viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 33





Capitulo 33: ‘’Tercero en discordia’’


Euge: amiga! (corriendo por el pasillo) recién llegas?
Lali: no sabes lo que tengo para contarte
Euge: que paso?
Lali: nos vemos en el recreo y hablamos
Euge: dale!

Cada una se fue para su clase, las dos horas pasaron con tranquilidad y cuando fue la hora del descanso se encontraron, estaba en el bar hablando de todo lo que había pasado

Euge: entonces para vamos a ver si entendí bien, Pablo es un amigo tuyo que siempre te tuvo ganas y como nunca pudo se te hace el mejor amigo
Lali: algo así… yo nunca tuve novio, novio de verdad, el fue algo parecido a un novio, pero no duro nada y el se quedo con eso y nunca acepto que habíamos cortado…
Euge: ahora entiendo…
Lali: es medio complicado
Euge: si, pero al menos Peter lo sabe…
Lali: no lo sabe tanto…
Euge: vos hablaste con el de eso?
Lali: no pero porque lo decís?
Euge: no por nada no vaya a ser cosa que piense que tenes una historia con el
Lali: no quedo todo mas que claro, va creo…
Euge: si seguro que si, no te preocupes
Lali: (sonrió)
Dani: que cuentan! (se sentó en una de las sillas libres de la mesa)
Euge: chusmeabamos
Dani: Euge viste al chico nuevo que se inscribió en música?
Euge: no, sali rapido cuando termino la clase…
Dani: no sabes lo que es un morocho de ojos celestes
Lali: … jodeme…
Dani: que pasa?
Euge: no me digas que?
Lali: como se llama?
Dani: se llama Pablo, el apellido no lo escuche porque justo estaba saliendo y escuche eso…

La cara de Lali estaba trasformada…

Dani: que pasa?
Lali: lo hace apropósito…
Euge: no creo vos decís?
Lali: a que va a venir?
Dani: me perdí de algo…
Euge: es un ex de Lali
Dani: jodeme!
Lali: no lo puedo creer…
Euge: y que vas a hacer ahora?
Lali: nada, que puedo hacer?
Dani: ya entendí, Peter sabe de el…
Lali: si…
Dani: bueno no le des bolilla, vos hace la tuya…
Lali: como si fuera fácil…

Sonó el timbre que anunciaba la próxima clase…

Lali: yo tengo una suerte! Ahora tenemos teatro no?
Euge: si…
Lali: y me voy a cruzar con el… no coordinamos ninguna clase justo esta tenia que ser…
Euge: bueno vamos no te hagas drama, no le des pelota y listo, vamos…

Euge la agarro de la mano y se fueron a la clase de teatro…

Cuando entraron ahí estaba el sentado al lado de Mariano, para colmo eso, tenia que disimular que todo estaba bien en el peor lugar, sus dos mayores problemas juntos…

Mariano: todo bien?
Todos: si!
Mariano: bueno chicos quiero presentarles a Pablo Martínez, el ingresa hoy a la academia, así que sean buenos, Lali me dijo que te conoce así que ayúdalo a conocer todo el lugar y guíalo, me haces ese favor?
Lali: yo?
Mariano: si así no se siente tan solo, vos sabes lo que es ser nuevo, ayudense…
Lali: ok…

Digamos que la clase no fue la mejor de Lali… se sentía observada todo el tiempo…

Así que cuando termino la clase no le quedo otra más que salir corriendo…

Euge: Lali…
Pablo: que le paso?
Euge: … (salio atrás de ella)

Euge trato de alcanzarla pero no pudo…

Mientras Lali caminaba escucho la bocina de un auto…

Lali: (miro) Peter?
Peter: hola…

Justo tenia lugar y estaciono..

Peter: (bajo del auto) donde estabas yendo? Quedamos en que pasaba a buscarte…
Lali: perdon me colgué y seguí…
Peter: paso algo?
Lali: (lo miro)
Peter: (le dio un pico) que pasa?
Lali: Pablo…
Peter: que paso con el?
Lali: se anoto en la academia…
Peter: que?
Lali: si no se porque lo hizo
Peter: bueno vos no tenes porque ponerte mal…
Lali: no quiero tener problemas con vos…
Peter: no vas a tener problemas conmigo… esta todo bien…
Lali: me imagino a que vino Pablo…
Peter: me queres contar bien que paso con el…
Lali: (lo miro)
Peter: vamos casa? No hay nadie
Lali: (asistió)

Lali se subió al auto junto con Peter y se dirigieron hacia la casa de el…

Mientras tanto…

Dani: la encontraste?
Euge: no, no se donde se fue…

Su celular empezó a sonar…

‘’Amiga estoy bien, estoy con Peter después te cuento todo, beso’’

Euge: listo, ya no tenemos que preocuparnos
Dani: buenísimo…

Pablo: (las miraba)
Paula: hola
Pablo: hola?
Paula: me presento Paula
Pablo: Pablo…
Paula: así que sos amigo de la petiza?
Pablo: de quien?
Paula: de la chiquita esta Mariana…
Pablo: si somos amigos de la infancia
Paula: no parecen muy amigos…
Pablo: vos quien sos?
Paula: vivo con ella, en la misma residencia
Pablo: ah…
Paula: mira que vos hayas venido me viene barbaro, porque tu presencia le trae malos recuerdos y eso me pone contenta
Pablo: malos recuerdos?
Paula: su cara no era la mejor cuando te vio, así que supongo que no le gusta mucho la idea de que estés acá
Pablo: disfrutas de eso?
Paula: no sabes cuanto… (sonriendo)
Pablo: quien sos?
Paula: ya te dije Paula…
Pablo: mira no se que pasa entre vos y Lali, pero yo la veo sufrir por tu culpa y no se que soy capas de hacer!
Paula: eso es mucho mejor, vos vendrías a ser el tercero en discordia entre ella y su noviecito!
Pablo: mejor me voy a ir, porque me parece que tenes problemas…
Paula: si mi problema se llama Mariana…

Pablo no le dio más importancia y se fue…

Continuara…

7 comentarios:

  1. boluda se juntaron 2 locos, un desquisiado q no acepta q no lo quieren y la otra patetica q tiene complejo de superioridad y quiere acabar con mariana.

    POBRES LALITER LO Q SE LES VIENE

    ResponderEliminar
  2. D momento, parece k Pablo va a la suya ,y no le hace mucho caso a lo k dice Paula.

    ResponderEliminar
  3. falta q se junten estos dos tontos!!!! -.-!
    hay pablo encima tenia q estar en la misma academia -.--

    ResponderEliminar
  4. La q se viene,porque peter dice q está todo bien pero cuando empiece el acoso por parte de pablo y las trampas de paula no creo q sea tan fácil resistir!

    ResponderEliminar
  5. Espero qe no se separen por una pavada :/ muy bueno el cap :)

    ResponderEliminar
  6. Ayy esa Paula es insoportable! buen cap, besos

    ResponderEliminar
  7. bno al menos pablo no le dio bola a paula
    masssssssss

    ResponderEliminar