sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 24





Capitulo 24: ‘’Decisiones’’



Off Lali

Decisiones, la vida siempre nos pone ante situaciones en donde si o si tenes que decidir que hacer, sea cual sea la decisión lo importante es que siempre sea lo que sentís y no lo que pensas que puede llegar a estar bien…

Euge: buenos días!
Lali: buenos días dormiste bien? (estaba buscando ropa en su armario)
Euge: si (se sentó en la cama)
Lali: soñaste te escuche hablar dormida
Euge: si siempre me pasa
Lali: (sonrió)
Euge: estas viendo que te vas a poner?
Lali: si pero no encuentro nada que me guste
Euge: cualquier cosa te queda bien si sos una diosa

Euge se levanto y se fue al baño, mientras tanto Lali siguió con su tarea

Por otro lado Peter se había quedado toda la noche en el hospital con su papá, quien en ese momento estaba desayunando…

Off Peter

Tomar decisiones es difícil, pero esperar la decisión de alguien mas es todavía más difícil, más cuando uno mismo ya esta decidido…

Nico (papá de Peter): en que pensas?
Peter: eh?
Nico: te quedaste tildado
Peter: en nada
Nico: mira que aunque este así podes contar conmigo
Peter: ya se viejo gracias
Nico: contame, te tiene así esa chica
Peter: …
Nico: mamá me contó, que hubo una chica que estuvo con vos mientras estaba mal
Peter: (sonrió)
Nico: esa sonrisa es porque es algo bueno
Peter: si viejo muy bueno
Nico: estas enamorado
Peter: puede ser…
Nico: puede ser?
Peter: se que lo que siento por ella es algo único, que va mas allá de algo físico u obsesión, es como no se…
Nico: amor a primera vista?
Peter: a segunda vista diría yo
Nico: la conoces hace mucho
Peter: te acordas cuando íbamos a costa bonita?
Nico: si
Peter: la conocí ahí
Nico: pero hace años que no vamos ahí
Peter: la conocí hace mucho años pa y cuando la volví a ver se me movió todo
Nico: te acordaste de ella después de años sin verla?
Peter: si, raro no?
Nico: no, no es raro depende de donde lo mires
Peter: no entiendo
Nico: alguien que no vivió lo que sentís, puede decir que es raro porque nunca sintió eso, enamorarse es algo de tiempo, primero te conoces después viene el amor, también están los amores a primera vista, pero así y todo tienen sus cosas, pero el amor destinado es diferente
Peter: amor destinado?
Nico: si que nacieron el uno para el otro, y cuando la ves sabes que es ella y nadie mas
Peter: me pasa eso con ella…
Nico: por algo se volvieron a encontrar y por eso sentís lo que sentís sin conocerla demasiado, es un amor destinado, no importa lo que pase entre ustedes va a haber algo mas allá de todo que los una…
Peter: vos decís?
Nico: son como almas gemelas…
Peter: ojala ella sienta lo mismo que yo…
Nico: estoy seguro que ella siente lo mismo, las mujeres son así hijo por las que sepan que es amor, puede que se lo guarden hasta no estar seguras que es de verdad…
Peter: ya me voy a enterar
Nico: (sonrió) va a salir todo bien
Peter: gracias viejo
Nico: de nada, veni dame un abrazo (extendió sus brazos)
Peter: (sonrió)

Se levanto de la silla y lo abrazo a Nico quien estaba acostada en la cama…

Nico: te quiero hijo
Peter: yo también papá
Nico: va a salir todo bien
Peter: (salio del abrazo) espero
Nico: a que hora te ves con ella?
Peter: a las ocho, porque después tiene un día un poco ocupado…
Nico: son menos cuarto
Peter: si ahora voy, ya le mande un mensajes a la vieja por ver donde estaba
Nico: che me puedo quedar solo, estoy bien
Peter: prefiero que este ella acá para cuando me vaya
Nico: pero no la hagas esperar a la chica
Peter: no pasa nada
Nico: bueno si vos lo decís…

Euge: Lali ya nos vamos, venís?
Lali: no vayan yendo yo voy un poco mas tarde
Euge: bueno suerte! Nos vemos a la noche
Lali: nos vemos

Euge salio de la habitación y Lali se termino de arreglar…
Una vez lista salio de la casa y se fue al lugar donde se iba a encontrar con Peter…

Ella miro su reloj eran las ocho en punto, se quedo esperando y volvió a mirar la hora cinco minutos ya habían pasando…
Cuando estaba por ver su reloj por tercera vez, escucho su voz…

Peter: perdon la tardanza, mi mama se retraso y no podía dejar solo a mi viejo…
Lali: (se dio vuelta con una sonrisa) no pasa nada…
Peter: como estas?
Lali: bien vos?
Peter: bien (sonrió)
Lali: queres que vayamos a la plaza que esta en la otra cuadra así nos sentamos y hablamos mas tranquilos?
Peter: dale…

Ellos empezaron a caminar y en menos de diez minutos estaban sentados en un banco de la plaza…

