sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 49




Capitulo 49: ‘’Yo también puedo’’


Peter: que lindo el oso que sacaste!
Lali: lo saco Benja por mi…
Peter: te fuiste…
Lali: te avise
Peter: cuando?
Lali: cuando estabas jugando, me dijiste suerte y todo
Peter: no te escuche
Lali: y no si estabas re concentrado con la carrera
Peter: queres un oso?
Lali: ya lo tengo
Peter: … esta bien…

Peter se dio vuelta y se fue…

Lali: (la miro a Euge)
Euge: dejalo…
Benja: perdon…
Lali: esta bien gracias por el oso…
Benja: (no dijo nada y se fue)

Euge y Lali se fueron a donde estaba Jime con los demás jugando al tejo…

Jime: venga a jugar a esto esta buenísimo

Las dos se pusieron a jugar, hasta que Euge se canso y se fue a intentar de sacar un peluche para ella…

Euge: que mierda esto!
Peter: que pasa?
Euge: no quiere salir!
Peter: a ver dejame a mi
Euge: (lo miro)

Peter se puso a jugar y en dos intentos lo saco…

Peter: listo había que moverlo un poco
Euge: gracias! (sonrió)
Peter: de nada

El destino quería que Lali estuviera viendo ese momento, que no le gusto mucho, pero tampoco dijo nada y siguió en la suya…

Cuando ya estaban cansados de jugar se fueron todos a tomar un helado…

Agus: como me reí hoy!
Vico: como te gane hoy!
Agus: callate, te deje ganar
Vico: que me vas a dejar ganar
Agus: si te deje ganar
Maxi: ustedes hablar pero a mi no me pudo ganar nadie!
Euge: perdon! Raspudo yo si te gane al tejo!
Maxi: las mujeres no cuentan!
Euge: que machista que sos!
Maxi: además jugaste una vez sola, a lo único que podes ganar vos es a la maquinita de los osos me parece!
Peter: no ese oso se lo saque yo
Maxi: (rió) ni para eso!
Euge: que tarado que sos!
Maxi: tarado pero gano en todo
Euge: ya vamos a ver la próxima vez!
Maxi: dale!

Una vez que terminaron el helado, se fueron cada uno para su casa…

Cuando llegaron se fueron a sus habitaciones, Lali y Peter por separados…

Mas tarde cuando todos estaban durmiendo, Peter no soporto estar así con Lali y fue a buscarla, salio de la habitación y se dirigió hasta la habitación de las chicas, entro sin hacer ruido, miro por todos lados y no la vio, así que salio…

Bajo las escaleras, busco por ahí y nada…

Después miro por la ventada…

Peter: ya casi amanece, tan rápido se pasan las horas… (miro el mar y vio una silueta caminando…) Lali?

Peter salio así como estaba, no tardo mucho en llegar estaba ahí nomás…

Cuanto mas se acerca mas se veía que era Lali la que estaba caminando…

Peter: Lali?
Lali: que haces acá?
Peter: vos que haces acá a esta hora?
Lali: vine a caminar
Peter: porque saliste sola?
Lali: tenia ganas de pensar, necesitaba caminar sola por la playa, hacia mucho que no lo hacia…
Peter: estas enojada?
Lali: con vos?
Peter: (asistió)
Lali: no
Peter: porque no nos hablamos entonces?
Lali: no se, vos te fuiste en los juegos y me dejaste solo…
Peter: Benja lo hizo a propósito…
Lali: no lo hizo a propósito
Peter: Lali por favor
Lali: vos lo de Euge si lo hiciste apropósito…
Peter: …
Lali: o no?
Peter: te afecto?
Lali: me tenia que afectar?
Peter: te lo esto preguntando
Lali: no, no me afecto…
Peter: porque no!
Lali: porque me tiene que afectar, no me voy a poner celosa por eso, vos sos mi novio, ella mi amiga, quería ese osito y se lo sacaste o lo hiciste por algo mas?
Peter: sabes que no
Lali: pero querías que piense eso
Peter: tal vez si…
Lali: porque?
Peter: quería que sientas lo que yo siento cuando estas con otro…
Lali: me querías poner celosa?
Peter: si…
Lali: lo lograste?
Peter: no…
Lali: ganaste algo?
Peter: no tenerte por un par de horas
Lali: y?
Peter: y me di cuenta que no aguanto estar así con vos…
Lali: Peter yo con Benjamin no voy a tener nunca nada que eso te quede claro, no es mi tipo, no me gusta, además se sus intenciones no soy tonta…
Peter: no lo quiero cerca tuyo
Lali: todo va a estar bien Peter…

