viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 32




Capitulo 32: ‘’En el mismo lugar’’



Lali: Peter no es lo que pensas…
Pablo: quien es…
Lali: para Pablo…

Peter se dio vuelta y empezó a caminar…

Lali: Para Peter! (caminando atrás de el)
Peter: Lali no te quiero escuchar…
Lali: dale Peter por favor no seas así…
Peter: (dejo de caminar) así como?
Lali: de enojarte así
Peter: te estas besando con otro pibe y no puedo ser así!
Lali: pero no es lo que pensas
Peter: que sabes que pienso?
Lali: porque es obvio! Pensas que me bese con el porque vos lo hiciste con otra chica, no soy estupida Peter
Peter: (la miro) y si lo hiciste por eso
Lali: no digas esas cosas, sabes que no soy así
Peter: no, no se como sos…
Lali: no, no sabes?
Peter: (suspiro) no quiero pelear
Lali: no estoy peleando, ni busco pelea…
Peter: quien es?
Lali: es un amigo de Costa Bonita…
Peter: que hace acá?
Lali: no se
Peter: como no sabes?
Lali: no, lo vi y lo primero que hizo que tirarse encima mío
Peter: entonces vuelvo a preguntar, quien es? O mejor dicho que es tuyo?
Lali: ya te dije un amigo, se llama Pablo
Peter: en Costa Bonita los amigos se saludan así…?
Lali: no…
Peter: entonces?
Lali: eramos novios
Peter: novios?
Lali: si…
Peter: pensé que nunca habías estado enamorada…
Lali: nunca lo estuve…
Peter: no? Por lo general las personas que se ponen de novios es porque hay amor…
Lali: no todas…
Peter: por qué entonces?
Lali: el es mi mejor amigo..
Peter: de amigo a novio hay un paso grande
Lali: para Peter… no quiero que me trates así… no es justo
Peter: por qué? Porque me perdonaste?
Lali: (lo miro)
Peter: porque vos me perdonaste hiciste lo mismo?
Lali: no fue así, dejame que te explique…
Peter: estoy esperando a que digas algo y no decís nada, más que era novios….
Lali: fuimos novios un tiempo, pero como no le di lo que quiso me dejo, y ahora no se que hacer acá, porque no me dio tiempo a hablar, porque me beso, me viste y estoy acá con vos tratando de arreglar las cosas…
Peter: no le diste lo que quiso?
Lali: no…
Peter: …
Lali: creeme… no pasa nada con el, me beso sin que yo quisiera…
Peter: (miro para abajo)
Lali: (se acerco y lo agarro de la cara) creeme, confía en mi como yo confíe en vos…
Peter: no es que no confió en vos, pero porque te beso?
Lali: no se, y no se porque justo tenias que venir y ver eso, te juro que si podía evitarlo lo hacia…
Peter: seguro que no es una venganza?
Lali: no yo no haría eso con vos, quiero que confíes en mi, yo no aria nada para lastimarte, me crees?
Peter: te creo, pero…

Lali se acerco a el sin dejarlo hablar y lo beso…

Peter: (salio del beso) para Lali
Lali: que?
Peter: que pares
Lali: me estas hablando en serio?
Peter: por qué te voy a mentir?
Lali: es ilógico lo que haces, yo te perdone y vos no…
Peter: no es lo mismo
Lali: es lo mismo, es un mal entendido…
Peter: …
Lali: por favor, no me hagas hacer esto…
Peter: …
Lali: (sus ojos se llenaron de lagrimas)

Peter la abrazo…

Lali: por favor…
Peter: perdon…
Lali: (lo abrazo)
Peter: perdoname soy un tarado…
Lali: por qué haces esto?
Peter: porque no soporte verte con otro… me hizo mal, vos a mi no me viste por eso digo que es distinto…
Lali: no me quiero pelear con vos
Peter: yo tampoco perdon…
Lali: no queria que vieras eso, no queria que pase eso…
Peter: esta bien te creo… perdon por hacerte esto me enceguecí…
Lali: (salio del abrazo) estamos bien?
Peter: (asistió)
Lali: (lo agarro de la cara) te quiero mucho
Peter: yo te quiero mucho
Lali: (sonrió) me asuste…
Peter: perdon…
Lali: perderte es algo que no quiero experimentar…
Peter: no me vas a perder, yo me puedo enojar, puedo decirte de todo, pero lo que siento por vos no va a cambiar y estoy seguro que si vos no venias, yo iba a volver a vos, porque no puedo vivir sin vos…

