sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 48





Capitulo 48: ‘’No siempre todo esta bien’’


Agus: vos decís?
Rochi: si, además mira como duermen
Jime: no quedamos muy malos?
Euge: ya es tarde se tienen que levantar
Vico: además se fueron así nos re preocuparon se merecen que le hagamos esto!
Kika: son malos
Dani: un poco de diversión no viene mal
Vico: yo lo hago…

Vico se acerco despacio a la cama de Lali y Peter, y con muchas ganas apretó el sifón de soda y los baño, de inmediato se escucharon gritos y risas

Peter: los mato!
Lali: que se fueron al pasto! (secandose la cara)

Peter se levanto de la cama y empezó a perseguirlos a todos por toda la casa

Peter: que valientes que son! Los voy a matar!
Jime: yo que vos secaría el colchón porque no hay otro matrimonial
Peter: que graciosa que sos!
Jime: (rió)
Lali: (se levanto) que gansos que son! Porque hicieron eso?
Euge: porque anoche se fueron y no supimos nada de ustedes
Peter: a la mañana cuando llegamos se les re notaba una preocupación!
Agus: bue llego un momento que no dimos mas!
Lali: nos dimos cuenta, en el piso estabas durmiendo
Vico: bue ya fue! Los despertamos porque ya nos vamos a la playa, vienen?
Peter: si ahora vamos, o no?
Lali: si vamos…
Jime: los esperamos, pero no hagan nada así viene mas rápidos
Peter: Jime tus comentarios fuera de lugar que sacan

Todos se rieron

Lali: (lo agarro de la mano) vamos amor

Se fueron a la habitación y se fueron a vestir, pocos minutos después estaban otra vez con sus amigos, salieron de la casa y justo cuando salieron se encontraron con todos sus amigos…

Gas: hola! Salimos todos juntos
Peter: … (la agarro a Lali de la mano)
Lali: para…
Maxi: se re fueron ayer de la fiesta ustedes dos!
Peter: si, nos teníamos que ir
Gas: si bueno el otro que desapareció fue Benja, se re fue!
Maxi: estaba re pasado ese pibe…
Vico: van a la playa?
Maxi: bueno vamos todos juntos
Gas: vamos…

Cuando llegaron a la playa, acomodaron las cosas y se pusieron a tomar sol y algunos a jugar al paddle…

Euge: Lali contanos que paso anoche?
Lali: nada
Jime: esta todo bien con Peter no?
Dani: creo que la imagen de hace un rato dejo en claro que si
Lali: discutimos por lo que paso con el amigo pero ya esta todo bien
Kika: bueno al menos tienes eso ustedes que se pelean pero esa todo bien
Lali: (se sentó y lo miraba a Peter como jugaba con los chicos) ojala siempre este todo bien, porque nos peleamos seguido, pero lo que tenemos es que hablamos…
Euge: bueno pero mientras hablen…
Lali: si pero Peter se saca y eso no me gusta, quiero que trate de controlarse un poco mas
Kika: es hombre, pedís mucho
Lali: no se…
Jime: Lali, Peter nunca te cela, es la primera vez
Lali: no es la primera vez con Poli pasó lo mismo
Euge: no lo nombres!
Lali: (rió) lo único que falta es que aparezca el y todas las demás
Dani: no por favor!

Peter: LALI NO QUERES JUGAR?
Lali: (negó con la cabeza)
Jime: yo si!!

Jime se levanto y se fue con los chicos, al igual que Dani y Kika, con Lali solo se quedo Euge…

Euge: de verdad te preocupa lo que puede pasar con Peter y sus celos?
Lali: me preocupa que terminemos mal, no es lo quiero, ahora que se que no puedo vivir sin el…
Euge: no va a pasar nada, tenes que controlarte mas vos también
Lali: vos decís?
Euge: si, si vos tomas las cosas con más calma seguro no se van a pelear tanto
Lali: no lo había pensado así
Euge: (sonrió)

Justo en ese momento vino Peter

Peter: dale amor vamos!
Lali: (la miro a Euge)
Peter: paso algo?
Euge: me voy a jugar yo… (se levanto y se fue)
Peter: Lali? (se agacho)
Lali: te amo sabes?
Peter: yo también
Lali: quiero que sepas que no sabría como vivir sin vos, te amo demasiado y creo que demasiado no es suficiente
Peter: porque me decís todo eso?
Lali: porque no te quiero perder
Peter: no me vas a perder

Lali se acerco y lo beso, Peter se acostó encima de ella y ahí estaban besandose tranquilamente a la vista de todos…

Benja: porque no se van a un hotel?

Salieron del beso y lo miraron

Peter: Benja no jodas
Benja: me puedo quedar acá?
Lali: …
Peter: por mi si…

Ellos dos lo ignoraron por completo y siguieron con su beso…

Vico: apareciste vos!
Benja: me fui con unas amigas por ahí
Vico: sos un vivo!
Benja: y que queres si estoy soltero, no me castro en el verano
Peter: (salio del beso)
Lali: (lo agarro de la cara, lo miro a los ojos y negó con la cabeza)
Peter: (sonrió)
Lali: (sonrió) te amo (en voz bajita)
Peter: te amo (en igual tono que ella)

Ellos estaban en su mundo, de apoco todos dejaron de jugar y se fueron juntando donde estaban ellos…

Euge: che porque no aflojan un poco
Peter: quisiera pero no puedo, estoy en el paraíso
Lali: (sonrió)
Jime: voy a preparar mates si quieren tomar mas les vale que se sienten!

Los dos se sentaron…

Entre todos pasaron un día re lindo, mas allá de algún comentario desubicado de Benjamin que no sabían bien que era lo que pretendía, pero Lali lo miraba a Peter y como que el sabia que no tenia que decir nada, porque eso a ella le dolía, se podría decir que tenían una conexión especial, sabían con solo mirarse lo que sentían…


Cuando el sol empezó a caer y el viento soplaba más fuerte decidieron irse, una vez que llegaron a la casa, cada uno se fue a bañar y a vestirte, porque su plan para esta noche era ir a los jueguitos, puede que suene infantil pero a ellos les parecía una forma divertida de pasar la noche…

Una vez que estaban listo, fueron a comer a fuera y después de ahí se iban a los jueguitos, comieron en un bar bastante lindo, cada uno se pidió lo que quiso estuvieron ahí mas o menos una hora y después si la hora de jugar había llegado…

Peter, Gas y Vico estaban compitiendo en los juegos de carreras, mientras Agus y Maxi jugaban al tejo, las chicas miraban y estaban repartidas por ahí alentando a unos y otros, mientras tanto Benja miraba todo y no jugaba con nadie…

Euge: me da miedo ese chico…
Lali: no se que es lo que busca todo el tiempo…
Euge: vamos a jugar a esos para sacar peluches?
Lali: no se jugar a eso
Euge: yo tampoco, pero no nos vamos a quedar acá mirandolos a ellos que ni bola nos dan…
Lali: dale vamos… Peter me voy a jugar a allá con Euge
Peter: dale suerte… (super concentrado)
Lali: (revoleo los ojos y se fue)

Euge y Lali estaban tratando de sacar un oso que no estaba tan difícil, pero al no saber jugar se les dificultaba…

Benja: las ayudo?
Euge/Lali: …
Benja: no es tan difícil… no tiene que intentar agarrarlo si no correrlo con la pinza…

Se puso a jugar y en el primer intento lo saco…

Benja: quien lo quería
Euge: ella estaba tratando…
Benja: toma
Lali: lo sacaste vos…
Benja: pero vos lo pusiste mas fácil para sacarlo
Lali: bueno gracias…

En ese momento Peter estaba viendo como Benja la daba el oso a Lali…

Continuara…

9 comentarios:

  1. Mass noveee.. no lo soporto a este pibee!!

    ResponderEliminar
  2. Peter el celoso aparecio, o me equivoco?
    Subi mañana por fa!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mala espina me da este Benjamín,o mejor dicho Benjamín!

    ResponderEliminar
  4. peter el celoso!!
    benjamin -.-

    ResponderEliminar
  5. por favor decime qe Peter no se va a mandar ninguna porqe Lali se va a enojar muchisimo :(

    ResponderEliminar
  6. En este momento Benjamin no hizo nada malo,pregunto quien d las dos queria el osito,pero k esconde algo,lo esconde.

    ResponderEliminar
  7. U.u alguien esta en problemasssss.......

    ResponderEliminar