lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 31




Capitulo 31: ‘’Cosas inesperadas’’


Lali dormía profundamente hasta que escucho que su celular sonaba y sonaba…
Entre dormida lo agarro…

Lali: hola…
Peter: Lali?
Lali: Peter?
Peter: dormías?
Lali: si, que paso?
Peter: podes bajar?
Lali: eh?
Peter: si podes bajar?
Lali: no entiendo…
Peter: estoy en la puerta de tu casa

Lali se sentó rápidamente

Lali. que haces acá?
Peter: necesito hablar con vos…
Lali: ahora bajo…

Lali se levanto y así como estaba bajo…

Lali: Peter que haces acá? Es re tarde…
Peter: (la abrazo) perdon!
Lali: eh?
Peter: perdoname
Lali: que paso?
Peter: fui un tarado…
Lali: (salio del abrazo) que paso? que hiciste?
Peter: (la miraba)
Lali: que paso? (seria)
Peter: viste que iban a venir los chicos a casa
Lali: si, paso algo malo?
Peter: vinieron todos…
Lali: queres pasar y hablamos mejor? No da que este en piyama en el medio de la calle…
Peter: dale…

Entraron y se dirigieron a la cocina…

Lali: contame ahora…
Peter: bese a otra chica…
Lali: …
Peter: perdon…
Lali: así sin anestesia me lo decís…
Peter: no quiero darle vueltas al asunto…
Lali: como fue?
Peter: ella me beso y le seguí el beso
Lali: así nomás?
Peter: así nomás no voy a poner excusas ni nada…
Lali: (sus ojos se llenaron de lagrimas)
Peter: yo se que fui un tarado y no voy a suplicar que me perdones ni nada, porque no tengo perdon, porque hablamos de cosas re lindas y vengo y hago esto…
Lali: quien es ella?
Peter: una ex… la invito una amiga mía…
Lali: esta bien (suspiro)
Peter: no se que haces me siento muy mal
Lali: fue solo eso?
Peter: si solo un beso…
Lali: (lo miro a los ojos) te voy a confesar pero no me pone muy contenta que hayas echo eso, pero que me lo vengas a decir dice que no te gusto hacerlo…
Peter: no…
Lali: te dejaste llevar por la calentura del momento, lo entiendo un momento de debilidad lo tiene cualquiera
Peter: perdon…
Lali: no me pidas perdon por algo que hiciste queriendo… soy un insegura, pero no soy tonta y se que no me vas a decir todo lo que me dijiste, irte con otra y venir a decirmelo, yo confió en vos Peter y esto que paso no cambia nada, fue un error pero no quiero perder esto que tengo con vos, y tal vez el que lo ve de otro lado, piensa que soy una estupida porque te perdono, pero yo que lo vivo de este lado, no me puedo permitir perderte por un simple desliz…
Peter: …
Lali: eso si, ahora te lo perdono porque somos ‘’algo’’, cuando seamos mas olvidate de que te perdone algo así…
Peter: no me merezco esto…
Lali: no quiero que hagas eso…
Peter: que cosa?
Lali: que te tortures en cuanto de mi parte esta todo bien
Peter: es que pensé que todo iba a ser diferente
Lali: pensaste que me iba a enojar y te iba a dejar
Peter: (asistió)
Lali: olvidate de que pase eso…
Peter: no lo voy a hacer más…
Lali: me vas a dar un beso?
Peter: (sonrió) sos un ángel (se acerco a ella y la beso con mucha ternura)

Peter fue caminando y se puso contra la pared, la sostenía de la cintura, ella lo agarraba de la cara, se besaban lento y tranquilo, disfrutaban de ese momento, a pesar de esa noticia Lali no había dejado de sentir eso que le provocaba Peter cuando la besaba…

Peter: de verdad… sos un ángel
Lali: (le acaricio la cara) vos sos mi ángel

Peter se volvió a acercar a ella y la beso con la misma ternura…

Peter: me voy a ir
Lali: (lo miro a los ojos) no quiero que te vayas, pero es tarde y no quiero que te pase nada…
Peter: (sonrió) mañana nos vemos si?
Lali: (sonrió y asistió)

Lali lo acompaño a la puerta

Peter: que duermas bien
Lali: vos también…

El se acerco a ella y la beso, el le dedico una sonrisa y se fue…

Lali subió las escaleras y se acostó…

Al día siguiente…

Lali: chicas yo me voy no quiero llegar tarde y que me digan más cosas
Euge: dale nos vemos allá…

Lali: chau…
Todas: chau

Lali abrió la puerta y se fue…

En el camino se encontró con alguien que no esperaba encontrarse…

¿?¿?: LALI!
Lali: (se dio vuelta) Poli?
Poli: mi amor!

Pablo se tiro encima de ella y la beso, la agarraba de la cara sin dejarla salir, Lali cometió el error de abrir un poco su boca lo que hizo que Pablo siguiera ese beso y ella sin poder pararlo…

Como será el destino que su lugar de encuentro era justo donde siempre se encontraba con Peter y para sumarle mas desgracias el venia caminando rápido para poder encontrarse con ella…

Peter: … Lali….

Lali: (salio de beso) Poli para…
Poli: te extrañe mucho!
Lali: … (miro para el costado) Peter…
Poli: quien es?
Lali: …
Peter: ….

Continuara…


Chicas no se hagan problema, a las que no les gusta la novela, arriba de la pantalla hay una cruz roja la apretan y chau salen de la pagina! Yo no obligo a nadie a leer la nove, imaginense que hace cuatro años qe hago novelas ya ni se perdi la cuenta de cuantas hice, si mal no recuerdo hice como 9 ya... y siempre las segui y las termine, fiel a las pocas chicas qe me leen y por las que sigo, siempre fueron ideas diferentes nunca segui la misma modalidad de las novelas, a veces es Lali la indecisa a veces es Peter el tierno o el fiestero, nunca son iguales, trato de hacer personalidad diferentes, sepan entender que despues de varias novelas algunas cosas puede que se repitan... ahora yo no se qe hacen las demas chicas, no leo novelas, yo solo me dedico a escribir y subir, tengo autocritica se cuando hago las cosas mal y acepto cuando me lo dicen, no quiere decir qe cambie las cosas, pero acepto los comentarios de todas, son libres de expresar lo qe quieren, simplemente qe si no les gusta no la lean es muy facil, es mas se ahorran tiempo! =)

Bueno nada mas pequeño descargo! jeje

Buena ESTRELLA para TODAS!**

Besos

Hope^^

57 comentarios:

  1. porque porque tiene que pasar estooo!! esperemos que peter escuche a lali asi como ella lo escucho a el.

    Tus noves son lo mas, nunca lo olivdes!

    Cafotolog

    ResponderEliminar
  2. Decime q peter también es comprensivo como lali... q no piense q le esta pagando con la misma moneda, ella no es así... más nove!!

    ResponderEliminar
  3. ay que bueno que lali se lo tomo bien y haora espeor que peter la escuche lo dejaste en lo mejor no hagas caso hope que tus novelas por eso son las mejores porque no se repiten y las amo espero seguir leyendo estar hermosa historia como siempre soy una fiel lectora y amo todo lo que haces por subir estas novelas que son exitosas y lo van hacer siengo grosaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. me fasino el cap pobre lali ese poli es un tarado espero que peter la escuche y no se enoje con ella amo como escribis nunca dejes de hacerlos deben ser unas envidiosas como no tienen ese talento que tenes te quieren hacer mal para que lo dejes oidos sordos palabras necias sos lo mas hope mas novela

    ResponderEliminar
  5. pense que lali se iva a enojar que bueno que no y espero que sigan asi haora como safa lali de eso que mala suerte que los tuvo que ver peter

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja q CAGADA, de donde salio poli?
    porq el destino los une y tambien se encarga como d eponerles mil trabas?
    demas q despues de esta si pelean, minimo peter se re calienta y le dice q por eso lo perdono tan facil, porq ella estaba haciendo lo mismo.ajaj
    AY NOOOOOOOOOOOOO
    yo no creo q tampoco era para te pusieras asi de brava, simplemente dio desilucion ver lo mismo q en todas q peter es el q la caga, yo he leido todas tus noves y soy fiel a vos y se q las cambias, pero leer q peter la caga nuevamente da desilucion en el momento, pero se sabe q la trama la vas a ir cambiando, como con este cap, q nos dejaste en shock.
    simplemente es eso, no creo q era para tanto

    ResponderEliminar
  7. necesito mas novela porfavor

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaas nove! siempre leo tu nove (:
    pero hay aveces que no puedo firmar bueno
    me voy Un beso!

    ResponderEliminar
  9. todas tus novelas son buenisimas
    lo que digan algunas cuantas no tiene
    importancia asi que sigue con lo tuyo y liisto

    muy buena esta novela ojala y no molesten mucho poli y belen
    con paula es suficiente

    suert y cuidat

    ResponderEliminar
  10. Solamente fue una opinion, que Peter caga a Lali como en el 99% de las novelas. No era para que te lo tomes a mal ni nada por el estilo. Lei TODAS tus novelas y escribis muy bien, algunas me gustaron mas y otras menos pero eso no quiere decir que cuando algo no me gusta tenga que dejar de leer la novela, cuando no me gusta algo lo comento, y cuando me gusta tambien lo hago.
    Y no hace falta que salten a decir "seguro son envidiosas" en los comentarios porque nadie bardió solo dimos una OPINION, no era para que se alteren tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Peter todo con remordimientos se fue a decirle a Lali lo q habia hecho!! pero ahora q vea q Lali se esta besando con Poli :O!! cual sera la reaccion de Peter!
    No hagas a comentarios mal intencionados!
    AMO TUS NOVELAS!! :)

    ResponderEliminar
  12. alealitaa:: ah que lindo y a la ves feo capitulo jajaja ... espero ansiosa el proximo ...!!! ( esta bueno que no le des importancia a las chicas que bardean si no les gusta que no entren y listo)

    ResponderEliminar
  13. Una novela es una novela,es unica y personal.Asi como aceptamos un libro,:Tiene k tener d todo. Espero k Peter la entienda, y no crea k es una venganza ,xk se da justito al dia siguiente.

    ResponderEliminar
  14. voy a seguir leyendo tus novelas, digan lo q digan sos una genia!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre te he seguido y siempre te seguire mientras sigas escribiendo novelas porque amo como escribes, leí todas las que subiste a fotolog porque verdaderamente eres buenisima escribiendo. Le tengo verdadero cariño a la que Lali era gemela de Mar y habia un Peter y luego apareció un Thiago... Me encantaria poder tenerlas todas para poder leerlas cuando me apetezca, habria alguna forma de que me las pudieras mandar? Antes en fotolog, las leia y las releia cuando me daba lagana, pero ahora ya no puedo...voy recopilando novelas que me gustaron y las dueñas me las van enviando...


    Por otro lado, yo si hubiese sido Lali, un poquito de hacerselo pasar mal lo hubiera hecho, lo ha perdonado enseguida...bueno perdonado, esque ni se ha enfadado...seguro Peter con el beso que ha visto con Poli no hace lo mismo y se monta la de dios...deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
  16. A mí si me gusta la novela!Es muy buena!Y me intriga saber la vuelta q dará segun el argumento q leimos!Sigue Adelante porque escribir es un don q tienes el lujo de tener y para bien de todas lo compartes con nosotras,GRACIAS!
    En cuanto a Lali resultó muy comprensiva,no creo q Peter asuma la misma actitud,supongo q con lo q vio va a pensar q ella lo perdonó tan fácil porque estaba en la misma,espero equivocarme!

    ResponderEliminar
  17. ES MUY LINDA LA NOVELA!! A MI ME ENCANTO!! ASIQUE AQUI TIENES LECTORA FIJA!! ESPERO EL PROXIMO BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  18. ay como la dejaste alli me muero espero el proximo grosa

    ResponderEliminar
  19. estoy ansiosa por saber qeu va a pasaar no los podes dejar con esta intriga

    ResponderEliminar
  20. lo mato a peter si reacciona mal que la escuche y no se ponga pesado sos genia amo todas tus novelas espero el proximo linda

    ResponderEliminar
  21. quiero mas hope es lo mas la novela

    ResponderEliminar
  22. Nooo se viene complicado todo!! Ojala se arregle pronto! Esta muy buena la nove! A mi me gusta porque es diferente!

