sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 47





Capitulo 47: ‘’Bajo la luna’’


Peter: Lali para!
Lali: que queres… (caminando)
Peter: porque te vas así?
Lali: porque si anda a disfrutar con tus amigos y después anda a querer hacerte el novio celoso con otra
Peter: no porque con otra si mi novia sos vos…
Lali: …
Peter: podes dejar de caminar!
Lali: (se dio vuelta y lo miro) si dejo de caminar te pego
Peter: porque me vas a pegar
Lali: porque no me gusta cuando te pones así en patotero…
Peter: pero viste como te hablo!
Lali: y? a mi no me afecta
Peter: a mi si! Además primero se te hace el lindo y después te dice todo eso, es cualquiera!
Lali: y que importa! Vos me tenes que mirar a mi no a lo que hace el que ni lo conozco, Peter por favor!
Peter: que!
Lali: AAAA!

Se dio vuelta y siguió caminando, a lo que el empezó a caminar atrás de ella sin decir nada…

Lali: basta!
Peter: no estoy haciendo nada…
Lali: no me sigas
Peter: no te voy a dejar sola
Lali: …

Hicieron eso por una media hora…

Lali: …
Peter: …

Hasta que Lali no pudo mas y se dio vuelta, bastante furiosa…

Lali: podes dejar de seguirme! (se encontró con Peter muy cerca de ella)
Peter: si no que… (se acerco mas)
Lali: si no… si no…
Peter: habla…
Lali: (lo miro a lo ojos) te odio
Peter: yo también te amo

Peter la agarro de la cintura y empezó a besarla…

Ese beso no era cualquier beso, estaba elevando la temperatura de sus cuerpos…

Peter levanto la vista y vio un lugar que parecía justo para que nadie los viera… Empezó a caminar hacia atrás sin dejarla de besar…

Llegaron con un poco de dificultad pero sin salir del beso…

Ahí mismo Peter empezó a sacarle toda la ropa a Lali, y ella hacia lo mismo, un ritmo tranquilo, despacio, disfrutaban de cada momento que pasan juntos…

Tiraron la ropa en la arena y Peter la acostó despacio a Lali, la acariciaba como la primera vez, no había perdido esa delicadeza con lo que hacia todo…
Era un momento de entrega y a pesar de estar medio enojada ella se dejaba llevar por lo que sentía…

Peter la recorría con su boca por todos lados, la piel de Lali se erizaba de una manera impresionante, hasta los pelos se le ponían de punta, ella lo abrazaba, mientras Peter estaba entretenido en su cuello…

Peter: te amo
Lali: te amo…

Sus bocas y algo más se unieron, demostrandose todo ese amor que se tenían…

Peter tenía el control de la situación y sabía que todo esto seguía siendo nuevo y hasta un poco doloroso para Lali, así que iba despacio y con ternura, su deseo era hacerla disfrutar y demostrarse lo mucho que la amaba…

Pensamiento de Lali…

Porque será que lo siento igual que la primera vez, me duele pero no quiero frenarlo, me hace sentir única y plena…

Pensamiento de Peter…

Me gustaría poder conectarme a tu pensamiento y saber que es lo que sentís en este momento…

Lali: te amo más que a mi vida
Peter: (la miro a los ojos) yo también te amo…

Eso basto para Peter, fue como una respuesta a tu pensamiento…

Llego un momento que Lali estaba temblando, ya no podía mas, segundos después Peter suspiro y salio de ella…

Se acostó al lado y la abrazo, el sol ya los estaba alumbrando, se miraron y sonrieron…

Se quedaron un rato para poder recuperarse…

Peter: estas bien?
Lali: (se sentó, sonrió y asistió)
Peter: me perdonas?
Lali: ya paso (le dio un beso)
Peter: vamos?
Lali: dale…

Se levantaron y empezaron a vestirse, mas tarde salieron de ese lugar agarrados de las manos…

Había algunas personas caminando por la playa, pero nada llamativo…

Empezaron a caminar hacia la casa…

Peter: me perdonaste no?
Lali: (lo miro) te dije que ya fue…
Peter: lo tomo como un si?
Lali: (sonrió)
Peter: te amo lo sabias?
Lali: si lo se
Peter: (beso su mejilla)
Lali: me harías el favor no que no vuelva a pasar lo de anoche…
Peter: no puedo evitar sentir celos
Lali: pero si podes controlarlos
Peter: no pasa nada Lali
Lali: mira tu amigo no me parece muy normal, si a vos te llega a pasar algo yo me muero…

Peter dejo de caminar y Lali se freno también

Peter: no me va a pasar nada
Lali: esas cosas me dan miedo
Peter: la agarro de la cara, siempre voy a estar con vos, te lo prometo
Lali: (sonrió) te amo
Peter: te amo

Se besaron y siguieron caminando…

Una vez que llegaron a la casa, entraron y algunos estaban durmiendo en el comedor…

Lali: (rió) que hacen acá?
Peter: no se…

Estaban Euge encima de Vico, y en el suelo Agustín…

Peter: vamos a dormir juntos?
Lali: dale…

Se fueron arriba y entraron a la habitación, por suerte no había nadie así que agarraron ropa para dormir, se vistieron uno adelante del otro, ya la vergüenza medio que se iba perdiendo…
Después de eso se acostaron…

Peter: me encanto lo que paso hoy
Lali: a mi también, fue distinto a la primera vez
Peter: te hice mal?
Lali: no, me encanto hacerlo bajo la luna
Peter: y bajo el sol
Lali: (rió)

Se acercaron y se besaron, Lali lo abrazo y se acomodo en el pecho de Peter y así se durmieron…
 


Continuara…

9 comentarios:

  1. mee encantoo el capii<3 mass novee!!

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lindos, muy lindo cap espero mas nove. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Re lindo el cap.La relacion de ellos es distinta!

    ResponderEliminar
  5. aww me encanta, y los otros durmiendo ene el comedor ajajaa
    me imagine esa escena y rei como loca jajaaja!!

    ResponderEliminar
  6. Awwwwww son re tiernossssss, me encantoo, espero qe sigan asi y qe no se peleen por culpa de Benjamin -.-

    ResponderEliminar
  7. X el amor k se tienen se perdonan rapidamente,no pùeden estar el uno, sin el otro.

    ResponderEliminar
  8. te ame 100pre te amo jajajaja cada vez q haces estos capis esseptp cuando viene un colado pero bueno me EEEENNNNCCCCAAANNNNNTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar