domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 26




Capitulo 26: ‘’Secretos’’


Peter: si vas a ser así cada vez que te haga enojar definitivamente te voy a hacer enojar más seguido
Lali: que tonto que sos
Peter: no soy tonto, busco tener mis beneficios
Lali: (sonrió)
Peter: segura que no te tenes que ir?
Lali: debería… pero no quiero…
Peter: (sonrió)
Lali: sos una mala influencia para mi
Peter: yo?
Lali: si vos!
Peter: no, yo soy re bueno
Lali: (lo abrazo)
Peter: ese abrazo a que se debe?
Lali: a que no puedo creer todo lo que hice…
Peter: tan malo fue?
Lali: no, no me refiero a eso, es que no sé si me hubiera animado a decirle esto a alguien
Peter: bueno yo tampoco soy muy extrovertido…
Lali: eso quiere decir que es bueno, no?
Peter: si muy bueno…
Lali: (sonrió)
Peter: tengo una idea
Lali: cual?
Peter: porque no cenamos juntos hoy…
Lali: cenar juntos?
Peter: si, te invito a mi casa
Lali: …
Peter: vos vas a la academia y nos vemos a la noche… que te parece?
Lali: no se…
Peter: dale por favor, quiero que tengamos nuestra primera cena
Lali: (lo miro a los ojos) bueno está bien…
Peter: buenísimo, ahora yo te acompaño a la academia y yo a la noche te paso a buscar
Lali: (sonrío) bueno…

Peter la agarro de mano y empezaron a caminar, la academia no estaba lejos de ahí, asi que no tardaron en llegar, una vez ahí…
Peter:  a las nueve estoy en tu casa
Lali: ok, te espero

Peter la agarro de la cintura y la beso

Peter: cuidate
Lali: vos también (sonrió)

Se separo de ella, con un poco de dificultad, no quería soltar su mano, pero bueno tenía que hacerlo, después de eso Lali entro a la academia y se fue para la clase que estaba por empezar…

Paula: veni a la hora que quieras…
Lali: (dejo su bolso en el suelo y sin darle importancia se puso a hablar con sus compañeras)
Paula: …

Enseguida vino el profesor, Mariano y Paula no pudo seguir molestándola… pero cuando la clase termino…

Paula:  yo que vos cuidaría el lugar que te dieron en este lugar…
Lali: eh?
Paula: si, acordate que siendo becada no sé si te conviene faltar tanto…
Lali: gracias tal vez tenga en cuenta tu consejo…
Paula: mira pendeja
Lali: no miro nada, dejame de joder Paula ya me tenes harta! Hace tu vida querida…
Paula: no vas a conseguir lo que queres y menos ahora!
Lali: que te hice!?
Paula: sos la consentida de los profesores por eso no te echaron porque acá las personas que faltan más de tres veces pierden su lugar, cuanto le pagas?
Lali: eh?
Paula: no te hagas la que no sabes
Lali: no se de que me hablas
Paula: escuche hablar a los profesores cuando decían que te cubrían en las faltas
Lali: mira no se qué escuchaste pero yo no le pago a nadie, así que dejate de joder…
Paula: no te vas a salir con la tuya
Lali: vos tampoco…

Lali empezó a caminar y salió del salón, Paula salió detrás de ella

Paula: no va a quedar así esto!

Lali siguió caminando y no le dio importancia…

Lali: puedo hablar con vos?
Cielo: Mariana no sabía que habías venido
Lali: si llegue más tarde
Cielo: que paso?
Lali: quien sos?
Cielo: qué?
Lali: quien sos y porque me cubrís
Cielo: perdón?
Lali: Paula me dijo que varios profesores me cubren en las faltas que tengo
Cielo: no se de que me hablas
Lali: mira Cielo yo me vengo callando, pero se que algo pasa, no soy tonta… en las únicas clases que falte fueron en las tuyas y en las de Mariano, que pasa?
Cielo: nada…
Lali: porque me cubrís?
Cielo: se que tenes talento y no creo que merezcas perder esta oportunidad
Lali: hay mucha gente que tiene talento y no creo que ayudes a todos los que tienen talento…
Cielo: no sabes cómo soy…
Lali: no creo que pongas en juego tu trabajo…
Cielo: repito no sabes cómo soy
Lali: y como sos decimelo! Porque no entiendo nada
Cielo: Mar hay cosas que hacemos por un fin pero no siempre es bueno saberlo
Lali: no me digas Mar…
Cielo: es mejor que dejes las cosas así
Lali: no entiendo porque lo haces!
Cielo: …
Lali: acá hay algo raro y no me gusta nada, por algo Paula me odia…
Cielo: perdón…
Mariano: que pasa acá?
Lali: acá esta el otro que me cubre…
Mariano: … como se entero?
Lali: entonces es verdad!
Cielo: (lo miro a Mariano)
Lali: te haces la desentendida y sabes todo…

