lali: decime que te pasa?
Peter: …
Lali: fue por lo que dije el otro día?
Peter: …
Lali: decime fue por eso?
Peter: (asistió)
Lali: no me muevas la cabeza mirame a los ojos y decimelo…
Peter: (la miro a los ojos) si es por eso…
Lali: y no es mejor decirmelo
Peter: te lo estoy diciendo
Lali: pero me ignoraste por días…
Peter: no te ignore
Lali: odio que seas así conmigo…
Peter: y yo odio que me hayas dicho eso…
Lali: yo te amo
Peter: si pero dudas de que yo te ame, y no me gusta que pase eso…
Lali: porque no?
Peter: porque no, porque podes dudar de cualquier cosa, menos de que yo te amo con todo lo que soy eso me da mucha bronca…
Lali: me doy cuenta…
Peter: pero no quiero que te des cuenta porque me pongo así, quiero que te des cuenta por como te lo demuestro…
Lali: … perdón
Peter: ya fue Lali…
Lali: que ya fue? Me das a dejar?
Peter: no Lali, pero no quiero pelear…
Lali: (empezó a llorar) no me gusta verte así…
Peter: perdón…
Lali: me vas a dejar no?
Peter: que decís…
Lali: si mañana nos volvemos, ya se termino el verano mañana cuando lleguemos a buenos aires me dejas
Peter: no, no te voy a dejar, te amo demasiado para dejarte…

Peter la agarro de la cara y la beso…

Lali: me perdonas?
Peter: si mi amor no paso nada…
Lali: (lo abrazo) no podría vivir sin vos…
Peter: y yo sin vos…
Lali: vamos a estar siempre juntos, no?
Peter: siempre…


Se acomodaron en la cama y se fueron quedando dormidos…


Continuara...



Bueno hoy dejo estos tres seguro mañana subo mas, porqe ya los tengo todos asi qe si no me surge ningun problema subo!


Gracias a todas las qe me hacen el aguante siempre!

Buena Estrella*

Hope^^

36 comentarios:

  1. temiiiiiii en un minutoooo por esa pareja jajajajaja espero masssssss besos

    ResponderEliminar
  2. Hay Peter se quedo asi re mal con lo q le dijo Lali :(

    ResponderEliminar
  3. Buff... pense que se ivan a matar o algo asi! jaja
    Ey... Hope, que te paso tanto tiempo desaparecida?
    Espero que nada malo! :S
    Un beso enorme!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Holaa hope!!! La verdad no se que paso con el descargo pero tenes razón, en lo que dijiste ....es la segunda vez que te escribo...pero como te dije en el capitulo 53 de esta novela siempre leo todos las noevlas que escribís...espero que hayas leido mi anterior comentario ^^ besitos, :D Lindos capítulos lo que subiste :D
    @AybarMariel

    ResponderEliminar
  5. hola
    te quería felicitar por tu novela me encanta
    el capitulo es hermoso
    espero que no te halla pasado nada malo estos días
    te re entiendo tu enojo yo ago novela y se me complica algunos días subir
    seguila me encanto
    pame

    ResponderEliminar
  6. bastante mal mariana lo q dijiste, eso quiere decir q peter no te sabe amar y no te lo sabe demostrar. y el pibe q se desvive por vos.

    ResponderEliminar
  7. y si la cago disiendole eso pero que bueno que se arreglaron mas

    ResponderEliminar
  8. que bueno que se arrreglaron mas porfavor

    ResponderEliminar
  9. espeor el proximo con ansias

    ResponderEliminar
  10. me parese ami o estos cuando vuelvan se termina la relacion espero que este equivocada mas

    ResponderEliminar
  11. pobrecito mi pipu pero que bueno que solucionaron todo

    ResponderEliminar
  12. necesito mas hope espero que puedas subir mas que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  13. Quee lindoo q se arreglaroon!!
    Quieroo mas, me encantaa!!
    Esperoo el proximoo!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  14. son unos amores estos dos se aman espero que sigan asi y que su amor cresca cada vez mas

    ResponderEliminar
  15. casi me da un infarto pensando que se ivan a dejar dios que bueno que no

    ResponderEliminar
  16. me encantaron todos los capítulos !!
    espero el proximo :)
    besos

    ResponderEliminar
  17. Con lo que pusiste en tu descarga, yo te entiendo hay aveces que no alcanza el tiempo, aunque yo sea mucho mas chica se que hay muchas responsabilidades en la vida!! y con respecto a la nove me encantaa y espero que lali y peter sigan igual de bieen :D
    Espero maas, besooos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. LALITER que bueno k aclararon las cosas y por ahora estan bien.

    LALITER ojala no permitan k losa separen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. Menos mal k son capaces d hablar, y aclarar las cosas siempre entre ellos.

    ResponderEliminar
  20. Me Encanta La Nove MAs Nove Porfa Todas Tu Nove La He Leido Eres Muy Buena Escribiendo Sigue Sin Importar Lo Que Digan Las Demas!!

    ResponderEliminar
  21. Holis! Emm bueno, te qeria decir qe leo la nove pero nunca comento!Si re mala jaja pero qeria decirte qe hay lectoras con las qe podes contar y si alguna chirusa, jaja,te insulto no le des bola!cada uno sabe como es o lo qe le pasa!Bueno podes conatr cnmigo!
    Me encanta la novela v
    Besos!!
    Ailu v

    ResponderEliminar
  22. me encanta que sus discusiones terminen en besos y asi me encanta que no se pelen muy fuerte, amo u nove ya te extrañaba jeje espero subas pronto besos

    att:alex

    ResponderEliminar
  23. hayyy a<mee aa losss dosssonn re tiernosss =') no te preocupes cuando puedass subirr y mientrass no tengas ningun incombenientee bsoss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu nove no le des bola a los qe joden

    ResponderEliminar
  25. Hola me encantan tus noves deberías ponerlas para descargar pasate por mi blog hay nove

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyy, pobre Peter. Seguila, me encanta :)

    ResponderEliminar
  27. me encanto, esta mu interesante ..... seguila

    ResponderEliminar
  28. me perdi un poco por aca... pero volvi!!
    me lei los tres capis juntitos... y feueron hermosos!!!
    amo a Peter... lo tierno que es..
    y la reaccion de Cande buenisima :D

    espero mas capis prontito! :P

    ResponderEliminar
  29. Hay no, Llaita mi amor llora.. Y si pobre lali duda de qe peter lo ame, aveces en las mujeres suele pasar eso no?? Muy bueno el capi!!

    ResponderEliminar
  30. Pense que era algo peor...pero como siempre, lo hablan al momento y se soluciona...aunque esaultima frase me daque pensar...

    ResponderEliminar
  31. Q bueno q se arreglaron!

    ResponderEliminar
  32. menos mal qe se reconciliaron !!!! me moria si se peleaban!!! u.u BUENISIMO EL CAP ME ENCANTO ESTA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar