sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 25




Capitulo 25: ‘’ Algo mas que algo’’


Peter: (salio del beso)
Lali: …
Peter: eso que fue?
Lali: tengo que aclararlo?
Peter: para que no queden dudas
Lali: que quiero vivir esto que me pasa con vos, de esta forma, de la forma en que te llama mi corazón
Peter: esa es la forma?
Lali: si, siento que estando así con vos es la mejor manera de demostrarte que es lo que siento y también de darme cuenta que es…
Peter: (la agarro de cara) no sabes lo que desee que digas eso
Lali: (lo agarro de las manos) no podía decir otra cosa
Peter: (la beso) gracias Lali
Lali: porque?
Peter: por existir, por cruzarte en mi vida y por dejarme entrar a la tuya
Lali: (lo miro) gracias a vos entonces por hacerme vivir esto que siento y que es hermoso

Peter se acerco a ella y la beso con mucha ternura, casi podría decir que tenía un toque de amor…

Peter: entonces podemos decir que somos algo mas que algo o no?
Lali: si…
Peter: puedo confiar en vos?
Lali: si, si hay algo que no voy a hacer nunca es traicionarte, yo puedo confiar en vos?
Peter: (asistió) siempre, nunca te lastimaría, creo que antes me mato
Lali: bueno no digas así…
Peter: (sonrió) no quiero que te vayas ahora…
Lali: (miro su reloj) tendría que estar yendome ya…
Peter: …
Lali: pero sabes que?
Peter: (negó)
Lali: yo tampoco me quiero ir
Peter: te vas a quedar conmigo?
Lali: (sonrió)

Peter volvió a acercarse a ella para besarla nuevamente….

Mientras tanto…


Cielo: bueno que paso con Esposito alguien sabe? Viene faltando últimamente
Paula: tendría que hablarlo con el director me parece, no puedo faltar tengo considerando que tiene un beca tendría que ser mas responsable
Cielo: gracias por su comentario, lo voy a tener en cuenta, empecemos la clase…

Paula salio del aula en cuanto todos se pusieron a bailar, Cielo no noto su ausencia la cantidad de chicos era demasiada, sumandole que la presencia de Paula mucho no le importaba…

Cuando termino la clase…

¿?¿?: Cielo puedo hablar con vos
Cielo: Charly… que paso?

En ese momento vio salir a Paula con cierta cara de satisfacción, aclaremos que Charly era el papá de Paula, dueño de la academia…

Charly: mira me entere que hay una alumna que es becada que esta faltando
Cielo: cual es el problema?
Charly: el problema es que sabemos lo que los chicos becados tienen que hacer…
Cielo: falto dos veces nada mas
Charly: pero curiosamente esta chica no tiene faltas en tu clase, ni en ninguna otra… vos sabes algo?
Cielo: …
Charly: Cielo hace años que trabajas acá, yo espero que no estés tramando algo
Cielo: no estoy tramando nada, falto dos días nada mas le pide a los profesores que no le pusieran la falta, porque estaba enferma ella…
Charly: enferma?
Cielo: si…
Charly: y como sabes?
Cielo: la llame…
Charly: porque?
Cielo: es una excelente alumna y es raro que falte así que la llame y le pregunte a las chicas de la residencia en la que vive y bueno me lo dijeron…
Charly: tene cuidado con lo que haces Cielo, voy a seguir este caso de cerca, no quiero que haya problemas
Cielo: no los va a haber, no te preocupes…
Charly: me gusta…

Charly salio del salón y Cielo se quedo pensativa, en ese momento entro Paula con una actitud desafiante….

Paula: me olvide el bolso
Cielo: (la miro)…
Paula: paso algo?
Cielo: nada todo mas que bien!

Justo entro un profesor Mariano…

Mariano: buenas! Perdon… interrumpo
Cielo: no ella ya se iba
Paula: … (se fue)
Mariano: que paso?
Cielo: (suspiro)
Mariano: otra vez problemas con Paula?
Cielo: te acordas que te conté lo de esa chica, Mariana Esposito
Mariano: si, que se enteraron?
Cielo: no, pero Paula tiene una cierta obsesión con ella y bueno hoy ella falto y Paula se lo fue a decir a Charly
Mariano: mientras no sepa lo que pasa, dejala, Charly no le va a hacer nada a ella…
Cielo: eso espero, no quiero que se vaya de acá me hace bien verla
Mariano: lo se…
Cielo: (sonrió) gracias por escucharme
Mariano: siempre amiga! (la abrazo)

Mientras tanto…


Ellos caminaban de la mano por toda la plaza

Peter: de verdad esto no te trae problemas con la academia?
Lali: no, no pasa nada…

Peter dejo de caminar y se puso enfrente de ella

Peter: lo que estas haciendo lo valoro mucho
Lali: yo me siento bien con vos
Peter: (sonrió) gracias por estar
Lali: no me des las gracias, esto es por mi también
Peter: te diría algo pero lo voy a dejar en suspenso
Lali: no ahora decime
Peter: no, ya te lo voy a decir
Lali: no se vale
Peter: si se vale…
Lali: no hay una pista
Peter: si
Lali: cual?

Peter se acerco a ella y la beso…

Peter: listo
Lali: que fue eso?
Peter: un beso
Lali: y eso dice lo que queres decir?
Peter: si
Lali: …
Peter: que?
Lali: no me causo gracia
Peter: a mi si (sonrió)

Lali soltó las manos de Peter y empezó a caminar

Peter: que calentona que sos
Lali: obvio!

Peter la agarro del brazo y la dio vuelta, esta vez le dio un beso mucho mas pasional….

Peter: me encanta cuando te enojas!
Lali: que es lo lindo?
Peter: desenojarte!
Lali: (sonrió) eso quiere decir que me vas a hacer enojar seguido?
Peter: si
Lali: (sonrió con picardía y lo agarro del cuello) atanete a las consecuencias
Peter: (sonrió)

Esta vez Lali comenzó el beso, un beso que era imposible parar…

Continuara…


Chicas por hoy es esto nada mas! no tengo caps y los escribo cuando puedo! PERDON!
Ya me voy a tomar un dia para adelantar jajaja
GRACIAS por todo el apoyo!

Las quiero!!
BUENA ESTRELLA!!



Besos

Hope^^

31 comentarios:

  1. Me encanto el cap! Maas Noveeee.!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap, si eludimos la parte de la uniceja.. hermososs ellos doss!!
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaas, paula hdp xq mier.da no se mete en su vida? qe le hizo lali a ella? NADA!! pedazo de fo.rra ¬¬

    ResponderEliminar
  4. De mas esta decirte que odio a paula !!
    Lindo capi
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. AHHHH me encanta! Quiero mas! HXIKHUK ODIOO A PAULAA!

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaaaaaaaay quiero mas nov3eeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. no la soporto a paula! =/
    cielo es algun familiar de lali? quiero saber!
    muy buena la nove
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  8. hay pobre de lali por que paula no se va aquedar atras y menos sabiendo que estuvo con peter

    ResponderEliminar
  9. LALI tiene k tener cuudado con la insoportable de Paula xk no la va dejar en paz.

    LALITER me encanta k esten juntos y k ibntenten algo son mas tiernos ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. me encantaron los dos capitulos paula que se ocupe de ella y de su baile
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nove la verdad es muy buena... yo estoy empezando una me encantaria que la leyeras bueno eso, sos grosa
    ~ Cami ~

    ResponderEliminar
  12. quiero saber que es cielo de lalii! que se ocupe de sus cosas paula, que deje de molestarlos.

    Mas noveeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  13. Esa Paula no tiene paz.Peter y Lali felices, y Mariano y Cielo cubriendola,para esta ultima es importante ¿xk sera ?.

    ResponderEliminar
  14. Que mina maas forra esta Paulaa! la odio! igual en los momentos que estaban Peter y Lali son hermosos y la buena onda de Cielo de cubrirla! me encaaantoo el capitulo!! lastima las guachas de Paula -.-
    un beso grandee!