Lali: bueno uff que nervios…
Peter: porque? Si te sentís presionada no…
Lali: no digas eso! No me siento presionada, simplemente que nunca hice esto y me da vergüenza nada más
Peter: no quiero que te sientas mal
Lali: (negó con la cabeza) estoy bien
Peter: Lali de verdad no quiero que…
Lali: shh… dejame hablar
Peter: ok
Lali: la realidad es que me gustas y mucho, pero todo lo que paso, como nos conocimos me pareció muy raro, hasta llegue a pensar que eras un loco obsesivo de las mujeres, obvio me di cuenta que no era así pero no voy a negar que lo pensé…
Peter: …
Lali: no se que es lo que te trajo a mi, no se porque me buscas a mi, no se porque sos tan bueno conmigo sin ni siquiera conocerme, no lo se, pero me hace bien, me gusta tenerte cerca, admito que antes de volver a verte no tenia registro de tu existencia, como si lo que sentía por vos hubiera estado dormido varios años, pero también admito que desde que te mire a los ojos ese sentimiento se despertó…
Peter: y es bueno o malo?
Lali: es lo que me trae hacia a vos, lo que me hace pensar todo en vos, es lo que me hace hacer ese tipo de cosas que no se si las hubiera echo por alguien… me importas Peter, todo lo que a vos te pase no pasa de ser percibido para mi, siento que me involucra, si vos estas mal yo estoy mal, si estas bien estoy bien… te parece que puede llevar a ser malo?
Peter: yo lo veo bastante bien…
Lali: (sonrió) suene a lo locura o no es lo que siento…
Peter: entonces respecto a lo que te dije ayer que decidiste?
Lali: (suspiro) que no me importa lo que piensen los demás, no me importan si creen que esto es una locura, o que vamos demasiado rápido, esto es lo que siento y lo voy a vivir a mi manera
Peter: y de que manera queres vivirlo?
Lali: (se acerco a el y lo agarro de la cara) así…

Ella se acerco a el y comenzó a besarlo, Peter no tardo ni un segundo en responder ese beso, el solo echo de que ella lo agarrara de la cara ya era el comienzo de un beso apasionado, jamás rechazaría un beso de ella, no estaba en sus intención y si aun estuviera, seguramente le seria imposible, lo que sentía era mas fuerte que el, a tal punto de que no lo controlaba…  

Continuara…

7 comentarios:

  1. Me encantoooooooooo!!!!
    Genia escribiendo !!!
    Un beso
    @leti2311

    ResponderEliminar
  2. que lindo cap=)! besos

    ResponderEliminar
  3. Eso es tener las ideas claras.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó,bien por Lali q se juega por lo q siente!

    ResponderEliminar
  5. awwww no puede ser son mas tierno, lali enfrentar eso q siente por peter!!

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno bueno aki estoy yo otra vez!!! antes de nada decir k adore la charla de papa y peter !!!
    te juro k me parecio super tierna la forma en el k papa le hablaba comolo ententendio al verdad k me encnato!!
    ademas k me encanto como le hablo del amor de las formas de amar y enamorarse!! la verdad k super lindo no siempre hay padres k hablen asi no se de mala ni nada pero convengamso k muchos padres dirian esta buena!! y no se pondrian a habalr asi del corazon !! la verdad k me encnato me parecio una charla super super linda
    que muchos chicos deberian tener la verdad k despues de leer eso a se de donde salio la ternura y todos lolindo k es peter jejeje
    tiene a kien salir jajjajaa
    bueno ahora !! lali!!!!!!! pufff menudo par tiene la verdad k ahora estoy como alucinando no me extraña k estuvera nerviosa incluso a la defensiva!! decir todo lo k dijo puff hay k tenerlos bien puestos!! la verdad se abrio totalmente a el le dijo todo lo k sentia y como se sentia!! y para hacer eso hay k ser muy valiente!!! la verdad k ahora mismo la admiro por lo madura k fue para comportarse asi y decir todo lo k dijo
    y beuno el beso estaba claro k iba a haber beso y tremendo beso mas obvio todabia k peter no lo iba a rehcazar ajjaja el pobre esta loco por ella
    mas bien estan locoso el uno por el otro y la verdad k todo este tan lindo me da miedo no se k vas a hacer o k va a pasar pero te ocnozco se k no va a ser y comieron perdices algo va a psar y todo se va a estropear y no kiero k passe esta todo demasiado lindo....
    pero bueno supongo k no kedara otra k esperar y leer ajajja
    como siempre
    ahora se buena porfaa un pokito buena dale!!!
    te lo pido porfavor!!!
    ajjajaja
    knos dure un pco mas lo lindo plischuuu
    jejejeje
    bueno me voy al siguiente !! jejej
    mil millones de besos!!!
    muaks!!!

    te amooooo sep lo se me repito pero te amooooooooo
    ajjjaja

    tu solchu

    ResponderEliminar
  7. Aww qe tiernos la charla qe tuvieron Peter y Nico me encanto, encima todo lo que se dicen ... al fin van a estar juntos!!! :D me encanto el cap estuvo buenisimo. un beso

    ResponderEliminar