Lali se acerco a el para volver a besarlo, pero esta vez el respondió a ese beso…

Se estaban besando en el medio de la calle, a los ojos de todo el mundo, pero a ellos no les importaba, solo existían ellos y nadie mas… 

Peter: (salio del beso) perdon por no ponerte en tu lugar…
Lali: no hablemos más de eso…
Peter: perdon es que ahora que estoy mas tranquilo me doy cuenta de lo que podría haber pasado y me mande cualquiera
Lali: bueno pero ya paso, y lo importante es que no tardaste nada en darte cuenta
Peter: (le acaricio la cara) te acompaño a la academia?
Lali: vamos (lo agarro de la mano)
Peter: para que vas a hacer con ese chico?
Lali: vino solo así que, que se arregle solo…
Peter: …

Ellos empezaron a caminar, no tardaron mucho en llegar ya que no estaban lejos del lugar, cuando llegaron Pablo estaba en la puerta de la academia…

Peter: que hace acá?
Lali: no se Peter, no conoce nada de acá, lo mas seguro es que haya venido porque no sabe donde ir…
Pablo: (se acerco a ellos) te fuiste…
Lali: que haces acá?
Pablo: no se donde ir…
Lali: a que viniste?
Pablo: vine con tu hermana
Lali: Cande?!
Pablo: si
Lali: y donde esta no me aviso que venia!
Pablo: era una sorpresa
Lali: mira Pablo si es otra de tus mentiras te mato!
Pablo: quien sos vos?
Peter: Juan Pedro el novio (le tiro la mano)
Lali: (lo miro a Peter)….
Pablo: …
Peter: vos quien sos?
Pablo: el mejor amigo, Pablo
Peter: así que te miente todo el tiempo?
Pablo: perdon, serás el novio pero no te metas en nuestra relación
Peter: su relación?
Lali: basta! Pablo decime la verdad esta Cande?
Pablo: no bueno no esta, pero quiere venir
Lali: sos un tarado… vos (lo miro a Peter) quiero que te vayas ya para tu casa
Peter: por qué? Si yo quiero que…
Lali: ya!
Peter: bueno esta bien, te vengo a buscar a la salida

La agarro de la cintura y la beso…

Peter: chau, te quiero (agarrandola de la cara)
Lali: (sonrió) yo también (le dio un pico)

Peter se fue y hasta que no se alejo lo suficiente Lali no le saco la mirada de encima…

Lali: vos, no se como viniste ni para que viniste, pero te vas de acá, no quiero tener problemas como siempre…
Pablo: yo solo queria verte
Lali: ya me viste y ya te fuiste, chau Poli

Lali entro a la academia y lo dejo solo…

Continuara…

7 comentarios:

  1. me encanto esta re linda tu nove e interezante pero por fa seguila y postea mas rapido x que me dejast con laintriga y todo los dia prendia la compu para ver si posteaste
    pdt:sos la mejor segui asi.

    ResponderEliminar
  2. MATATE poli.

    ay por dios el destino les pone una q mejor dicho.
    destino llamado hope, será q se las podes poner mas suave porfavor? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. !como los mando a los dos k se fueran!jajaja.

    ResponderEliminar
  4. hay poli no te soportooo1!! mentiroso!!!
    ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Menos mal qe la perdono!! porqe si no lo mataba ¬¬ jajaja muy bueno el cap me dio gracia cuando Lali hecho a Peter me imagine todo :P jajajaja

    ResponderEliminar
  6. nooo menos mal q no se separaron.... son unos tiernos.. y me encantan los celos de Peter..!!!
    Besos y q estes bien..!!!♥

    ResponderEliminar