    ResponderEliminar
  15. esta geniaaaaal. espero q siga asii :D. los dos juntos y felices

    ResponderEliminar
  16. Fuaa!!! cuánto amor!!! me encanta que sean tan demostrativos!!! los hace más tiernosss!!! Gaby

    ResponderEliminar
  17. que tiernos que son los dos!
    Mas nove
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  18. paula me la meto orto arriba, diossssssss la odiooooooooo

    ResponderEliminar
  19. es insoportable paula que se cree esa idiota me alegro que todo le alla ido mal y no se salio con la suya

    ResponderEliminar
  20. ay que lindo esta laliter espero que sigan asi de juntos y que pronto se digan que se queiren

    ResponderEliminar
  21. odio a paula que se valla a matar esa invidiosa de mier.....da me dejaste intrigada con cielo

    ResponderEliminar
  22. Ellos dos son un amor, :D Para mi que cielo es la mamá de lali o algo asi jaja Espero mas, Besoos :)

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  23. aw mas tiernos y esa paulaaa -.-

    ResponderEliminar
  24. odio a paulaaa! pero me encanta que esten juntos <3
    bueno te aviso que yo tambien me cree un blog y ahi estoy subiendo mi novela llamada A tres metros sobre el cielo
    Espero leer tu comentario pronto y agradeceria de todo corazon que me recomiendes a tus amigos

    Link: http://laliter3msc.blogspot.com/

    desde ya muchas gracias y sigue subiendo porfavoor que tu nome me gusta cada vez mas!!!!!!!
    besos
    Celeste

    ResponderEliminar
  25. lei los capis que me faltaban!! es muy tierna esta novela!! muy bonita! un besoo

    faty****

    ResponderEliminar
  26. bueno bueno bueno
    MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!MATEMOS A PAULA !!!

    SIIII de verdad ya no la soporto mas k hoguera ni k nada dejenmala a mi !!! yo la mato sin problema alguno!!! la anikilo en 40 seg !!! puaf!!! desde luego aggg te juro k a meddida k eli ael cap me ddaban ganas de romper todo y ya esoty yo hoy encendida con la bb esta de mierda k no va y vien la paulaa decir cosas kno tiene ke decir!!!
    no le enseñaron de pekeña k no se acusa!! chivate de mierda eso es envidia !!! pero por favor k deje a los demas en paz k se mete ella en el medio de todo!! aggg k la matan no me extraña k cielo no la soporte nadie lo hace esk es INSOPORTABLE!!! por favor es assssskerosaaaaa aaiii te juro me saca!!!!
    bueno voy a cambiar de tema pk sino termino rompiedno todo!! aggg bomito del asco k me da !! cerda!!!!

    me centor mejor respiro!!! 123 yo me calmare ....
    beuno ahora para mi k cielo es la mama de lali !! si ya se k muerio pero para mi k no murio sino k algo le paso perdio la memoria termino ahi..medio peliculero pero algo asi o es su hermana gemela algo hay!! fijo!!!! laverdad pk es como otra unicon asi rara algo tiene k haber con ellas dos!!! algo pasa ahi!! ya nos diras jajajajajja

    luego lali y peter!!! si les pagansen por ternura eran multimillonarios!!! jajajaj la verdad k genial me encnato!! cuidado lali con las clases el amor el lindo pero debe saber k tiene responsibiidades mira el lio k se armo y en la k se metio cielo!!! asik k ojito!!!! k cuide eso k es importante!!
    el amor tira yo lo se pero debe saber distribuir el time!!!
    y eluego muy tienos las peleas son geniales jajaj el agarrate de lali fijo dejo en mate a peter( tu entiendes el mate jajajajaj)
    bueno me mate con sus peleas ahora me enojo ahora no jajajaj son geniales la verdad jajajajja
    y re tiernos los besos como se comen aunk como ya dije me huele mal !! sin animo de ofender!! pero nos vas a dar un zambombazo k se nos va air la felicidad en cero coma...
    ya lo temo
    asik mientras dure el ñoñerismo lo disfrutare jajajjaja
    ahora ya si me voy !!! a ver si termino de pegarme con mi bb
    jajajaj
    mil millones de besos enormes de tu mejro fan!!!
    te amo muchisisiismoooo mas de lo k digo
    mil besossosos

    tu vif vis

    tu solchu!!!
    osea YO!!!

    ResponderEliminar
  27. La mejor parte de ellos dos es cuando se desenojan! :P jajajaja me encantoo qe sera lo qe le iba a decir Peter!!!! :D me encanto <3

    ResponderEliminar