    Espero el prox! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan TODAS tus novelas!! y aqui tienes una lectora fija!! me encantaaa!! pero quien es poli?? no ha salido antes y le dice mi amor?? que mal lali!!

    espero el proximooo!! :)

    ResponderEliminar
  24. peter la tiene que perdonar, si no,
    no merece estar con lali!!! :P
    sube pronto porfa
    besos

    ResponderEliminar
  25. amo tus novelas, nunk me anime a escribirte algo pero ahora que lo pones de esa manera te digo q yo soy una de las chicas que te lee toodos los dias, me intriga mucho que ira a pasar, ya quiero leer el proximo... :)

    ResponderEliminar
  26. nooo empece a leer tu nove ayer!!! y no podia dejar de leerla... ME ENCANTA... Y es una historia titalmente distinta.. ( y para bien)... Me encanta... espero pronto otro cap... y aca vas a tener una lectora mas!!!
    Besos y q estes bien!!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que Lali lo supo perdonaar!!Ayyyy me intrigaaa lo q va a pasaaar!! Maaas noveee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  28. Uuuuuuui espero que peter la sepa perdonar como ella lo hizo, espero mas nove, no me pienso quedar con la intriga jej
    besoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  29. seguila esta expecatacular la novela me encanta todas tus noves

    ResponderEliminar
  30. no les des bola a las que no le gusta, yo he leido cada una de tus noves y me encanta cada una de ella todas tienen lo suyo *-* sos una genia para esto:) , me encanto el cap:)

    ResponderEliminar
  31. nanan yo necesito leer mas estoy con una intriga como va a reaccionar peter

    ResponderEliminar
  32. como siempre hay gente que no sabe que desir yo siempre e leido tus novelas y son muy diferentes asi que ni caso amo como escribis y siempre que lo hagas las voy a leer porque soy adicta a ellas

    ResponderEliminar
  33. mas genia sos lo mas

    ResponderEliminar
  34. a mi me gusta la nove! Y espero que peter no se enoje,el hizo peor
    Mas noveeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  35. me encata la nove*
    naa yo te sigo todas,
    y todas eran muy buenas
    besos
    espero mas
    Fachi*

    ResponderEliminar
  36. AMOOOOOOOOOO TUS NOVELAS ! hiciste nueve? me las lei a las nueve ♥ jajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  37. me encantas tus noves y ahora las leo todas creo que voy por la primera y no dejes de escribir por comentarios estupidos de otras vos sabes que sos la mejor escribiendo.... bessos

    ResponderEliminar
  38. PETER fue mejor k hablara con LALI y le diga sobre lo k le paso asi evitan engañarse.

    LALI actuo con mucha madurez y esucho a PETER para estar segura de las cosas.

    LALITER ♥ TIERNOS

    Pablo no creo k sea el nmvio se complican las cosas.

    ME ENCANTA U NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    SIGUE ADELANTE TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  39. Ai mao sus nove te sigo siempre besos no ligue para quiem no le gusta.

    ResponderEliminar
  40. espero q no le haga ningun planteo xq a el le paso lo mismo!
    mass noveee

    ResponderEliminar
  41. ahora peter no tiene derecho a hacer ningun planteo!! si lo hace te mato hope!! porque es lo mismo que le paso a el con belen!!! mas nove!!

    ResponderEliminar
  42. Uuuuii liindo final nos dejaste ehhh!!! que pasa?? QUIERO SABEEERR!
    y otra cosa no lei los comentario diciendo que no les gustaba esta novela pero si me lei TODAS tus novelas y la unica novela que sigo leyendo en la tuya.. sos una genia y a la que no le cabe como escribís o no le gusta como viene la novela tal cual "que toque el botoncito rojo" sos una GROSA escribiendo!y por un par de chicas no DEJAS de escribirnos a las que amamos tus novelas!
    un beso grandoteee y buena semana!

    ResponderEliminar
  43. No hagas caso, tu nove es hermosa!! y aparte si no le gusta a alguien q no lea, la gente es tan estup.ida aveces!!!
    suerte! besooo
    victoria.

    ResponderEliminar
  44. Menos mal qe Lali se lo tomo bien ahora qiero ver como se lo toma Peter :( porfavor qe no le diga nada desubicado ni haga nada raro... u.u me encanta tu nove yo solo lei dos pero estan buenisimas :) hablando de es me podrias pasar alguna de tus noves para leerla??? :D <3 Mas NOOVEEE <3

    ResponderEliminar
  45. No sé q habrán opinado las demás pero a mí me encantan tus noves y esta, en especial, me está gustando mucho! (Ojala chotolog no hubiera eliminado las demás. Sigo enojada, tengo q reconocer )

    Qué suerte q Lali se lo tomó bien (x lo menos x ahora y aparentemente). Entiendo q lo hizo xq son "algo" simplemente. Aunq espero q Peter no siga así cada vez q toma un vasito de más y aparece su ex. Igual hizo bien en contarle todo a Lali enseguida pasó, demuestra como ella dijo q de verdad no le gustó lo q hizo. Ahora habrá q ver q sucede y como se toma Peter la aparición de Poli.
    Me da la sensación de q en esta nove hay muchos terceros, me voy a volver loca!! jajaja

    Espero al próximo capi. Besoos! Andi.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu novela! no hagas caso lo que dicen los demas! quiero mas novelita1 nkjdhkjhj oo no quiero que se peleeen! :_ una pregunta por que decis buena estrella?

    ResponderEliminar
  47. cielooo hermosaaa AMO TODAS TUS NOVES y esta esta super interesante y lali y peter super tiernos!! Peter se zarpo un poco aunque tambien belen se las trae y aora nos lo dejas asi no puedes hacernos estoo!! siguelo pronto un fiel seguidora de tus noves espero massss pronto !!! besitos AMAIA!!! españa

    ResponderEliminar
  48. me encnta tu nove y por fas segui escribiendo sos lomejor y siempre he leido tus noves por fa segui....
    pdt:tu nove es la mejor
    besitos gaby

    ResponderEliminar
  49. MÁAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEE!!
    ME ENCANTA, QUIERO SABER QUE PASAAAAAAAA
    QUIERO MAS MA SMAMAS AMSMAKLDJASHF
    ahre loquita jajaja
    un besoooo

    ResponderEliminar
  50. Amo tus novelas <3 espero más con ansias... te lo ruegooo

    ResponderEliminar
  51. Me encantaaa , son de tieernoss (L .. mm no me gusta nada la aparicion de Pablo y menos Paula que lo registro . jaja

    ResponderEliminar
  52. Hola ^^ Recién ayer empecé a leer tu novela y quería decirte que me encanta, escribes genial =)Y Lali y Peter son una pareja tiernísima, me matan (L) Eso sí, no me gustó mucho que Lali lo haya perdonado tan pronto, ni siquiera se enojó, por más que diga que es sólo porque son algo, pero si fueran algo más no lo haría. Yo si tuviera la relación que ellos tienen, aunque no sean "nada", me habría enojado, y precisamente por no ser nada y haberle hecho eso a Lali nada más empezar creo que me habría enojado más, porque no sé si merecería la pena seguir. De cualquier forma, por otro lado me alegra que no se haya montado el lío tan pronto, pero me da miedo eso de Poli. Sólo espero que Peter sea un poco coherente y no se enoje, pues fue él quien metió la pata primero y Lali se lo perdonó.
    Otra cosa, en cuanto a algunos comentarios, yo te diría que no los tengas tan en cuenta. Igual que yo he dejado mi opinión y si hago una pequeña crítica no es para nada con mal intención, no creo que los demás lo hagan a mal, simplemente cada uno tiene una forma de pensar distinta.
    Pero a mí por lo menos me merece la pena seguir leyendo de todas formas, porque a pesar de pequeñas cosas me parece una novela lindísima ;) En serio te lo digo, tienes mucho talento ^^

    ResponderEliminar