Peter se acerco a ella…

Peter: me perdonas?
Lali: si, pero no hagas mas eso…
Peter: si perdon, fui un tonto no medí las consecuencias…
Lali: bueno ahora sabes lo que tenes que hacer, y que si queres ponerme celosa, no lo hagas con mi mejor amiga

La agarro de la cara

Peter: lo menos que quiero es perderte, te amo demasiado
Lali: yo también te amo…

Peter se acerco a ella y la beso muy tiernamente…

Continuara…

Chicas les dejo estos tres cap, mañana si puedo mas =)
Las quieroo

Besooo, Buena Estrella**

Hope^^



30 comentarios:

  1. graciassss me encantaronnnnn

    ResponderEliminar
  2. meee encantoo<33 mas novee... besoss

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los capitulos!
    mas noveeeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los caps!!!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subir!La historia es muy linda!Sufren de celos,porque aunq Lali diga q no sí le molestó lo de Peter y no creo q fuera sólo por actitud.Y si sabe las intenciones de B pues no le des cabida en absoluto sobre todo si sabés q lastimás a Peter,es como lógico q Peter se ponga celoso si la ama,su relación es reciente y las intenciones del otro son obvias!No se por qué pero me temo q si no le ponen distancia va a lograr separarlos!

    ResponderEliminar
  6. Peter ya aflora con sus celoos!!
    me encantaron los 3 caps!!!

    ResponderEliminar
  7. me puse al dia con la nove y todos los capitulos me encnato la novela. es logico los celos de peter y de lali también por más que no lo quiera reconocer :)
    espero más
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  8. ay me encanto espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. quiero massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. estos dos si siguen asi y peter con sus celos van a terminar mal

    ResponderEliminar
  11. para mi si lali estaba celosa pero no se lo quiso demostrar

    ResponderEliminar
  12. Que tonto peter que la quiso poner celosa a Lali con Euge!! Igual que lindo que se arreglen y espero que Benjamin no haga nada para separarlos
    Espero mas :D
    besitoos (:




    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. yo pense qe era tierno por sacarle el osito a Euge y al final era para poner celosa a Lali ... -.- JAJAJJA MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Odio a Benjamin¬¬ ojala Peter siempre lo ignorara como en el cap anterior...y peter q le qria dar celos con Euge, jajajajaja q tonto si le qres dar celos q no sea con su mejor amiga...Por lo menos termino bien...
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  15. van q se las bogan a terminar, de ese verano no salen juntos.
    mariana q se hace la histerica y le deja hacer de todo a benjamin y luego se emputa con peter, peter q no hay dia q no le toque pedir perdon.

    de verdad aburren, entre mas se digan q no pueden vivir el uno sin el otro, q no se quieren perser, mas rapido van a estar separados.
    mariana se enoja por todo, q pereza.

    BENJALI NI EN PEDO, me estas escuchando?

    ResponderEliminar
  16. ay me alegra que se contentaron al final

    ResponderEliminar
  17. espero e proximo genia

    ResponderEliminar
  18. odiio con todo mi ser a benjamin espero que estos dos no se separen y esten mas fuerte que nunca

    ResponderEliminar
  19. ai amei los cap besos espero mas plis

    ResponderEliminar
  20. Haga lo k haga Benjamin en contra d ellos ,espero k lo superen siempre,xk al paso k van,d a poco el otro esta logrando minarles la relacion.

    ResponderEliminar
  21. no me gusta que se esten peleando tanto, lo bueno es que hablan y se soluciona todo. Esperemos que benjamin no siga molestando
    Maaaaaaaaaaaaaaaas novee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  22. PETER debe controlarse pero aveces eso es dificil cuando b.... lo esta provicando cada rato.

    LALI que bueno k no le agrada para nada b............

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. mmm....yo creo q no van a durar con esos celosos lali se va a cansar y lo va a mandar a la merda....y ahi benja va a aprobechar la situacion y se va a quedar con lali pero no x mucho tiempo ;)

    ResponderEliminar