sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 55



Capitulo 55: ‘’No todo es como parece’’


Julia estaba preparando el desayuno junto con Cande…
Cande: tía te podes sentar! No te lo digo mas!
Julia: bueno esta bien… (se sentó) que raro estos dos…
Cande: que es lo raro?
Julia: que sigan durmiendo
Cande: (rió) durmiendo!
Julia: están durmiendo!
Cande: no están durmiendo
Julia: tuve un infarto y si te digo que están durmiendo están durmiendo
Cande: (rió) esta bien están durmiendo
Julia: (la miraba como preparaba el desayuno…
Cande: (noto que la miraba) que me miras tanto?
Julia: nada… vos sos feliz con la familia que tenes?
Cande: con la familia que tengo?
Julia: si…
Cande: si, porque?
Julia: no te gustaría que fuéramos mas
Cande: estaría bueno, me gustan las familias numerosas…
Julia: que bueno
Cande: porque lo preguntas?
Julia: curiosidad
Cande: no los voy a despertar no?
Julia: dejalos que lo que menos deben pensar es en comer…
Cande: (sonrió)

Mientras tanto…

Lali descansaba en el pecho de Peter, se notaba totalmente exhausta, respiraba agitada al igual que el y algunas gotas de transpiración estaban en su cuerpo…

Peter la abraza con fuerza y la besaba, era en lo único que pensaba, sus bocas parecían imanes…

Lali: No me quiero levantar nunca! (besandolo)
Peter: no nos levantemos…
Lali: quedara muy mal?
Peter: porque?
Lali: no se, es la casa de mi tía…
Peter: si no?
Lali: un ratito mas y nos levantamos
Peter: que linda que sos
Lali: vos sos lindo, Peter todavía no puedo creer esto que nos pasa…
Peter: que cosa?
Lali: esto de estar así los dos…
Peter: bueno creelo porque es verdad
Lali: ya lo se, nunca pensé estar así con alguien, sabias?
Peter: yo tampoco
Lali: por tu vida pasaron muchas mujeres, yo no se si me veo con otro hombre…
Peter: espero que no
Lali: (sonrió) yo también espero ser la última en tu lista
Peter: en mi lista sos la última y la única…
Lali: la única no porque estuviste con otras chicas
Peter: si pero una vez que apareciste vos, las barriste a todas
Lali: que versero (riendo)
Peter: que no me crees?
Lali: a veces se que exageras un poco
Peter: con vos nada es exagerado…
Lali: tanto me amas?
Peter: no lo demuestro bien?
Lali: si pero no se a veces uno no sabe hasta donde te pueden amar, yo puedo decir que yo si te amo con mi vida, pero no se si vos amas igual…
Peter: (la miro sorprendido) de verdad me estas diciendo?
Lali: a vos no te pasa?
Peter: no…
Lali: …
Peter: yo estoy seguro de que me amas, es lo que veo en tu ojos, cada vez que me hablas o en cualquier cosa que hagas por mi, yo siento ese amor que me das…

Lali: yo también lo siento, pero no se hasta donde puede llegar… no quiero que se malinterprete…
Peter: esta bien no pasa nada
Lali: si pasa la embarre mal…
Peter: no, mi amor yo entiendo lo que queres decir, al principio si me pasaba pero ahora estoy seguro de lo que sentis por mi y no dudo, además me lo decís constantemente como no creerte que me amas?
Lali: no se…
Peter: mejor no hablemos más de esto…
Lali: si mejor, no quiero empeorarla
Peter: (beso su frente) vamos a comer algo? Ahora si tengo hambre
Lali: vamos…


Ambos se levantaron, se vistieron y salieron de la habitación…

Cuando entraron a la cocina estaban Julia y Candela…


Lali/Peter: buenos días…
Julia: se despertaron!
Lali: estábamos despiertos pasa que nos quedamos hablando
Cande: ahora le dicen hablar…
Lali: que graciosa
Peter: siempre son así?
Julia: a veces son peores
Peter: ah bueno entonces me quedo tranquilo (rió)
Julia: hay café y quedaron tostadas
Lali: gracias ti, ahora preparo…
Peter: no deja que preparo yo…
Lali: pero…
Peter: nada de peros, lo preparo yo
Lali: bueno…


Así ellos desayunaron y después las horas fueron pasando bastante normales, hasta que Lali tomo el coraje para hablar con Cande…


Lali: Cande podemos hablar?
Cande: de que?
Lali: podemos o no?
Cande: si…

Julia y Peter se quedaron a solas, y Lali se la llevo a la habitación…


Cande: que pasa?
Lali: tenemos que hablar
Cande: sobre que?
Lali: no se como decirlo…
Cande: es algo grave?
Lali: no se si grave pero por ahí si algo shokeante…
Cande: bueno dale no importa soltalo
Lali: ok… tenemos una tía
Cande: (rió)
Lali: que es lo gracioso?
Cande: que ya se que tenemos una tía se llama Julia
Lali: no otra tía…
Cande: que?
Lali: si…
Cande: no entiendo…
Lali: el abuelo estuvo con otra mujer y al parecer ella tuvo una hija…
Cande: ósea que tenemos una tía perdida por el mundo?
Lali: algo así…
Cande: buenísimo! Y donde esta?
Lali: buenísimo?
Cande: que es malo?
Lali: o sea que no te cae mal la noticia?
Cande: me tenia que caer mal?
Lali: no estas ni sorprendida
Cande: bueno soy así
Lali: (la abrazo) amo como sos!
Cande: (sonrió)


Lali y Cande estuvieron hablando un rato mas hasta que salieron y Julia se quedo mirandolas como esperando a que dijeran algo…


Julia: y?
Lali: decile vos mejor Cande
Cande: me parece bien, estoy re contenta de saber que tengo otra tía
Peter: (sonrió)
Julia: así lo tomo?
Lali: viste al final no era tan grave como pensamos…

 
Continuara…

6 comentarios:

  1. asustadas de como lo tomaria y candela de lo mas campante jajaaja!
    es lo maaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Fue fuerte la noticia, y Cande se la tomo demasiado bien.

    ResponderEliminar
  3. cande me mata jajajaja Lali creía que le iba a venir mal y Cande de lo mejor eh jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cande ni se sorprendió o es una fresca o sabia!Cómo Los cachaba a ellos q molesta!

    ResponderEliminar
  5. pobrecito Peter debe ser re feo qe tu pareja piense eso :/ Buenisisisisismo el cap me encantoooo!!! :)

    ResponderEliminar