Los gritos se escuchaban hasta el pasillo y llamo la atención de algunos chicos y para la mala de ellos Charly justo pasaba por ahí…

Charly: que pasa?
Cielo: nada
Charly: como nada?
Lali: …
Mariano: estamos ensayando
Charly: ensayando?
Cielo: si es que ella es medio tímida y bueno pensamos que estaría bueno hacerla actuar un poco para que se suelte
Charly: … (la miro a Lali)
Lali: (los miro a Cielo y a Mariano) …
Charly: es verdad?
Lali: si es así…
Charly: bueno, pero traten de que sea  menos ruido, hay otros profesores que están dando clases
Cielo: perdón no va a volver a pasar…
Charly: mejor así… (se fue)
Cielo: deja las cosas así Lali…
Lali: no me gustan los secretos, pero tampoco quiero perder lo que tanto trabajo me costo, voy a dejar todo así, pero sepan que las mentiras no duran mucho que si algo pasa, todo se sabe…
Cielo: …

Lali prefirió no decir más nada y se retiro del lugar, dejándola los solos a Mariano y a Cielo…

Continuara…


Chicas les dejo novelita!!! jajaja un solo cap porqe salgo =)

Mañana mas!

Las quiero muchooo!!!

Buena Estrella**

Hope^^


37 comentarios:

  1. me encantan cuando laliter estan juntos skjdnaskljdas paula te odio ¬¬ le dijo mar? nose xq tengo sospecha yo tmb!

    ResponderEliminar
  2. Que misterio!!!! Re lindo el capi
    Besos leti2311

    ResponderEliminar
  3. ay me muero porque es a si cielo con lali y paula que se mate

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de matar a paula que se deje de joder con lali pobre lo que tiene que aguantar que misterio ay de cielo sera que es la madre de lali y la hisieron pasar por muerta estoy super intrigada

    ResponderEliminar
  5. amo verlos asi a lali y peter son mas tiernos subi mas porfavor

    ResponderEliminar
  6. mas tierno peter que quiere estar con lali siempre y no separarse de ella

    ResponderEliminar
  7. Mas lindos son! me muero de amor=)
    Mas nove, besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la nove =)
    me saca paula!
    quiero saber quien es cielo...
    son re tiernos peter y lali♥
    espero mas un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  9. hay por dios se empieza a complicar, empiezan a salir cabos sueltos, q tiene q ver cielo con mar? será la verdadera mamá? la tia?

    q interesante

    ResponderEliminar
  10. Que amor Peter como la trata!! :) jejeje Que metida qe es Paula qe le importa ¬¬ jajaja xD buenisimo el cap! mas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Eem muero por saber lo que esconde cielo, y peter un amor :D
    Besoos y espero mas (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Paula me tiene de mal humor, que no se meta en lo que no le importa! muero por saber quienes son cielo y mariano. Son unos tiernooss estos dos

    Mas noveee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  13. Aaaay ya quiero mas nove para ver la cenita entre peter y lali!!!

    ResponderEliminar
  14. Quedé re intrigada!!! :/ quiero saber qué pasa??? Gaby.-

    ResponderEliminar
  15. cielo tiene algo que ver con la mama de lali?
    ahhhh no entiendo nada
    un beso

    ResponderEliminar
  16. que segreto serà?
    Mas noveeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  17. Pra mi que Cielo es la mama de Lali o una amiga de ela o algo...

    Mas Novee!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  18. Ellos doss derrochan ternura, Paula odiosa como siempre no disminuye mi odio hacia ella, y me intrigaa lo de Cielo y Mariano!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  19. me gusto el capitulo !!! que sera lo que esconden cielo y mariano
    espero más
    beso

    ResponderEliminar
  20. quiero saber que pasa entre cielo y la vida de lali me muero de la intriga

    ResponderEliminar
  21. quiero mas novela me encanta

    ResponderEliminar
  22. me re gusta la historia se mira que cada vez esta mejor

    ResponderEliminar
  23. Hola Holaaa jaja soy Andy del Flog Algolaliter y beuh el blog se llama igual jaja antes leia tu nove en fotolog y luego la perdi la encontre hace un par de dias y recien me puse al dia solo tengo que decirte que... ERES UNA GENIA amo tu nove y como escribes ... ya paulita me coy mal y cielo me hace sospechar tengo una teoria pero esperare un par de caps mas para contarte jaja cuando quieras pasate por mi nove no es por que la escriba pero esta buena jajajaja

    ResponderEliminar
  24. LALITER se pasan de tiernos ojhala sigan asi y no tengan problemas.

    CIELO es muy rara su actitud k escondera¿?

    LALITER ♥

    ME ENCANTO

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. Hoy la verdad que tengo que decir! me encanto el capitulo como siempre! AMO TUS NOVELAS lo admito! un besoo!

    ResponderEliminar
  26. me encantooo :))) quiero mas novee :D:D:DD:

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTAAAA CIELOO!! pero me tiene intrigada el secreto que ocultan cielo y mariano peter y lali mas tiernos imposible espero mas prontito un beso

    AMAIA @casiamaia

    ResponderEliminar
  28. haaaaaaaaaaaaaaaaaay mas nove creo que ya se el misterio jajaja masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Me puse al dia con la nove....
    No sabes lo que extrañaba volver a leer una nove tuya, me las lei todas y obvio esta no iba a ser la exepcion....
    Segui asi y pone otro cap QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS....

    BESOTES.....

    Twitter: @solo_ellos_axel

    Facebook: Rory Suarez

    ResponderEliminar
  30. que onda? volves? es un garrón leer tan cortado!

    ResponderEliminar
  31. bueno aki regreso otra vez tarde pero lo bueno se hace esperar!! :):) jejeje
    bueno aki me pongo!!aunk hoy no esperes ni risas ni ninguna firma wow
    pk estoy mas espesa k yo k se!! madrugar tanto hace mal a cualkiera
    y beuno estos dias han sido terribles!!! la verdad tomarme ese lunes libre trajo muchas consecuencias!!!
    bueno a ver me voy a centrar!!!
    AMO! pero mas k amoar lo adoro!!! ese tonteo k se tienen nose como histerikeo es chistoso te enfado te beso te callo
    y la cena !!! wowwwwwwww
    esa cena comeran solo la comida jajajaja
    habra k esperar para leerlo!!!jajajaja
    y ahoara sii!!! viste yo ya lo baticine!!dije k habia algo raro ! para mi es la mama desmemoriada o memoriada algo pasa!! ahi hay gato encerrado
    tb baticino k o cielo y mariano son pareja o mariano muere por lo huesos de cielo!! cosa k no me parece raro ajajjajaj
    pero vamos k tremendo espectaculo hay!! y para espectaculo el k armaron ellos!!
    tremendo menos mal k todos se pusieron de acuerdo con la mentira pk sino ...pufff terrible
    menos mal k lali lo penso pk dije de clanetona dice k no y se arma y ellos kieras k no lo hacen por su bien!! eso no me gusto medio egoista ajajja
    pk la verdad cielo se la juega por ella ok esconde algo oculta algo pero bueno al menos primero un gracias!!! no se...
    un bueno!! graicas por cubirme pero pk!! pero en plan buen aonda no mentirosaaaa k te traes entre manos!! no hizo und elito la ayudo!!
    pero beuno creo k se calento
    ajajajaja
    beuno me voy al siguiente pk ya me veo desdiciendo todo lo k dije y la verdad ....no seria rao siemrpe me pasa lo mismo
    ajajajjaja
    beuno eso!!
    mil millones de besos de tu fan!!
    la mas lenta y tardia pero la mejor
    ajajjaja
    ( k modestia ajajja)
    bueno esooo
    k te amooooo
    jejejeje
    mil millones de muaks!!!
    chauuu

    ResponderEliminar
  32. Quiieerooo mas novelita :) me encantaaaa

    ResponderEliminar