domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 45




Capitulo 45


Gime estaba en la cocina preparando mates y Lali la estaba sentada esperando…

Gime: no pensabas atender?
Lali: perdón
Gime: no te estoy retando
Lali: necesitaba un momento a solas
Gime: no sé si es bueno que estés sola
Lali: lo necesitaba
Gime: (se sentó en la mesa con todo para el mate) sabes que no estás sola, no?
Lali: si lo se
Gime: estamos todos para ayudarte, no te castigues
Lali: lo voy a extrañar mucho más de lo que me imagino
Gime: es obvio eso, pero el tiempo pasa rápido
Lali: no sé hasta que punto
Gime: porque le dijiste que se vaya?
Lali: era su sueño
Gime: a costa de tu felicidad?
Lali: verlo bien a él me hace bien
Gime: si vos lo decís
Lali: gracias por estar
Gime: (sonrió)

Después de unas horas

Gime: segura que podes quedarte sola?
Lali: si mamu, además me tengo que acostumbrar voy a pasar mucho tiempo sola
Gime: bueno… (la saludo)
Lali: cualquier cosa te llamo
Gime: bueno está bien

Gime la abrazo a Lali y se fue

Después de eso, Lali subió a su habitación, guardo ropa limpia en los cajones, tendió la cama, busco su ropa de cama y se dirigió al baño…

En toda la casa se escuchaba solo el ruido de la ducha, ese ruido de agua tapaba cualquier otro sonido, pasada una hora salió de la ducha, se cambio y bajo…

Lali: primera noche solas Cuba

Se dedico a servirle la comida a Cuba y a prepararse algo para ella, aunque no tenía mucha hambre, después de un rato ya había hecho todo, miro el reloj y marcaba las doce…

Lali: al menos el tiempo pasa rápido…

La miro a Cuba

Lali: venís a dormir conmigo hoy? Así no estoy tan sola en esa cama tan sola, veni vamos!

Cuba subió con ella, se acostaron en la cama y Lali prendió la tele

Lali: si miro películas románticas voy para atrás, mejor vamos a buscar una acción o terror

Por suerte Lali se había dado cuenta que en esa situación ver una película romántica no era una buena opción, luego de pasar muchos canales encontró una película de acción, la cual no vio por mucho tiempo porque el sueño pudo con ella…

Varias horas después….

Lali: Peter… (se despertó)

Por la claridad que entraba por la ventana se dio cuenta que era de día… Suspiro dio un par de vueltas y se sentó, Cuba se incorporo un poco y apoyo su cabeza en las piernas de Lali, ella la acaricio, luego beso su cabeza y se sentó en la cama con los pies colgando, estiro sus brazos y se despezo un poco…

Lali: como cuesta empezar el día…

Agarro su celular y parecía como si estuviesen conectados, su celular comenzó a sonar y era él

Lali: mi amor!
Peter: hola hermosa
Lali: llegaste?
Peter: recién puse un pie abajo del avión
Lali: que bueno, estoy más aliviada ahora
Peter: qué hora es allá?
Lali: es temprano son las 8
Peter: acá creo que es casi medio día, no estoy seguro todavía
Lali: viajaste bien?
Peter: si perfecto, vos estas bien?
Lali: es raro no tenerte
Peter: te extraño
Lali: yo también mi amor...
Peter: ahora voy a ir al hotel, tengo que registrarme y todo eso, mas tarde te vuelvo a llamar, si?
Lali: ajam…
Peter: te amo
Lali: yo también  te amo
Peter: cuidate
Lali: cuidate mi vida

Peter corto y empezó a caminar por el aeropuerto en busca de la salida, no tenía ni idea de donde estaba, ni mucho menos como llegar al hotel que le habían otorgado, así que la mejor opción fue tomar un taxi, le indico al chofer la calle donde se encontraba el hotel y en veinte minutos estaba bajando del auto…

Peter: (miro para arriba) se nota que es cinco estrellas… nueva vida hola…

Agarro su valija y entro al hotel…

Continuara…


Podria inventar cualquier cosa para decirles y quedar bien, pero la realidad es que le habia perdido interes a esto de escribir, y mientras iban pasando los dias me olvide completamente, pero bueno aca estoy de vuelta con mas ganas de escribir que antes, voy a tratar de darle un cierre asi no queda tan colgada! En la semana subo mas y lo mas probable es que el finde la termine! GRACIAS a las que estan siempre siempre siempre!! son lo mas! ♥

Nunca dejen de sonreir☺
Buena estrella ♥

Besos y abrazos

Hope♪




7 comentarios:

  1. la verdad es que ya te echaba de menos. me encantannnnnnnn las novelas que escribes son fantasticas. no dejes de hacerlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto ver que habías subido nuevamente, estoy en una situación parecida a la tuya, ojalá pueda volver a escribir,y por supuesto me encantan tus novelas ♥

    ResponderEliminar
  3. te extrañeee!! subii masssssss

    ResponderEliminar
  4. ooh porfin escribís!!
    Cuando termines esta nove vas a empezar una nueva?
    Empezá otra please! :)

    ResponderEliminar
  5. Miiviiiii me encanta que hayas vueltoooo!!!!!!! Te quiero un monton besiitooosss sabes que me encanta como escribes!!!!!

    ResponderEliminar