sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 54



Capitulo 54: ‘’Una luna de miel adelantada’’


Peter y Lali estaban acostados en una reposera que tenia el balcón…

Se fueron qudando dormidos de a poco, al ser verano no tuvieron nada de frío, cuando el sol empezó a tocar sus caras, Peter abrió los ojos…


Peter: mi amor…
Lali: …
Peter: Lali despertate…
Lali: que paso?
Peter: nos quedamos acá dormidos
Lali: (sonrió) que lindo el dormir con vos…
Peter: nos re dormimos
Lali: (se sentó) mi espalda!
Peter: ya te vas?
Lali: dijiste que me levantara…
Peter: pero ni un beso me diste
Lali: (sonrió y se acerco)  buenos días (le dio un beso)
Peter: buenos días (sonrió)
Lali: (le volvió a dar un beso)
Peter: estas mejor?
Lali: si mas o menos
Peter: no te quiero ver triste eh!
Lali: ya se, tengo que hablar con Cande y contarle todo, para ver que decide ella…
Peter: sabes que podes contar conmigo
Lali: lo se, gracias mi amor
Peter: de nada
Lali: no quiero que te enojes, pero me duele mucho la espalda
Peter: ya tengo lo que quería así que no te retengo mas….
Lali: solo mis besos te gustan… (se levanto y se estaba yendo)
Peter: no para! (se levanto y la agarro del brazo) no te vayas
Lali: mala persona…
Peter: no me gustan solo tus besos…
Lali: no?
Peter: no, también me gustan tus caricias (le paso la mano por el brazo), tu boca, (poniendo su mano en la boca de ella) tus ojos (mirandola), tu cuerpo (la abrazo)
Lali: (sonrió)
Peter: toda vos me gustan…
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: igual así no es eh!
Peter: que?
Lali: que así no es, porque vos te me acercas, me miras con esos ojitos y no puedo evitarlo
Peter: que no podes evitar?
Lali: y mirarte, abrazarte, besarte
Peter: (rió)
Lali: no te rías!
Peter: que hago lloro?
Lali: no, es mas linda tu sonrisa
Peter: me lo imaginaba
Lali: te imaginabas que era mas linda tu sonrisa
Peter: obvio, o no es linda mi sonrisa
Lali: ah! No eras creído, no?
Peter: naah!, bueno un poco, pero tengo con que o no! (mirandola seductor)
Lali: (largo una carcajada)
Peter: después el malo soy yo (la soltó y se fue)
Lali: ey!

Salio corriendo atrás de el y lo agarro del brazo…

Lali: no seas tonto!
Peter: creído, tonto que mas?
Lali: te estoy haciendo una broma…
Peter: segura? O son todas las cosas malas que pensas de mí y no me las queres decir…
Lali: (la sonrisa que tenía en la cara se le borro)
Peter: …
Lali: (le soltó el brazo) perdón…


Lali empezó a caminar para salir de la habitación y Peter se quedo mirandola…
Peter: Lali…
Lali: que? (se dio vuelta para mirarlo y vio como estaba riéndose)
Peter: te la creíste! (camino hasta ella, la abrazo y la levanto dándola vueltas)
Lali: sos un tarado!
Peter: un tarado que te ama!
Lali: bajame!
Peter: (dejo de darle vuelta y la bajo) fue un chiste
Lali: un chiste que no fue gracioso…
Peter: no pasa nada…
Lali: si, si pasa, porque un día me voy a enojar de verdad y ahí se va a pudrir todo
Peter: no seas exagerada, fue una broma…
Lali: no me importa…
Peter: dale…
Lali: dale que?
Peter: bueno perdón (miro para abajo)
Lali: …
Peter: (la volvió a mirar y ella estaba con una mano en la boca, para no largar tremenda carcajada) me mentiste!
Lali: dulce venganza!
Peter: sos mala eh!
Lali: sii!

Peter la volvió a levantar, ella se agarro como un koala a el y empezaron a besarse…


El cuerpo de Peter choco contra la puerta lo que provoco risa en ellos, ella lo siguió besando, su mano bajo hasta el picaporte de la puerta y puso una traba, mas allá de estar en esa posición lo orientaba a Peter…
Entre besos y caminata, cayeron en la cama…


Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: me encanta estar así con vos, no se si me voy a acostumbrar a tenerte todos los días lejos cuando volvamos
Peter: no pensemos en eso, por ahora vivamos nuestra luna de miel
Lali: cuando nos casamos?
Peter: bueno nosotros hicimos primero la luna de mil
Lali: y después nos casamos?
Peter: claro
Lali: esa idea me gusto
Peter: y después los hijos
Lali: hijos?
Peter: si, quiero tener una casa llena de hijos
Lali: te amo
Peter: te amo…


Ella empezó a besarlo con mucha ternura, una vez mas sus manos viajaban por todo sus cuerpos, desprendiéndose de la ropa que los cubría, que no era mucha, necesitaban tener ese contactó piel a piel….

Ellos se envolvían entre las sabanas, agotando todas las energías en demostrarse ese amor único que se tenían…

Sus miradas totalmente conectadas los ayudaba a darse cuenta que el otro estaba disfrutando, por mas que de su boca no salieran mas que gemidos, sabían que en todo momento se decían te amo…

Definitivamente ellos estaban pasando unas vacaciones de puro amor, algo que les encantaba, pero como bien dijo Lali estar ahí es una cosa y estar en la capital era otra, mientras tanto ellos dos disfrutaban de esa adelantada luna de miel…


Continuara…

21 comentarios:

  1. Me encanta por un momento pense que se pelearon!
    Gracias por volver!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove!! Como todas las que haces!!
    @Marilovelaliter

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO EL CAAAP!!!
    Me matan sus bromaas!!
    Me alegraa mucho q ayass vuelto, se te extrañaba!!
    Maaas!
    Besos,Anto

    ResponderEliminar
  4. son mas tiernos estos dos peliandose y reconsiliandode gracias por subir

    ResponderEliminar
  5. me muero por leer mas que estes bien y gracias por subir sos lo mas escribiendo

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. espero que puedas subir mas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te entiendo lo del tiempo libre que pusiste en tu descargo y me parece perfecto, porque a mi me pasa lo mismo con mi nove, no vivi de esto, asi que cuanto tengo tiempo y estoy inspirada subo.. me encanta tu nove, la mejor, espero al proximo capi, aprovecho para decirte que subi un capitulo nuevo de la mia, no se si la lees o no, pero por las dedas te aviso, beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Enamorados totalmente.

    ResponderEliminar
  11. Para pa pa pa ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  12. meee reee encantoo el cappp que buenoo que ayas regresadoo se te extrañabaa muchoo bsoss cuidateee =D

    ResponderEliminar
  13. me hiciste asustar cuando se pelearon dije qe paso??? 0.0 no no qe no se vaya u.u menos mal qe era un chiste jajajajaja me encanto lo de la luna de miel adelantado y ni siquiera se habian casado :P ajajaja buenisimo el capp!! me encanto!!! :)

    ResponderEliminar